16🐝❤️

38 3 0
                                    


Idiota, eso es lo que es...Un idiota. 
-¿Quién eres tú y que haces aquí?-Preguntó mirando al invasor. 

-No importa quien soy, vine aquí para decirte que Yoongi es mío, sólo mío. Y tu pequeña mierda...No vas a separarnos ¿Me entiendes? 

-Él me beso...Eso significa que me ama, por algo me besó. Me dijo que, yo estaba cambiando su vida... Y que, dejaría todo atrás...Dejaría a basuras... Como tú, imbécil-Susurró acercándose a él. 

-Rió- Eres un niño...Tú no sabes lo que quieres, no sabes que es amar, no sabes que significa estar enamorado. ¿Sabes que hice con Yoongi? 

-No hiciste eso...-Susurró. 

-¡Já! ¡Si perra! ¿Sabes quien soy? Soy la puta con la que Yoongi se acuesta. Yo soy la única maldita que tendrá el honor de sentirlo adentro... De mi ¿Sabes qué se siente niño? Se siente bien, más si es de Yoongi...¿Sabes lo bien que da? Me imagino que no, ¿Cuántos años tienes? ¿16...perra? 

-¿Estás aquí para hablar mierda? No me importa cuantas veces Yoongi te ha dado ni me importa...Mientras tú retorcías como una zorra el pensaba en mí... ¿Sabes quién soy idiota? Yo soy "Tae" Hiciste de mí todas las noches en que Yoongi y tú hacían sus actos pero...¿Piensas realmente que el pensaba en ti? 

-... 

-¿Ahora la zorrita no quiere hablar? ¿Perdiste toda tu moral para al final callarte y no decir nada? Te dejas...¿Ganar por un "niño"? 

-Pequeño...Pequeño...No conoces a Yoongi. Que te haya besado no significa nada...Tú no sabes nada. 

-Puedo saber hasta más que tú...Mucho más que tu... No sabes lo que hago, lo que escucho...  ¿Como crees que sé todo sobre ti? ¿Piensas que no te conozco Hoseok? O como dice Yoongi "Hobi" que nombre más ridículo. 

-Tae es muy normal ¿Sabes?-Comentó sarcástico. 

Pero al menos es decente... Tiene clase. 

-¿Eso que tiene que ver? 

-Mira me cansaste, largate de aquí si no quieres que te mate. 

-¿Tú? No matas ni a una mosca niño.  -Río

-Eso crees...Que no mato ni a una mosca...-Rió en voz baja

-Hoseok se quedó serio. 

-Y...¿Qué piensas de Hye Mi? La perra esa que Yoongi utilizó. 

-Ella...Ella murió no- Tragó saliva. 

-¿ Cómo murió? Hoseok... 

-Ella...apareció en una bañera llena de sangre, con varías a cuchilladas... 

-¿Dices que no soy capaz de matar a una mosca? Mira... Tú. Si no quieres que te pase lo mismo será mejor que te larges...Estaba cortando carne para la cena, no quieras ser tu parte del festín.  Te recomiendo que te vayas Hoseok. 

-¿Tu mataste... A Hye Mi? 

-No lo sé... Creo que sí... 

-¿Crees? 

-Sí creo...Mi otro yo no está tan seguro. 

-Estás loco...Estás fuera de sí. 

-El amor hace cosas locas... 

-Tienes un significado erróneo del amor. 

-Tu también Hobi...Tu también. Pero ya te lo dije, mi otro yo no sabe si lo hizo...Por cierto...Deberías cerrar las ventanas de tu cuarto, no querrás que nadie vea tu secretito...O tus noches de perra en celo con Hoseok.  Eres...Muy ruidoso. 

Yoongi salió corriendo...Y Tae sonrió. 

-Idiota...¿Cómo va a cerrarlas si las rompí?  Te lo dije Hoseok, alejate, si no quieres terminar mal...  Más mal de lo que pienso hacerte, si te sigues acercando. 

-Yoongi...¿Lo vas a dejar? Tienes que hacerlo...O me enojaré... Mucho.-  Guardó la fotografía... 

-Jin Hyung se sentirá mal...Pero no hay que enterarse-Rió

-Taehyung puede encargarse.  No amigo, Yo soy Tae, no Taehyung...Tae es más peligroso, Taehyung es sólo una falsa...Una cara más.  Y no querrán conocer la otra. 

NO TOQUEN A YOONGI.  Se los advierto,a todos...

solo mio [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora