-Entonces...-Entonces...Continúa ¡Rayos me pones nervioso!
-Está bien, está bien. Conste, NamJoon no puede saber nada de esto.
-¡Estamos guardando los datos de un restaurante, no vamos a secuestrar a G-dragon y a violarlo entiende Jimin!
-Bueno...Me gustaría violarlo pero no todo se puede...
-¡Para eso me tienes a mí! -Lo miró
-Nop, mejor sigamos con lo del restaurante.
-No se como diablos me gustas...
-Bueno, podemos llevarlo a comer kimchi o algo por el estilo.
-No, es algo muy común. Casi todo los fin de semanas Jin hyung prepara Kimchi con arroz, sopa de alga, fideos y pollo agridulce.
-¡Ya se! Podemos llevarlo a comer comida japonesa. He escuchado que hay uno muy bueno por estas zonas.
-Bien, lo tenemos. ¿A quién invitamos?
-Obviamente, nosotros. Aunque no se si Tae vaya...Él no quiere salir de su casa.
-Lo convenceré, el siempre me hace caso.
-Iré contigo entonces.
-Está bien...¿Invitamos a Kidoh?
-Kidoh...¿Kidoh? -Suspiró- Jin Hyo Sang, el mejor amigo de Jin.
-Ah, ese tipo. No, ni el ni NamJoon se llevan bien. Es muy incómodo entre esos dos, además, hay que llevar gente que le agrade a Hyung que son muy pocas por cierto.
-No podemos llevar a Suga...
-¿Suga? Si llevamos a Taehyung sería un caos, el sólo hablaría con él y también sería...
-¡No Suga el que trae loco a Taehyung! ¡La mujer, la mujer! Ella siempre intento tocar a Jin.
-¿La que siempre anda con Naeun?
-Si ella. Según NamJoon si el tuviera vagina,senos,cabellos largos y uñas largas; No dudaría en darle unos buenos golpes.
-Hyung es muy posesivo.
-Él ama mucho a Jin, nunca había visto a NamJoon viendo a alguien con tanto amor... Después de que sus padres murieron se volvió frío.
-Siempre fue un buen hermano, me siento agradecido por tenerlo...
-Lo se cariño,yo también-Besó su frente.
-¡HoSeok es tarde!
-¿Tarde? Apenas son las 10:00 a.m. Jimin.
-Tengo que ver Pororo-Sonrió.
-Pequeño, eres un niño.
-¡Claro que no! Es que todavía no e superado esa etapa.
~
5:56 -¿Crees que Tae esté?-Preguntó Jimin mirando hacía la casa.
-No lo se...Woww, luce tan descuidada.
-Entremos.
Caminaron hasta la puerta y tocaron muchas veces pero nadie respondía, Hoseok colocó su mano en la perilla la giró y la puerta se abrió con chillido molesto.
-Diablos...
La casa tenía olor a polvo, todas las ventanas estaban cerradas y lo único que estaba abierto era la puerta de la cocina.
-¡Tae! ¡Tae! ¡¿Estás?!
-No creo que este aquí.
Tenía siglos que no veía la casa de este chico. Fue a la sala donde se encontraba HoSeok y vio que estaba viendo un álbum familiar.
-Hey no seas curioso, eso es privado.
-Jimin...
-¿Qué pasa? ¿Encontraste algo?
-¿Recuerdas al Señor Jeon?
-...No es momento para recordar esas cosas HoSeok.
-No...¡Es sólo que...!
-¡Callate! ¡No menciones a ede hombre jamás en mi presencia!
-¡Jimin calmate! ¿Por qué te alteras?
-¡¿POR QUÉ ME ALTERO?! Pues simple Hoseok. ¿Acaso sabes las atrocidades que ese desgraciado me hacía? No sólo a mi, a todos los niños de ese lugar. Mientras a ti te trataban como un rey, yo tenía que estar sufriendo todas esas noches! -Hoseok lo miró
-¿A mí... Tratarme como un rey?-Rió- Si que te metan los pies en agua caliente es ser un rey, o que te electrocuten casi toda una maldita noche....
-...¿Qué?
-¿Qué qué jimin? ¿Eso piensas tú? El día en que te fuiste, la madrugada en que te golpeaban yo estaba ahí...Justo iba a entrar y uno de esos desgraciados me atrapó. Tu ya debes saber el resto de la historia. Yo no tuve tu suerte, a mi me soltaron meses después cuando alguien descubrió lo que se hacía ahí
-Hoseok lo siento...Yo, lo siento...
-Ya dejalo...Seguiré buscando a Tae.
-HoSeok..
-Ya te dije que lo dejes, está bien, estoy bien.
Hoseok subió las escaleras y Jimin se quedó en la sala cabizbajo, se sentía culpable debido a que había abierto su gran bocota y habló tonterías sin saber lo que había pasado realmente. agarró el álbum que estaba en el suelo y se dedicó a ver las fotos
Eran de una señora, muy hermosa y estaba embarazada. Todas las fotos eran de ella.
-Yo se quién es ella...Ella era la mujer que siempre estaba con el señor Jeon, le hacía creer que el cuidaba a los niños... -Susurró
-¿Qué?...-Susurró impactado.
Siguió viendo las fotografías y esos recuerdos azotaron su cabeza tiró el álbum lejos de él, cayó al suelo y se colocó en posición fetal.
-No puede ser...
-Deben de dejar curiosear en mis cosas... hyung.
Era exactamente el mismo, su forma de hablar, de actuar de juzgar a las personas... ¿Cómo no se dio cuenta antes?
-Levantate...Te ves patético y largense de aquí ...
Todo era tan...
-Tengo la esperanza de que algún día cambiarás, pero no podrás cambiar la vida de estos niños jamás... Aunque cambies tu actitud no cambiarás tus acciones. Taehyung...Jamás lo harás.
Taehyung era la viva imagen de el señor Jeon...Justamente la misma.
ESTÁS LEYENDO
solo mio [Taegi]
RomanceEl reloj juega con el tiempo, en un minuto tu vida puede cambiar por completo, en un minuto puedes hacer la peor decision de tu vida. Y en un minuto, puedes salvarte de las tragedias. Pero, nadie es fuerte, todos tenemos nuestras debilidades y tene...