9. El plan en marcha

1.6K 131 17
                                    

Más allá de los cuidados de su fiel sirviente, Leticia no mejoraba. Parsley intento convencerla una vez más, de hechizar a Vegeta para que la ame, pero para ella no era suficiente, quería que lo que sintiera Vegeta fuera genuino, y no producto de algo mágico, por lo que se volvió a negar.

Los días pasaban y al no ver una mejoría decidió llevar a Leticia a la clínica de reposo, de esa manera sabía que estaría mejor, su salud mejoraría, y así tendría la oportunidad de llevar a cabo su plan.

Sin la presencia de ella en la casa, Parsley aprovecho para seguir entrando en la cabeza de Vegeta. Esta vez hizo aparecer a Leticia y Vegeta en el planeta Vegita, ambos se encontraban entrenando juntos, ella lanzó un ataque y lo derribó lo que lo tomó por sorpresa. Una vez en el suelo, se acercó a el y le tendió su mano para levantarse, Vegeta la tomó y la tiro al suelo, quedando ella encima de él, era una posición incómoda pero se dejó llevar y la besó.

Luego de eso despertó confundido y sudando.
Se estaba cansando de tener estos sueños extraños, pero no podía contárselo a nadie. Estaba soñando con otra mujer, alguien de su pasado que una vez fue muy especial para él. Si soñaba con ella tal vez aún la amaba y no lo sabía.

De cualquier modo estaba pensando en Leticia y era lo que Parsley pretendía. Vegeta estaba inquieto y tal vez redescubriendo lo que alguna vez sintió por ella,
«no importa si tiene familia, lo único que importa es lady Leticia y su salud mental.» Pensaba Parsley.

Toda esta situación hizo que Vegeta se vaya a entrenar lejos de su casa, fue hasta un sector alejado de todo y comenzó a destruir montañas y rocas mientras pensaba en sus sueños con Leticia. De repente la incertidumbre lo invadió y encendió su furia, destruyendo una isla completa.

Sentía su corazón dividido y eso le desagradaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía su corazón dividido y eso le desagradaba. Amaba a Bulma de eso estaba seguro. Ella le había dado 2 hijos y se sentía muy cómodo conviviendo con ella. De ninguna manera podía aceptar que la visita de Leticia lo pusiera inquieto. Pero con cada sueño se sentía más y más atraído a su prima. Todos esos recuerdos volvían a su mente y no sabía que hacer.

Por otro lado, Parsley se sentía satisfecho. Debía poner en marcha la segunda parte de su plan. Necesitaba que Vegeta busque a Leticia, pero no podía forzar eso, debía decidirlo él. Y las ideas se le estaban acabando.
Entró a su mente una última vez.

En esta ocasión, era el Rey Vegeta quien estaba en el sueño de su hijo, el Saiyajin se sorprendió con su aparición. Pero aprovecho la ocasión para pedirle consejo a su "padre".

—¿Qué es lo que te aqueja hijo mío? Siento tu furia desde el más allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es lo que te aqueja hijo mío? Siento tu furia desde el más allá.

—¿Padre? Que haces aquí? Es extraño volver a verte.

—El deber de un padre no termina con la muerte hijo mío. He venido porque sé que te sientes sólo.— colocó su mano derecha en el hombro del principe.

—Es extraño que me hables así. Nunca me aconsejaste, ni siquiera me escuchabas cuando quería que habláramos. Todo era conquistas y planes de expansión, y luego vino Freezer y me utilizaste para tus planes. Cuando te asesinaron tuve que acostumbrarme a estar solo. Me siento confundido y tu apareces, no lo entiendo.

—En vida no fui un buen padre, déjame compensarte ahora. Necesitas consejo sino vas a enloquecer.

—¿Cómo supiste que estoy enloqueciendo? Nadie ademas de mí lo sabe. Lo he sabido ocultar bien.

—Cómo padre he sentido tu sufrimiento. Y he venido para confortarte. Por favor acepta mi consejo, si quieres puedes tomarlo o no, eso ya depende de tí.

—De acuerdo. No creo que escucharte me haga mal. Después de todo eres mi padre. Dime, ¿sabes que es lo que me aqueja?

—No lo sé todo, tu dime. Confía en mí, puedes decirme lo que sea, no voy a juzgarte.

—Me he reencontrado con Leticia. Creí que había muerto junto con nuestra familia, pero no es así. Estuvo oculta todo este tiempo.

—Mi sobrina es una buena mujer. Que pena que no lo supiste antes, podrían haber concretado su unión y hoy tendrías una familia de saiyajin puros.

Vegeta furioso quitó la mano de su padre, de su hombro.
—¡Yo ya tengo una familia! ¡Y no necesité a Leticia para formarla! ¡No digas ese tipo de cosas o me iré de aquí!

—Lo siento, por favor discúlpame. No he debido menospreciar a tus hijos. Son dignos descendientes tuyos. Por favor continúa.

—He soñado con Leticia muchas veces. Tú no lo sabías pero ella y yo fuimos muy cercanos. No sólo íbamos a casarnos por designio tuyo, sino que aprendimos a amarnos en el tiempo que pasamos juntos. Ella era mi confidente estaba ahí para mí, cuando tu no estabas. Pero luego me enviaste a conquistar planetas y nos fuimos alejando. Ya no pasábamos tiempo entrenando juntos y finalmente el planeta desapareció. Cuando eso pasó enterré mis recuerdos y viví por mi cuenta. Conocí a Bulma y me establecí junto a ella. Rehice mi vida. Ya no hay lugar para Leticia. Aunque quisiera no es digno de un saiyajin faltar a sus promesas. Y yo le prometí a Bulma que estaría con ella por siempre...

—Si estás inquieto tal vez deberías hablar con Leticia y dejar todo esto en claro así hallarás paz. Después de todo ella lo entenderá.

—Gracias Padre, tal vez lo haga.

—Es tu decisión. Espero haberte sido de ayuda hijo mío. Ahora despierta.

Y Vegeta despertó. Ya sabía lo que tenía que hacer.

#########################

Espero que estén disfrutando la historia. Gracias por su apoyo ♡
Les prometo que valdrá la pena.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora