[...]3 meses después.
-Jin...¿Estás despierto? -Se sacudió.
-Sí, ¿Qué pasa?-Me preguntó.
-Bueno...Yo...Tengo hambre-Le Sonreí nervioso.
-Me sonrió-Eso te pasa por no querer cenar. Mientras menos comes, más débil te sentirás y tu anemia incrementará.
-Pero es que...
-Pero nada Jimin, tienes que comer muy sano...Te puede pasar algo y no me lo perdonaría.
-Pero si me pasara algo, él responsable sería yo, no tu Jin.
-Pero yo asumí la responsabilidad de cuidarte, de protegerte. Además... Me sentiría muy solo si te vas-Me sonrió y fue a la cocina.
Inmediatamente me sonroje, me sentí feliz por primera vez en mi vida. ¿Me sentí amado? Mucho ¿Protegido? Demasiado.
¿Donde estuvo Jin todo este tiempo?
Definitivamente has llenado mi mente con tus dulces palabras, expresiones, tu sonrisa... Tus ojos..Todo. ¿Por qué no me sentía así con Kook? ¿Era amor real o era simplemente un capricho?
Estaba encaprichado con Jungkook y lo admito.
Quería que él fuera todo mío y que se olvidara de JungKook.
Pero con Jin, es otra cosa, es otro tipo de sentimiento.
Me siento amado y sus abrazos...¡Joder parezco niña! Escuché que tocaron el timbre y Jin enseguida fue abrir la puerta.
Oía todo desde aquí arriba.
Salí de el cuarto silenciosamente y me quede parado en el comienzo de la escalera.
La escalera estaba en frente de la sala, donde estaba la puerta y yo podía ver todo.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó Jin.
-Vengo por ti, cariño -Dijo aquel chico. No otra vez...
-¿Venir por mí? ¿Estás loco? Tú te fuiste, me dejaste aquí solo. Tenía todo preparado para tu cumpleaños, absolutamente todo...Y me dejaste, largate de aquí.
-Escucha Jin, lo siento. No sabía que estaba haciendo yo sólo lo hice por...Mi, se que suena egoísta pero no quería lidiar con esa carga. Sabía que algún día te ibas a ir y no quería sufrir.
-¿Y tú crees que no sufrí cuando te fuiste? Decidí dejar todo para venir contigo, soporté el rechazo de toda mi familia para venir contigo... ¿Y me dejas por qué sabes que me voy a morir?-
¿Qué?
-Lo sé, me arrepiento. Por favor Jin, pido tu perdón.
-Lo perdiste hace tiempo. Tenía la esperanza de que algún día llegarías... Qué me dirías que todo va a estar bien y que no me preocupara.Pero no fue así. Si sabías que no duraría mucho tiempo...No debiste de irte necesitaba el apoyo de quien más amaba.
-¿Amaba? ¿Qué ya no me amas?-Preguntó aquél chico.
-Sí, ya no te amo. Ahora sólo tengo rencor hacía ti. Tengo a alguien más y estoy seguro de que me hará más feliz, mucho más feliz.
-Vaya...Me cambiaste rápido...Pero siempre has sido así ¿No? Se va uno y coges a otro de tu sala de espera.
-¿Qué quieres decir con eso?-Preguntó Jin.
-Que eres una puta, aunque te mueras siempre lo serás.
Mi paciencia pasó el límite y bajé las escaleras a una velocidad increíble. ¿Quién se cree para hablarle así ?
-Escucha, no se quién eres...Pero tu no eres nadie para hablar así de Jin.
-¿Quién eres tu, niño?
-Yo soy el "Niño" que protege a Jin, él niño que no lo ha dejado sólo en ningún momento y que está dispuesto a dejar todo por él. Me llamo Jimin.
-Serás idiota...Idiota. Aunque me haya ido ese chico sigue siendo mío.
-Ah sí. En el momento que te fuiste el dejo de serlo. Y más te vale que saques tu sucia presencia de aquí, el ya es Mío y nadie lo sacará de esta casa ¿Me entiendes?
-¿Tu y quién? Soy más fuerte que tu-Dijo aquel molesto chico
-Él y yo. Ahora largate NamJoon.
Vi de quien se trataba, Taehyung.
-Tae...Cariño no...-Dijo Jin.
-No Jin Hyung. Ese tipo no merece estar aquí y no merece tu amor. Prefiero que mejor estes con Jimin. Tu maldito idiota...¿Como te atreves a jugar con Jin hyung? Está enfermo y merece cuidado ¡él dejo todo en tus manos! Más te vale que te vayas si no quieres conocer a Jimin...Creeme...Algunas cosas que te dicen de mi son verdades...Y puedo de mostrártelo usando tu cuerpo.
-Vete. Vete de aquí NamJoon
ESTÁS LEYENDO
solo mio [Taegi]
RomanceEl reloj juega con el tiempo, en un minuto tu vida puede cambiar por completo, en un minuto puedes hacer la peor decision de tu vida. Y en un minuto, puedes salvarte de las tragedias. Pero, nadie es fuerte, todos tenemos nuestras debilidades y tene...