13🐝❤️

60 5 0
                                    



-Sólo fueron algunos golpes cariño, nada de que preocuparse...

-Estás así por mi culpa...No debí de hacer lo que hice.

-Todo lo que hago es por amor...Sí no te amara, no hubiera hecho lo que hice.-Río

-Estás loco.

-Por ti...Sólo por ti...

-Cuando salgas de aquí... ¿Qué harás?

-No lo sé...Tal vez te lleve a comer para reparar lo que hice.

-Ya olvida eso...Lo importante es que, estoy despierto, tu también lo estas nos amamos y ya.

-Yo me siento culpable.

-Pero no lo eres...Yo me busqué las consecuencias-Miró su silla de ruedas

-Estaba desesperado y triste, eres lo único que me queda, aparte de los demás...

-Lo sé bebé...En cuanto salga de aquí, recuperamos el tiempo perdido ¿Sí?

-De acuerdo...Me voy a mi cuarto-Hizo puchero.

-¿Por qué? Estamos bien así.

-Quiero ir a ver Pororo...Y tu habitación no tiene televisión-Infló sus mejillas.

-Eres tan tierno- Rió y beso su frente.

-Me voy- Anunció su partida.

-Está bien... Te amo Jimin.

-Yo también te amo Hobie...mucho.-Lo miró pol última vez y se fue, en su silla de ruedas...

~

-Jin...cariño, princeso...Despierta-Susurró un desesperado NamJoon.

-¿Qué pasa Nam?-Lo miró.NamJoon sonrió por lo tierno que este se veía.

-Te buscan abajo...Es Tae-

Jin se levantó de inmediato y bajó las escaleras.

bajar, se encontró a un chico delgado con muchas ojeras y su cabello taba un poco su frente.

Era Tae. 

-Mi bebé... ¿Qué tienes?-Jin lo miró preocupado.

-Jin hyung...Lo siento tanto...No quería... NO Jungkook no deberías de decir eso-Se susurró a él mismo

-Jin hyung, yo lo lamento, no quería golpearte...No quería hacer nada de eso que hice y me siento un terrible dongsaeng, no  Yo sólo quería defender a quien amo...Aunque él ni siquiera se de cuenta de lo que hago por él... Pero por mas que quiera, no te puedo dar la razón... Siento que mi corazón esta conSuga...No puedo dejarlo...-

Jin escuchaba atentamente a todo lo que su "Bebé" decía. Él amaba a JungKook, ni el mismo sabe de donde surgió su amor por el más pequeño.

-Pequeño, el amor es lo más hermoso. A veces, no encontrarás la persona indicada, o personas que en verdad te aman. Tal vez, Jimin no era la persona que en verdad querías en tu alma, pero se ha quedado en ti. El amor hace cosas locas.

-¿Me perdonas hyung?

Él chico esperaba con ansias la respuesta de su hyung mayor.Él estba consciente de que había hecho mal, pero su cuerpo estaba controlándose por si mismo.

-Claro que sí...-Jin sonrió y lo abrazo.

-Gracias Hyung...Gracias..

solo mio [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora