-¿Ya estás mejor?-Le pregunté-Sí,ya me siento mejor. Gracias cariño -Me dijo Jin.
-Jin, yo quería preguntarte sobre lo que le dijiste a el chico.
-¿A NamJoon?- asentí -¿Qué le dije?
-Que te ibas a morir -Jin miró el suelo.
-Sí. No me queda mucho tiempo, ya mi cuerpo no soporta más, todos los días estoy más débil.
-¿Qué tienes?-Hice un esfuerzo por no llorar.
Era la primera vez en su vida que, se había sentido tan amado, la primera vez que sentía que alguien sentía algo verdadero por mí. Que no me utilizaban. Y la vida viene y me quiere quitar lo más preciado ahora.
Jin, ha sido el único que me ha sacado una sonrisa verdadera, el único que ha hecho que ría de verdad por sus ocurrencias y locuras. ¿Esa es la forma en la que tengo que pagar por todo lo que he hecho?
-Tengo cáncer -Jin me miró.
Bajé la mirada, fijando mi vista en los pies. La sala estaba en completo silencio y sólo se oían los sollozos que soltaba.
-Pero...No es para llorar, se que me iré, pero estaré en tu corazón ¿Verdad?
Estarás en mi corazón, mente y alma Jin..
-¿Por qué...Cada vez qué, siento que hago algo bien y lo hago mal_?-Solté-No tengo a nadie más que a ti y también te vas de aquí, me dejaras solo. Cuando por fin tengo a alguien que me entiende... Siempre, siempre me quedo sin nadie.
-Jimin...¿Me amas?-Jin lo miró.
-Más que a nada, y me duele porque se que algún día no muy lejano te irás de mi lado, estaré solo de nuevo.
-Ahora me siento mal...-Dijo Jin.
-No, no te debes de sentir mal. Es normal que una persona se enferme...Sólo,sólo son cosas mías olvidalo-Me levanté de mi asiento pero Jin agarró mi mano.
-Jimin . Se que...Algún día, ya no estaré pero...Lo único que puedes hacer aprovechar el tiempo que te queda junto a mí -Dijo Jin.
-Jin...Yo...No lo sé, he pasado por tanto que ya ni siquiera se que voy hacer. Cuando por fin siento que alguien me ama...Se va.
-No me he ido, todavía.
-Pero lo haras Jin...Y es lo que me duele-Mi voz se quebró - Temo quedarme solo y no saber que hacer ¿Todavía no entiendes? Sin ti no se que haría, estuviera perdido y angustiado. Eres el único que me queda.
Jin me abrazo, y ahí empecé a llorar. Todo esto se ponía peor ¿Ese iba a ser su último abrazo? Su barbilla reposaba en mi cabeza y yo tenía mis manos envueltas alrededor de su cintura.
-Sólo aprovechemos el tiempo Jimin, haz que mis últimos suspiros sean por ti. Haz que cuando me vaya de aquí...Tenga recuerdos hermosos... Como tu rostro.
Aunque no esté aquí físicamente, estaré en tu corazón, no moriré del todo Jimin. No se que me hiciste, pero, yo...
Te amo
ESTÁS LEYENDO
solo mio [Taegi]
RomanceEl reloj juega con el tiempo, en un minuto tu vida puede cambiar por completo, en un minuto puedes hacer la peor decision de tu vida. Y en un minuto, puedes salvarte de las tragedias. Pero, nadie es fuerte, todos tenemos nuestras debilidades y tene...