^
Las paredes blancas me ponían nervioso, el sonido del reloj también.
Las enfermeras caminando de aquí para haya, doctores saliendo de sus consultorios entregando noticias malas y buenas.
Pero ninguno llamaba mi nombre. Suspiré y junte mis manos tratando de controlar mi nerviosismo.
Mi cara debe de estar pálida, no he probado ni un sólo bocado desde hace días, tampoco puedo dormir.
Caminaba por la casa tratando de encontrarlo en la cocina preparándome algo de comer o riéndose de lo idiota que soy. Pero sólo hay puro silencio.
-¿Park Jimin?-Inmediatamente escuché mi nombre me levanté de mi asiento esperando a que dijera los resultados.
-Él esta...estable-Sonrío nervioso.
-¿Estable? ¿Qué quiere decir con eso?-Mi nerviosismo aumentó.
-El doctor suspiró-El cáncer se extendió a su otro pulmón también, no queda mucho tiempo.
-Pero...El dijo que estaba bien-Reprimía mis ganas de llorar
-Dejo de venir al control hace meses.
-El salía , y llegaba en las tardes...¿A dónde iba entonces?-Me dije a mí mismo.
-Puedes ir a verlo, está despierto-Dijo y se fue.
Con lágrimas nublando mi vista, me dirigía a la habitación donde Jin descansaba, cuando abrí la puerta lo primero que vi fue su hermoso rostro, aunque tuviera ojeras y este más delgado siempre será hermoso.
Cuando escucho el sonido de la puerta, me miró con esos ojos que habían perdido su brillo, una mirada triste.
-¿Por qué?...¿Por qué me mentiste Jin?-Pregunté decepcionado.
-Yo...-Tosió-Estaba cansado Jimin, cansado de sentirme débil, de que tu tengas que hacer todo o que tengan que hacer las cosas por mí-Volvió a toser- Estoy cansando de ver como me consumo todos los días-Sollozó.
-Sonará egoísta pero, ¿Qué hay de mí? ¿Sabes lo doloroso que sería para mi si ya no te tuviera? ¿Siquiera pensaste en eso?
-Jimin, escúchame yo...-Lo interrumpí.
-No, escúchame tu SeokJin. ¿A quién podré abrazar cuando este triste? Jin, por ti daría todo lo que fuera, necesito estar contigo ¿No entiendes eso? ¡¿Cuantas veces tengo que decirtelo?!
-No me entiendes Jimin-Sus lágrimas cayeron-No quiero que me veas así, no quiero. Me estoy muriendo y no quiero que me veas haciéndolo. Lloras por mi culpa, gastas de más por mi culpa, me siento inútil...Quiero acabar con esto pronto pero...-Lo interrumpí.
-No me importa nada de eso Jin-Sollocé- Nada de eso importa ahora. SeokJin, sabes que si sufres tú, también sufro yo. Somos una pareja y sólo es una difícil prueba que tenemos que pasar juntos, no podemos rendirnos así de fácil...Por favor, haz el tratamiento, no sufrirás nada, estarás mas feliz y podemos estar juntos por siempre...Me lo prometiste-Sollocé
-Jimin, no-Lloró-¡Lárgate! ¡No te quiero ver!
-Jin, ¿Qué crees que haces?-Pregunté sorprendido y dolido.
-Ya te lo dije-Miró al frente-Lárgate, no quiero que me veas, no quiero que me busques, no quiero nada que tenga que ver contigo. Quiero que me olvides, quiero que en tu memoria no haya ningún recuerdo mío, que no haya recuerdos de mi sonrisa ni de mis abrazos ¡Nada! Olvida esa promesa y lárgate-Tosió.
-Jin, no me hagas esto-Imploré. Me acerqué a él y tomé sus manos.
Acariciba sus manos con delicadeza, como a el le gustaba, todo estaba tranquilo, silencioso, pero era agradable y nos ayudó a calmarnos.
-Jin...-Suspiré-¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti?-Sonreí ligeramente.
-No-Contestó en un susurro.
-Son muchas cosas-Seguía acariciando sus manos- La primera esuchaba cuando sonríes, esa hermosa sonrisa que tienes me alegra todos los días. Lo segundo es cuando te ríes, no sé porqué tienes esa manía de taparte, no lo hagas-Seguía acariciando- Después, le siguen tus abrazos.
-¿Y después?-Preguntó sonrojado.
-Lo qué más me gusta...-Pensé un poco- No lo sé, me gustan muchas cosas de ti, me gustas tu, te amo-Le dije.
-No lo dices muy seguido-Dijo-Gracias Jimin.
-¿Por qué agradeces?-Pregunté mirándolo.
-Por...Todas esas emociones lindas que provocas en mí, por todas las veces que he sonreído por ti, por todas las veces que he soñado contigo y sonrío en mis sueños...Por apoyarme en todo, por aconsejarme...Gracias por existir y estar aquí a mi lado...No se qué haría sin ti-
-Yo debería de agradecerte a ti-Me miró confundido-Tu me hiciste cambiar y darme cuenta de que demonios estaba haciendo-Rió un poco-Estoy muy agradecido enserio. Jin...Te amo.
-Yo también te amo...Quiero abrazarte-Estiró sus brazos.
Con cuidado no presionar algún botón o herirlo, me subí a la cama y me acoste al lado suyo. Colocó su cabeza en mi pecho y yo daba caricias en su cabello. -¿Te dije que te amo?-Levantó su cabeza.
-Sí, lo hiciste-Lo miré.
Jin, se acercó a mi y junto nuestros labios, formando un beso. Un beso tierno, como el primero que nos dimos. Ibamos lento, y no nos importaba si alguna enfermera entraba y nos viera, sólo eramos él y yo.
Sus labios se movían junto con los míos, sentía las mariposas en mi estómago.
Nuestras manos se entrelazaron por sí solas y nos separamos por falta de aire.
Jin sonrió y susurró un "Gracias" y cayó sobre mí, cayo en mis brazos, con una sonrisa.
Escuché el pitido de la máquina. Y me di cuenta de que ese había sido nuestro último beso.
***
ESTÁS LEYENDO
solo mio [Taegi]
RomanceEl reloj juega con el tiempo, en un minuto tu vida puede cambiar por completo, en un minuto puedes hacer la peor decision de tu vida. Y en un minuto, puedes salvarte de las tragedias. Pero, nadie es fuerte, todos tenemos nuestras debilidades y tene...