De: Min YoongiPara: Kim Taehyung.
¿Qué me hiciste? Lograste revoltear mi corazón en menos de dos semanas, no lograba sacarte de mi cabeza, no podía y no quería.
No quiero que pienses que estoy jugando contigo, nunca lo hice y se aue sonará tonto por mis palabras, pero no, tengo mis razones por las que te dije esas palabras y hoy en día me arrepiento.
Tenía miedo Taehyung, se que pensarás ¿Suga con miedo? Pero si, tenía miedo, el de perderte, el de que te vayas y nunca regreses a mi, el de que encuentres una persona mejor que yo, el de que encuentres a alguien más entendible que yo, alguien compatible a ti.
No quería ilusionarme con cosas que sabía que no pasarían, que no serían reales...Pero en realidad solo te dañé y provoqué todo lo que pasó.
Es mi culpa.
Quiero olvidar todos esos sentimientos, dejarlos ir y ser feliz contigo, tu y yo juntos...Sólo tu y yo, nadie más que se interponga. Quiero que cuando tengas frío, te acerques a mi y me abraces, quiero tenerte entre mis brazos y decirte en el oído cuanto te amo.
Te dejo saber que eres una de las personas más importantes en mi vida, eres él que me ha abierto el corazón dispuesto a amar otra vez, pero por mi idiotez te perdí y ya tal vez sea tarde.
Te amo Taetae, demasiado, espero que algún día me perdones y podamos estar juntos tu y yo, felices. Son pocas palabras, pero con él tiempo te demostraré cuanto te amo.
Es tiempo de ser felices juntos, nunca cambiando quienes somos, o como somos.
Caminar de tu mano en las calles y no me importa si la gente se ríe o les desagrada, lo importante es que estoy contigo siempre para protegerte y amarte, sanar tus heridas...Tiempo de comenzar otra vez.
Deseo con ansias tener ese beso de buenos días...
TE AMO y siempre lo haré.
FIN
ESTÁS LEYENDO
solo mio [Taegi]
RomanceEl reloj juega con el tiempo, en un minuto tu vida puede cambiar por completo, en un minuto puedes hacer la peor decision de tu vida. Y en un minuto, puedes salvarte de las tragedias. Pero, nadie es fuerte, todos tenemos nuestras debilidades y tene...