6🐝❤️

126 10 0
                                    


Me sentía feliz porque me habías besado. Me sentía...amado y que sólo eramos tu y yo.

Al otro día empezaste a ignorarme. Yo trataba de llamar tu atención, pero tu me alejabas o me tratabas mal. 

Cuando sonó la campana para ir al receso, te seguí.  Sólo hice lo que mi corazón me dijo que hiciera, sabía que algo no andaba bien.

  ¿Algo hice yo, para qué estés así? Acaso...¿Dije algo malo?  Pero esas preguntas se borraron cuando te vi besar a aquellla chica.

Tu le correspondías a su fugoso beso y estabas a punto de quitarle su blusa.  Pero notaste mi presencia.  Tu risa y la de ella en perfecta sincronía. 

-¿Qué haces tu aquí?-

Tu voz sonaba tan indiferente. 

-Te vine a buscar...Pero creo que estas ocupado-Lo miré.  La chica se había ido. 

-¿Para qué me buscabas? ¿Sabes que lo acabas de arruinar?-

-¿Arruinar qué?-

-No te hagas el tonto. Estaba a punto de tener un buen polvo y tuviste que llegar para arruinarlo-

-Pero pense que tú y yo....-

-Que te haya besado ayer no significa nada Kim y no significó nada.-Que sólo me usaste. 

-Simplemente te besé para saber que se sentía con un chico. No es lo mismo, pero no me quejo. No eres mi tipo y NUNCA lo serás Tae-

Y yo como un idiota caí.  Caí en tus cómodos brazos.  Caí en tu dulce mirada.  Caí en tu seductora sonrisa.  Caí en tus hermosas palabras.  Y ahora, me refugio en mi propio dolor.  ¿Eso era el desamor? ¿Tan feo se sentía? Miradas burlonas me dedicabas y yo quería salir corriendo, llorar y matarme por ahí.

Demonios, me sentía tan mal, quería vomitar.  Los hyungs me lo dijeron, me lo advirtieron, que no me acercara a ti. 

La curiosidad mato al gato, per murió sabiendo...Yo morí, conociendo tu verdadera personalidad, mi corazón murió al ver que tu en realidad no me querías. Me ilusioné con que al fin, yo, podría estar contigo

y...Terminé llorando.  Pero, gracias, me diste darme cuenta de una cosa. 

De que en realidad, yo no estaba tan cuerdo como pensaba.

solo mio [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora