22🐝❤️

29 3 0
                                    




Amor, ¿Qué es realmente? Creo que, yo tuve un concepto muy equivocado sobre eso.

¿Qué sentía realmente? Tampoco lo sabía, pero de una cosa my importante que sabía, era que había sobrepasado los límites.  Llegué a la locura extrema, no supe controlar mis emociones, no supe enfrentar mi situación, no supe escuchar consejos ni advertencias, no puse hacer nada.  Era un mal agradecido, había dejado sus amigos de lado. Ellos ya tenían sus vidas hechas, ya tenían sus parejas, sus casas ¿Y yo? Era tan sólo un inmaduro, que no supo afrontar lo que pasó y se quedó atascado en una simple oración. 

"Estás llenando mi vacío"  

Pero, jamás lograré entender ¿Por qué a mi? Todo era tan conf
uso, tan irreal.

En mi memte ya tenía la idea de Suga y  yo juntos, amándonos, como pareja. No como ahora, que sólo hay corazones rotos, mentes distorsionadas y personas sin ninguna pizca de compasión o arrepentimiento.  Jamás, desde la última vez que hablé con Suga que fue hace muchos meses, lo vi llegar a mi casa, aunque no supiera donde vivo, jamás me dirigió la palabra en la escuela, aunque ya no asista a ella, decirme un "Lo siento" En una de las tantas oportunidades que tuvo. 

¿Vacío? ¿Cómo me sentía realmente?  Yo, acabo de sufrir un abandono de parte de la persona que, me crió, mi madre.

Fue tan repentino que causo dolor en mi. 

Y creo que sé el por qué lo hizo, ya no soportaba el comportamiento estúpido de su hijo, no soportaba sus constantes insultos y tampoco soportaba su terquedad. 

Era demasiado terco y caprichoso, jodía la paciencia, y eso lo tengo muy claro.

Y ahora, me ves aquí, sentando en mi cuarto dibujando garabatos en un cuaderno, sintiéndome la peor persona del mundo. Había hecho tantas cosas que ya no sabía que iba a pasar conmigo. 

Era sospechoso de un crimen, que él NO cometió, no tenía dinero, no tenía familia, había perdido su familia y todo esto... Por amor. 

O tal vez, este es su castigo por todas las cosas que había hecho, por todas las veces que, insultó o abandonó su amigos por un chico que, apenas sabía que existía. 

Se sentía terrible, era terrible y siempre será terrible, porque entendió que las personas no cambian y no lo harán. 

• 

Narrador 

-Deberíamos de ir y aunque sea llevarle mantequilla y pan-Dijo Jin. 

-Jin...Tienes el corazón demasiado blando, ¿Sabes todas las cosas que ha hecho? ¿Los que no ha dicho? ¿Las cosas que nos ha hecho pasar?-Le dijo Kook. 

-Kook...Se compresivo, Tae es sólo un niño. todo,esta bien. Tal vez no es el mejor amigo del mundo, tal vez ni siquiera nos ayudó cuando tuvimos nuestros propios problemas, pero, amigo es un amigo y hay que ayudarlo en todo-Le dijo Hoseok. 

-Todavía no me convences-Le dijo Kook-No me importa, no volveré a pisar esa casa. 

-No te aferres a cosas del pasado Jeon Jungkook-Dijo Hoseok serio

-Si, tal vez viste algo que no querrías ver pero, Taehyung ni siquiera conoce a su padre y no lo hará. 

-Hoseok no quiero...No quiero verlo. 

-Debes de superar tus miedos, tal vez sea su padre pero, Tae seguirá siendo Tae. Él está solo, necesita de nuestra ayuda, su mamá no está, Taehyung no estudia, no tiene dinero para nada. Lo más que podemos es ayudarlo a superar. 

-Es sospechoso de un crimen ¡Un crimen Hoseok! ¿Cómo quieres que reaccione? Si el mató a la supuesta chica, podría matarnos a nosotros por igual...Podría ser igual de asqueroso que su puto padre-Expresó Jungkook. 

-¿Y eso que tiene que ver? Su padre puede estar vivo o muerto. No importa que mierdas haga Taehyung pero siempre seguirá siendo el mismo, siempre seguirá siendo esa tierna criatura que no mataba a ninguna mosca-Dijo alguien atrás de Kook. 

-¿Quién eres tú?-Preguntó Jin. 

