Epílogo🐝❤️

55 2 0
                                    


-!Taehyung!-Grité
- Es hora de irnos cariño. 

-Ya estoy listo, no estes nervioso ¿Si? Sólo es un restaurante-Rió y besó mis labios de manera lenta. 

-Lo sé, pero cada vez que estoy contigo estoy nervioso, eres especial-acaricié su mejilla. 

Él se sonrojó y besó mis labios otra vez.

-Vamos-Tomó mi mano. 

Cerramos la puerta de la casa con seguro y nos dirigimos al auto para montarnos. 

El camino fue lleno de risas y chistes por parte de Taehyung, escuchar su risa era mi canción favorita. 

-¿Sabías que Jin hyung va adoptar un niño?-Le dije. 

-¿Enserio?-Me miró sorprendido, asentí-Genial, deberíamos de hacer eso. 

-En un futuro lo haremos cariño-Tomé su mano-Todavía somos muy jovenes, pero te aseguro de que si lo haremos ¿De acuerdo? 

-Si-Asintió-Suga, te amo. 

-Yo también te amo cariño-Besé su mano. 

-Deja de tratarme como una princesa-Se quejó. 

-Es inevitable-Reí. 

Habíamos llegado al restaurante al que había hecho una reservación, tení todo planeado, haría que JungKook sonriera más de lo que ya lo hace, que realmente sea feliz a mi lado. 

Entramos al restaurante y buscamos nuestra mesa, era un lugar apartado a las demás mesas donde casi nadie nos podía ver u oír. 

Nos sentamos y pedimos las bebidas y lo que comeríamos esta noche. 

-Suga...¿Te imaginas a nuestra familia?-Le pregunté. 

-Me imagino a una linda niña con trenzas, que tenga una sonrisa igual a la tuya y a un niño con tu carisma-Le dije. 

-Yo me imagino a dos niñas preciosas, que tengan tu sonrisa-Me sonrió.  

-Yo quiero un niño y una niña-Entrecerré los ojos. 

-Yo dos niñas-Me miró de manera retadora.  

-¿Qué tal 4?-Me miró sorprendido.   

-Es mucho-Me miró-¿Por qué tantos niños? 

-Porque amo a los niños y me imagino a una familia grande junto a ti cariño-Le sonreí. 

-Tienes razón, dos niñas-Sonrió con la mirada perdida-dos niños...Sería hermoso, niños riendo, la casa llena de juguetes-Rió. 

-Sólo espera cariño, tendremos la familia que siempre hemos querido...Sólo es cuestión de esperar-Tomé su mano y la acaricié. 

Quería demostrarle todos mis sentimientos, amarlo siempre...Lo amo más que a nada y que a nadie. 

Es tan especial, me puede alegrar los días con su hermosa sonrisa, su risa, sus abrazos, sus besos, sus caricias, todo.

Cometimos errores en el pasado, ¿Por qué esperar hasta tarde para hacer esa persona que amas feliz? Le regalaría mi vida si es necesario, mi alma si la necesita, mis ojos también todo...Todo por él...  Absolutamente todo... 

• 

-Suga, ¿Qué es esto?-Preguntó. 

-¿No te gusta?-Pregunté preocupado. 

-No...Me encanta, Suga es hermoso pero...¿Qué hacemos aquí? La playa es hermosa... 

-Te trajé porque necesito hacerte una propuesta...-Tomé sus manos y acaricié sus nudillos. 

-¿Qué...Qué propuesta?-Preguntó nervioso. 

-Taehyung, es hora de ser felices por siempre, olvidarnos sobre lo que la gente dice, olvidarnos de todo lo malo de nuestro pasado, olvidarnos de todo...Cariño no sabes cuanto te amo, eres lo más precioso que tengo, lo más especial, lo único que tengo. Quiero que siempres estes conmigo, que siempre te sientas cómodo y que nunca te falte nada, que nunca te falte mi amor.

Taehyung, quiero pasar 1,000 años contigo y 1,000 años más-Me arrodillé

-Kim Taehyung ¿Aceptas casarte conmigo? 

Saqué la caja de mi bolsillo y le mostré el anillo que había comprado días atrás. 

De repente empezó a sollozar y sentí que una parte de mi se derrumbó ¿Había hecho algo mal?  -Taehyung...¿Qué tienes cariño, por qué lloras?-Me levanté y sequé sus lágrimas- 

-Que eres un idiota y te amo-Sollozó-Te amo Suga, te agradezco todos esos momentos de felicidad que me has dado, con solo de verte soy feliz...A veces me imagino mi vida sin ti y el miedo de que algún día pase es tan grande que me hace sentir inseguro de mi, inseguro de si de verdad me amas, Suga no se que me has hecho, pero desde lo que pasó, te amo y me has salvado...Te amo-Me besó-Sí, quiero casarme contigo...Desde siempre. 

Acerqué mi rostro hacia el suyo y lo besé con ternura, atraje su cuerpo con mis manos y profundice el beso. 

-Te amo-Coloqué el anillo en su dedo. 

-Yo también te amo-Me miró con los ojos aguados. 

Uní nuestras manos y caminamos por la playa, mirándonos con amor y sonriendo. 

Jungkook es lo mejor que me ha pasado en la vida, ¿Alguna vez han sentido esas mariposas?

Cuando pienso en él esas paqueñas traviesas aparecen y me hacen cosquillas, y me ponen nervioso. 

Caminar de su mano es una de las cosas que amo, desayunar junto con él y el beso de buenos días nunca se queda, o sus dulces cantos cuando se baña. 

Cuando sorpresivamente me abraza por la cintura y me dice te amo, sus besos en la mejilla. 

Estoy enamorado.

Eso es lo que pasa, tan enamorado que hago locuras por él. 

-Jimin...Sólo mío, sólo tuyo-Me besó. 

-Sólo mío, sólo tuyo Taehyung-Acaricié su rostro. 

No importa si miras a otros chicos, si los abrazas o hablas con ellos...

Siempre serás mío y siempre seré tuyo.

solo mio [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora