•Día 43•
No me importaba lo que las personas decían sobre ti, que tenía aue dejarte y hacer mi vida con alguien más.
Cuando hablábamos, para serte sincero, no prestaba atención a lo que me decías, pero si prestaba la debida atención a tus gestos, en tus labios cuando recitabas tus palabras. Pero sobre todo, en la manera dulce e inocente en la ue hablablas.
Mi humor cambiaba cada vez que te veía triste o deprimido. Cada vez que decías que querías cambiar tu forma de ser porque los demás no estaban de acuerdo.
Pero, yo te decía que no importa lo que ellos digan sobre ti, que lo único importante es que yo te amo y que me encanta tu forma de ser, me alegras los días, alegras todo de mí.
Amaba cuando me abrazabas cada vez que iba a tú casa a dormir contigo.
O cuando peleabas con Jin cuando el te quitaba papas de tu comida.
Decías que eras muy infantil y querías cambiar, pero para mi eres perfecto.
Cuando llorabas por tener esas horribles pesadillas. Amaba, amo, amaré...Todo de ti.
~ •Día 46•
Estaba en mi cuarto y de repente escuché tu risa ¿Estaré loco?
Te vez tan hermoso desde este ángulo, sí, te estoy viendo, y te ves hermoso. Más hermoso de lo que eres.
¿Crees que soy muy empalagoso?
¿Te asfixio?
Una vez me dijiste eso, fue cuando empecé a tener muchos celos cuando hablabas o le sonreías a otra persona. Eres muy inocente (Cuando quieres) y no te dabas cuanta cuando alguien tenía otras intenciones contigo.
Sin darme cuenta me obsesioné, y deje de tener confianza hasta del propio NamJoon, cuando en vez de darle las gracias por encontrarte en ese callejón, lo golpeé numerables veces por besarte en la mejilla o abrazarte.
Soy mal agradecido lo sé, pero han pasado tantas cosas con nosotros que no se ya que pensar o hacer.
Tae no mejora ,para nada. Todos los días se pone peor. Casi mata a Jin. Jin le aconsejaba y se le escapó "Si Suga te dejó, fue por sus razones o simplemente él no te quería de verdad...Necesitas alguien que de verdad te aprecie"
El chico lo miró mal, lo golpeó muy fuerte en la cara y lo dejó inconsciente.
NamJoon se molestó mucho y casi se arma una pelea, si no fuera por mi, NamJoon ya no existiera.
Enserio, Tae parecía poseído por el mismo diablo. Bueno, se parecía a mi mamá cuando le decía que no quería ir a la escuela.
Digamos que, se parecía a un demonio, y que hasta el mismísimo le tenía miedo.
Sí, así de peligroso estaba el niño.
Pero dejando atrás galletas demoníacas: Te amo cosito, espero que estes bien donde quieras que estes.
~
•Día 56•
Esta es ya, la veinteava carta que te escribo. Si amor, te he escrito 20 cartas dedicando mi amor por ti.
Todos los días voy, y me siento a tu lado a plantar todo mi amor -infinito- hacía ti, en una hoja.
Notarás que uso hojas de colores, para que te alegren el alma.
Pero se, que después de lo que te hice, no merezco ni tu mirada. Pero me conformo con que tu leas mis cartas.Se que te lastimé, de una manera que...no se como expresarla. Se que hice mal en irme así.
Pero había algo que me decía que, te dejara. Había una voz que me hacía pensar que yo hice muchas...Cosas fuera de cordura.
Pero NamJoon me ayudó y me dijo que no tenía nada que ver en eso.
Gracias a él estoy aquí escribiendo cartas de amor hacía ti.
NamJoon es como Jesús; Salva a todo el mundo de sus pecados.
¡Ah! El otro día, en la escuela. Todos hablaron sobre tu accidente.
Dijeron que sólo eras un homosexual suicida y que ni siquiera merecías quedar vivo.
Me peleé con los que dijeron todo eso...Me suspendieron hahahaha. Pero es lo de menos.
¡Te amo! :)
-Idiota...Eres un idiota...Pero de alguna forma te amo- Besó la frente del chico que estaba lleno de golpes.
Y salió de su habitación, en su silla de ruedas.
~
ESTÁS LEYENDO
solo mio [Taegi]
RomanceEl reloj juega con el tiempo, en un minuto tu vida puede cambiar por completo, en un minuto puedes hacer la peor decision de tu vida. Y en un minuto, puedes salvarte de las tragedias. Pero, nadie es fuerte, todos tenemos nuestras debilidades y tene...