-Min Yoongi, un gusto. 

-Y tu...¿Con qué derecho vienes a defenderlo? Tu mismo causaste estos problemas-Dijo Jin. 

-Lo sé, pero hay algo que se llama culpa, ¿Sabes? Y es lo que siento ahora, no fue mi intención hacerlo. Es sólo que...Me han pasado tantas cosas que ya no sé si el amor verdaderamente existe-Hizo una pausa, dejándonos a todos sorprendidos- Jamás supe que era el amor, nunca tuve a alguien que verdaderamente lo demostrara, cuando llegó Tar, tenía miedo de que él... Desapareciera, que le pasara algo por mi culpa y dejarme solo otra vez. No quería volver a sentir eso, y se que fue una manera muy cobarde y estúpida, quiero ir a su hogar y decirle lo que verdaderamente siento. Yo no queria lastimarlo, se los juro, no quería. Pero me vi obligado hacerlo, tenía miedo de que...Lo perdiera y volver a sentir dolor. Él es mi todo, mi ser, mi luz, mi vida... 

-Taehyung en verdad te quiere-Le dijo Hoseok. 

-Pienso que, Él me odia-Suga bajó su mirada. 

-No lo hace, si supieras todo lo que ha hecho sólo por defenderte, creímos que estaba loco, pero sólo estaba loco de amor-Dijo Jin. 

-¿Qué cosas hizo?-Preguntó Suga. 

-JungKook, se alejó de nosotros, alejó a su madre, estaba obsesionado contigo, tenía fotos tuyas en su cuarto y todos sus cuadernos tenían tu nombre. Llegó a ser sospechoso del asesinato de aquella chica, y todavía lo es, principal. Discutió con Hoseok y amenazó con matarlo. En ocasiones llegó a discutir con Jungkook, en la escuela se llegó a meter en muchas peleas por defenderte...Se volvió algo a lo contrarió a él, posesivo,obsesivo,  a veces llegaba  espiarte y a observarte. 

-No lo sabía... 

-Pero, te tengo una pregunta; ¿Lo amas?-Preguntó Kook. 

-Más que a nada-Le respondió suga 

-¿Y qué esperas? ¡Vete! Pídele disculpas, dile todo lo que nos dijiste a él, haz que se sienta mejor, haz que por una vez en todos estos meses sienta tu amor plenamente...Llevale detalles, Enamoralo otra vez, haz que te ame otra vez. Si no haces, nada de esto en una semana, será demasiado tarde Suga, podría incluso morir, tener pesadillas u sueños raros- Jin bajó la mirada a lo que Tae Dijo- Él te necesita, nos necesita. 

Suga sonrió y se fue de ahí dejando a los chicos un poco sorprendido por lo que había dicho Jungkook. 

Suga No podía perder el tiempo, necesitaba verlo, necesitaba besarlo otra vez, necesitaba abrazarlo, necesitaba todo de él. 

Lo amaba tanto que gastaría el poco dinero que tengo con tan sólo verlo sonreír otra vez, tan sólo de verlo lo hacia feliz. Él era su todo, en todos estos meses no había visto ni sabido nada de él y sabía que era su culpa, todo era su culpa. 

Necesitaba, debía y podía, reparar el daño que había hecho en ese chico, conocerlo mejor y conocer sus sentimientos y reparar su roto corazón. 

Por qué, si estas roto, yo estoy roto, si estás herido, yo también estoy herido.

Te necesito, eres mi fuerza, amo tu sonrisa, eres mi sonrisa, te amo y nunca quise perderte nunca quise dañarte, nunca quise que me odiaras.

Pero yo me lo gané por idiota, puedes golpearme, llorar y volver a golpearme otra vez.

Y ese dolor no esta comparado con el que tu sufriste. 

No llores, no te sientas mal, estaré ahí para ti, sólo dejame entenderte y ayudarte, quiero ser tu mejor amigo, quiero ser todo para ti.  Quiero que tu seas mi todo, quiero que seas mío, sólo mío. 

Mirame a mí, besame a mí, abrazame a mí. Y yo haré lo mismo contigo. 

No tendrás la necesidad de celarme por que tu serás el único de mi vida, tu serás el único que me hará sentir bien. 

Sólo... Sólo dejame entrar en tu corazón, y verás que, todo va a estar bien

solo mio [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora