23
Luchar por algo perdido, eso era lo que pasaba entre nosotros.
Luchábamos por algo que ya, desgraciadamente, era dañino para los dos.
Había perdido todas las esperanzas de que, algún día, Suga vendría hacía mi y se disculparía, dedicaría su tiempo solamente a mi.
Quería ser la causa de su sonrisa, la causa de su respirar, la causa de su vivir, la causa de su felicidad.
Quería que se dejara de sentir tan infeliz, tan repugnante o que dejará de sentirse que está de más aquí.
Dolió mucho, demasiado, cuando me tuve que dar cuenta de que en realidad, las "Conversaciones" o esos pensamientos que tenía con Suga, eran sólo producto de mi imaginación distorsionada y que sólo dañaba gente a mis alrededores.
Sólo quiero una razón, una pequeña ¿Podré amarlo de nuevo? ¿Podré reparar ese daño que me provoqué yo mismo? Tomaría su tiempo.
Estoy dándome por vencido, no puedo más.
Lo que más duele en esta vida son las ilusiones y falsas esperanzas, que yo mismo me planteé.
Y duele tanto que...Me siento mierda.
Nada, se compara con la culpabilidad que siento. Tal vez yo provoqué que Jimin y Hoseok pelearan, tal vez yo provoqué que NamJoon y Jin se separaran aunque él tuviera a Jimin de su lado.
Duele mucho.
Cuando miró alrededor mío, sólo veo la oscura y desgastada habitación en la que duermo...Estoy solo, mi madre se fue y me dejó aquí con mis problemas y con los de ella.
¿Habrá hecho su vida por ahí? ¿Habrá conseguido un mejor hijo? Tal vez ahora feliz y tiene una vida mejor, no estoy molesto, lo mejor que quiero para ella es su felicidad, lo único.
Aunque, estoy dolido, me abandonó en las peores de mi situaciones sin ni siquiera decirme un "Adiós" Yo, no quería acabar en un pozo hundido, pero lo que no me daba cuenta, es que me hundí yo mismo en mis oscuras ilusiones, en mis acciones, en la soledad y ahora sólo veo un mundo sin posiblidades para mí y se qué o tengo una idea, de que esa felicidad que quiero tener, no la tendré por mi propia culpa.
•
Era un niño, no sabía que pasaba, pero lo que si recordaba era que en la escuela primaria me enseñaron a que "Un hombre jamás debe golpear a una mujer" Pero, ¿Y si la mujer se lo buscó?
Veía a mi madre llegar con diferentes tipos, todas las noches, y mi padre por igual sólo que con mujeres diferentes.
¿Qué clase de relación era esa?
Al ser niño, y no saber que era exactamente lo que pasaba en realidad, pensaba, como cualquier otro niño, que sus padres vivían casados y que no tenían dinero y con que tuvieran dinero para comprarme comida juguetes y dulces, no me importaba nada.
Muchos hombres, mujeres, entraban a mi casa y se iban al mismo día o al siguiente.
Botellas con nombre raros, daba curiosidad tocarlas y beber su contenido, pero por otro lado estaba asustado.
Pero una noche todo empeoró, unas simples cachetadas pasaron a ser puñetazos, golpes con objetos y cosas rotas por toda la casa.
Y seguían llegando más gente que no conocían, mujeres y hombres entraban y salían por esa puerta ¿Quienes eran ellos? ¿Por qué entraban a mi casa?
Desde pequeño me hice la idea de que mi familia nunca iba a ser como la de los demás, no tendría el padre trabajador que ama y protege a sus hijos ni tampoco a la madre que se queda en casa haciendo los quehaceres del hogar. Sólo tendría a los padres que se golpeaban y se engañaban en sus narices entre si.
ESTÁS LEYENDO
solo mio [Taegi]
RomanceEl reloj juega con el tiempo, en un minuto tu vida puede cambiar por completo, en un minuto puedes hacer la peor decision de tu vida. Y en un minuto, puedes salvarte de las tragedias. Pero, nadie es fuerte, todos tenemos nuestras debilidades y tene...