El lugar estaba listo para presenciar un evento que marcaría un antes y un después en la historia. El flamante palacio saiyajin estaba adornado con paredes de oro y decorado con piedras preciosas. La sala donde se llevaría a cabo la ceremonia, tenía sillas doradas y había una gran alfombra color durazno con pétalos de flores en sus extremos. Cada fila de sillas a los costados de la alfombra, terminaba con un adorno floral por fila y en el medio de la sala la imponente alfombra por donde entrarían los novios.
Leticia había escogido su vestido meticulosamente. Era una novia bellísima, más allá de ser un ser nefasto y maligno, soñaba con tener una boda de ensueño. Era un vestido blanco con corset bordado en encajes, pedrería una falda sencilla con cola de unos 5 mts y tenía un velo de seda también bordado con encaje en sus extremos. Lucía una corona de oro con cientos de diamantes que adornaban su cabeza. Y un gran ramo de Flores perfumadas.
Caminó hacia el altar, bajando unas escaleras en donde ya la estaba esperando el príncipe de sus sueños.
Juntos se dirigieron sobre un camino de pétalos de rosa, mientras era observada por todos sus soldados, vestidos con sus uniformes de gala. Era una ceremonia impresionante, había seres de distintos planetas presenciando la unión entre 2 de los más despiadados guerreros saiyajines. Había una mezcla de terror y admiración por lo que estaba por acontecer.En los primeros asientos como era de esperarse, estaba el Emperador Freezer, observando atentamente toda la ceremonia, no iba a perdérsela por nada del mundo.
Al llegar al altar, luego de unas palabras de quien oficiaba la ceremonia, llegamos a la parte donde a ambos se les preguntó, si aceptaban a su prometido.
—Lady Leticia Ouji II, ¿acepta por esposo al Príncipe Vegeta Ouji IV?—preguntó.
—Acepto. Por fin seré tu Reina.—respondió Leticia mirando a Vegeta a los ojos.
—Príncipe Vegeta Ouji IV— continuó el oficiante. —¿acepta por esposa a la princesa Lady Leticia II heredera al trono saiyajin?
El joven Vegeta hizo una pausa que inquietó a la saiyajin y luego respondió:
—Lo siento, pero no. No acepto casarme contigo.Algunos murmullos comenzaron a sucederse en la sala y Leticia creyó que había escuchado mal y su prometido le estaba jugando una broma. —¿Que dices Vegeta!? No estés bromeando en un momento como este amor.
Vegeta la miró y sonrió de lado —No estoy bromeando. Intentaste matar a mi futura esposa y madre de mis hijos, hiciste lo posible por deshacerte de mi destino, tan solo porque no quise estar contigo, eres despreciable, jamas me casaría con alguien como tú.—Es imposible que sepas eso. Tienes 18 años, jamás la conociste. ¿Quién te hablo de tu otra vida? ¿¡Fuiste tu Freezer!?— se volteó hacia donde estaban los invitados para acusar al emperador.
—A mi no me metas en tus problemas amorosos, tenemos una tregua y aún la estoy respetando, no me hables así frente a mi ejército.—concluyó Freezer.
El joven Vegeta interrumpió a Leticia y continuó humillandola frente a todos los invitados. —Mi querida casi reina, de sobra sé, de tus reuniones secretas con Freezer, y que mas allá de la traición hacia Parsley sigues manteniendo trato con él. Hace tiempo que sospecho que algo ocultas, y no pude confirmar nada, hasta que se me apareció mi yo del futuro, el Vegeta al que tu abandonaste hace tiempo, al que mandaste matar y al que por fortuna aún vive.
La saiyajin no podia creer lo que estaba oyendo —¡No puede ser, ya debería de estar muerto! ¿¡Cómo es posible que te haya contactado!? Aún así no me importa, el planeta tierra fue destruido, tu esposa pereció junto a todos los que vivían ahí. Aunque me repudies jamás la conocerás. He cambiado tu destino, o te unes a mí o te quedas solo para siempre, pero si me rechazas siempre seras un guerrero pusilánime, jamás serás tan fuerte como yo.
Vegeta la empujó y ella cayó al piso del altar. —Odio las mentiras, jamás me casaré contigo. Puedes irte de aquí porque esta boda jamás se realizará, hice esto para que tu humillación sea pública, todo tu ejército y los altos mandos y aún tu gran aliado Freezer, te han visto caer. Serás el hazmereir del universo, sin Parsley no eres nada.
Leticia lanzó el ramo de flores hacia un costado y se quitó el velo, tirándolo al piso. —Y tu sin Bulma y Kakaroto tampoco eres nada.
—¿Ahh si? con respecto a eso, ambos Vegeta fuimos y salvamos a Bulma, Kakaroto y sus amigos, antes de que Freezer y tú destruyan la tierra.
La cara de Leticia se transformó en un rostro desencajado, ya no era una novia feliz en el mejor día de su vida, era una mujer despechada a la que ya no le importaba nada. —Acabas de cometer un terrible error. No tienes idea de lo que soy capaz, y ahora morirás por haberme traicionado.
Dicho eso Leticia envío un ataque poderoso contra el joven Vegeta, quien aún se encontraba en el altar con el traje de novio, y destruyó todo a su paso, el lugar, los concurrentes y al mismísimo novio.
Su furia era incontenible, además sabía que tanto el Vegeta original, como la joven Bulma y sus amigos, estaban con vida, debía destruirlos a todos y desaparecer.
La saiyajin salió furiosa del lugar, destruyendo todo a su paso, no se saldrían con la suya, la habían humillado. Y en público, por lo que asesinó a sangre fría a todos los que encontró a su paso. En medio del desorden Freezer huyó con Dodoria de la zona de destrucción, en el fondo estaba disfrutando que a Leticia todo le estuviera saliendo mal, y sin que él tuviera que mover un solo dedo.
Todo lo que tenía en mente era ocuparse ella misma de Bulma. Si Freezer no pudo matarla y ambos Vegeta se encargaron de protegerla, ella misma la asesinaría. Pero antes debía encontrar el lugar en donde la habían ocultado.
«Maldito Vegeta me las pagarás. Voy a hallar a Bulma y yo misma le quitaré la vida, quiero ver que la intentes rescatar. Fue un error haberme dicho que seguía con vida.» Pensaba mientras buscaba su libro de encantamientos. Necesitaba hallar a Bulma, y tenía toda la magia de Parsley a su alcance para encontrarla.
—¡Eso es un espejo me servirá! ¿Como no lo pensé antes? maldita sea Parsley, como te necesito en este momento...
Leticia revolvía toda su casa buscando cosas y hablando sola como loca, sus criadas estaban aterradas, pues se daban cuenta que estaba fuera de sí, aun llevaba su vestido de novia pero manchado de sangre y cenizas. Cuando hizo sus encantamientos todas las mujeres salieron aterradas de ese lugar, todas temían por su vida.
—Espejo mágico, muéstrame a Bulma Briefs, quiero saber donde la ocultan...
El espejo le mostró el lugar donde tenían oculta a Bulma y sus amigos.
—Haré el trabajo yo misma y esto acabará de una vez por todas..
##################################
Omg que capítulo!!! Les dije que no perdieran las esperanzas. A partir de hoy nos encaminamos a los episodios finales. Leticia encontrará a Bulma? Que pasará con vegeta? Podrá arreglar su línea temporal? Todo eso y más en el próximo episodio. No se lo pierdan. 😂
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanfictionUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...