11🐝❤️

98 7 0
                                    


-¡Idiota eso es lo que eres! ¡Un idiota un asqueroso! ¡Un imbécil! ¡Un maldito hijo de perra! 

-¡No es mi culpa! ¡No lo es! ...No...No...No lo es, no...No...¡NO!-

-HoSeok....

-No lo es...No lo es...-Lloró-No lo es, no...no y no...NO... 

-HoSeok ya...¿Qué te pasa? 

-Yo...No quise dejar a Tae...No quería, no...No...No...No...Quería, no...no...no...no..no ¡NO! ¡CALLATE! ¡CALLATE! ¡CALLATE! ¡SHHHH! 

NamJoon veía como HoSeok empezó a destruir todas las cosas a su paso, tiró todas sus fotos y golpeó los espejos hasta sangrar sus nudillos. 

-¡HOSEOK YA! 

-No... 

-Hyung ayudame...Ayudame...Ayudame...¡Dile que deje de hablarme! 

-¿Quién...quién te habla?- HoSeok señalo su mente.

HoSeok lloraba en silencio, en las piernas de su querido Hyung, Estaba devastado y se sentía con frío y estaba pálido. 

-HoSeok...Tranquilo... 

-Me habla todos los días Hyung, a todas las horas. Me dice lo infeliz que soy, lo podrido que estoy por dentro y que algún día me moriré... 

-No...No digas eso, tu nos tienes a nosotros...A Tae... 

-... hyung...¿Sabes por que no tengo mamá? Mi mente me dijo que yo la mate, que la tiré por las escaleras. 

-No...No...HoSeok tu no hiciste nada de eso. Tu padre la mato, el confesó su asesinato. 

-No Hyung yo lo hice...Yo lo hice todo, con mis propias manos- Rió. 

-Hyung...Creo que todos me tienen miedo, hasta tu, hehe. 

-No...Yo no te tengo miedo. Eres uno de mis mejores amigos. 

-Callate-Apuntó a la pared 

-CALLATE NO ME HABLES, YO NO LO MATE, YO NO LO HICE, CALLATE- empezó a gritar. 

-HoSeok ya...¡Tranquilo ahí no hay nada! ¡Nadie esta ahí! 

-Yo lo veo Hyung...me está mirando con esos ojos que te transmiten miedo...se acerca a mí con sus largos brazos...El es mi demonio hyung, él que siempre me dice que hacer. Pero hoy no he hecho caso y me quiere llevar con él. 

-HoSeok...No hay nadie. No te asustes, yo estoy contigo... Yo te ayudaré ¿Si?

-Hyung...Se está acercando a mi. 

-Me está diciendo que te mate pero no puedo...No puedo, eres alguien que forma parte de mi vida...No quiero que acabes como Jimin. 

-Jimin no está muerto. 

-PERO ESTA EN CUI.... 

-¿Que pasó HoSeok? 

-Jiminnie...Mi dulce Jimin...lo amo tanto. 

-Entonces.... ¿Por qué lo dejaste? 

-Por que no quiero que salga lastimado, no quiero.. 

-Jimin está en cuidados intensivos... 

HoSeok lloraba y NamJoon lo consolaba.  Mientras, Jimin estaba alistándose para irse.

solo mio [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora