10🐝❤️

121 8 0
                                    



La habitación se encontraba oscura.

Se encontraba solo como siempre.

Estaba loco y lo sabía, podía oír el llanto de su madre.

Los gritos de su padre.

Y su mente le repetía una y otra vez, la sangrienta escena que había sucedido en su sala y en la casa en la que había vivido toda su miserable vida.

Sentía el vacío en su pecho, por más que intentaba olvidarlo no podía. Por más que le dijera a Jhope que lo amaba.

Nadie podía llenar el vacío que Tae le provocó.

Pero el era un idiota.

Un idiota Imbécil Hipócrita Se sentía sucio.

Necesitaba a Kookie mas que a nada.

Sabía perfectamente bien sus miedos.

No quería volver a amar.

No quería que el sufrimiento llegara de nuevo a su vida.

Y menos que la muerte se llevara la único que tenía.

Pero no fue el miedo a la muerte.

Fue el miedo de volver a sufrir por alguien.

Miró a Jhope que estaba a un costado durmiendo.

Sonrió con lastima.

Se repetía a si mismo: -Lastimalo, lastimalo. Hasta que todos se den cuenta de como sufres tu-

Pero... -Tae fue el único que se preocupo por mi-

-No necesito a todos esos...que se hacen llamar amigos. Sólo necesito a Kookie" Pero...Tengo miedo de sufrir otra vez. No quiero experimentar el dolor otra vez. Pero le estás haciendo daño a dos personas. Estás maltratando sus corazones. Sus pequeños corazones...Sus pequeños y pisables corazones.

-¿Te gusta jugar Suga?- Se tapó los oídos al oír esa voz otra vez.

Lloró toda la noche. Recordó a Kookie. Y la culpa golpeó su pecho. No te gusta el sentimiento de sufrir... ¿Pero si el de la culpa? Comenzó a llorar más.

-¿Estas consciente de lo que pasa?-

-SÍ- Mira a Jhope.

-NO-

-MIRALO!- Lo miré.

-¿Luce feliz?-

-No-

-El sabe que no lo amas. Pero se deja usar de ti. El quiere que seas feliz. ¿Te gustan los títeres? Aquí tienes uno a tu disposición.- Se tapó los oídos.

-Sabes que...Aunque te tapes los oídos vas a oírme. Soy tu mente, y como te gusta jugar...Tú y yo jugaremos un juego ¿Te parece?- Lloró más fuerte.

-Es divertido. Muy divertido... Ver como lloras mientras yo te hago pasar por juegos pesados. Ver como te quejas del dolor en tu pecho. Disfruto ver la escena del asesinato de tu madre. Me encanta el sufrimiento de la gente Al igual que a ti. Suga...¿Te das cuenta verdad?-

-SÍ-

-Buen muchacho, eres un buen muchacho...

solo mio [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora