Transcurría un día más de entrenamiento con Kakaroto. La vida para Vegeta se estaba volviendo monótona y aburrida.
Si bien amaba a su familia y se acostumbró muy bien a vivir en la tierra, algo en el fondo de su ser lo inquietaba: siempre que se volvía más fuerte, Goku se las ingeniaba para superarlo.—Si te descuidas, me volveré más fuerte que tú, Vegeta.
—De ninguna manera te lo permitiré, mientras viva mi único propósito será volverme más fuerte que tú.
«Tengo en mí la sangre de un príncipe Saiyajin, ¡Kakaroto es solo un soldado de clase baja! Aun así tuve que verlo superarme, mi destino se fue a la basura» pensaba Vegeta.
No había un solo día que no se sintiera molesto por esa situación. Pero Bulma lo tranquilizaba, haciendo que ese sentimiento de inferioridad se fuera.
Ella siempre le hacía notar lo afortunado que era, por lo que cada vez que se sentía inferior, recordaba todo lo que había superado y abandonaba esos pensamientos por completo.A medida que aceptaba su destino, el tiempo avanzaba sin mayor complicación. Sin embargo en su interior esos pensamientos no lo dejaban en paz.
—Kakaroto, he aceptado el hecho que eres el Saiyajin más fuerte, pero aun así, ¡no tengo intenciones de ser el Saiyajin número dos! ¡Un día te venceré! ¡Venceré a todos en el universo! ¡Seré el número uno!—Exclamaba a la nada, mientras entrenaba en una pequeña isla lejana.
Mientras tanto en un planeta distante, una mujer misteriosa hacía su aparición. Jamás dejó de pensar en Vegeta desde la última vez que se vieron, y hoy por fin recibió noticias sobre su paradero.
—Después de tanto tiempo, al fin puedo darle Buenas noticias Lady Leticia...—expresó un anciano calvo a su interlocutora.
—He localizado el planeta donde se halla el Príncipe Vegeta: es el planeta tierra.—Excelente Parsley, por fin me traes buenas noticias, serás muy bien recompensado.—respondió la dama misteriosa.
—Disculpe mi insolencia, pero ¿cree usted que después de tanto tiempo, valga la pena ir a buscarlo?—con un hilo de voz, continuó informando —supe que tiene esposa y 2 hijos.
Ella no se inmutó.
—Como lo suponía mi Vegeta no ha perdido el tiempo... Pero ni la ausencia ni la distancia son nada cuando se ama.—Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanfictionUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...