Vegeta soltó una carcajada y la invito a pasar. Una vez dentro le presentó a su esposa y a sus hijos, y se dispusieron a comer.
Todos estaban intrigados por saber quien era la visitante pero se mantuvieron al margen, hasta que Bulma comenzó a interrogar a Leticia. —Dime, ¿De donde conoces a vegeta? No eres de por aquí ¿cierto?—Soy una Princesa Saiyajin. Mi nombre es Leticia , Vegeta y yo somos primos.
Al decir esto todos los comensales se quedaron con la boca abierta. No podían creer que hubiera otra Saiyajin y que fuese pariente de Vegeta.
—Lo lamento no quise ser descortés. Es solo que te apareciste así de la nada y me pareció sospechoso. Por favor siéntete como en tu casa.
—Muchas gracias, pero no me quedare mucho tiempo. Sé que mi primo acostumbra entrenar y no quiero molestar. Vine a verlo para saber que ha sido de su vida, pero con lo que veo me alcanza para saber que tiene una vida plena y feliz. Me alegra saber que tiene familia.
Bulma se sentía culpable de haber pensado mal de ella y quería reparar su error.
—¿Que te parece si te quedas unos días en nuestra casa? Después de todo eres de la familia de mi esposo, y me gustaría conocerte mejor.
—Mujer, las saiyajines no son como las mujeres terrícolas, no la estés molestando con tus cosas.—intervino Vegeta.
—Quiero enmendar mi error. Ademas vas a irte por meses y estaré sola, ¿Porqué no dejas que ella responda si quiere pasar tiempo conmigo?
—Haz como desees Leticia. Es tu decisión.—concluyó Vegeta.
—De acuerdo, pero sólo serán unos días. Debo decirle a mi sirviente que traiga mis cosas.
—Dile que se quede aquí también. Nos la pasaremos genial.— dijo Bulma con una sonrisa.
—Demasiadas mujeres, que bueno que no estaré aquí.— respondió Vegeta molesto.
—Muchas gracias por tu cortesía Bulma. Acepto tu invitación.
-------------------------------------------
Vegeta se sentía contrariado con la presencia de Leticia; ella le traía ciertos recuerdos que lo incomodaban. Al día siguiente se despidió y partió hacia el planeta del señor Bills. Mientras tanto las damas salieron a pasear.
Bulma aprovechó la salida para saber todo acerca de la familia de su esposo.
Pero Leticia sólo le contó parte de su historia, no toda. Después de todo no tenían tanta confianza como para revelarle toda su vida.
Además de ninguna manera podría sincerarse y decirle que amaba a Vegeta tanto o más que ella.Bulma intentó ser amistosa, pero los saiyajines son difíciles de tratar. Por lo que en ocasiones las salidas se tornaron incómodas.
Fue así que Leticia decidió que era hora de volver a su hogar, ya no tenía sentido seguir quedándose en la tierra si Vegeta no estaba ahí.Se despidió de Bulma, Trunks y Bra, y emprendió el regreso al planeta Kourtyer.
#########################
Un plus para las que tienen miedo de que no sea un vegebul. Les dejo un capítulo mas.
Prepárense a sufrir porque se vienen grandes giros. *o*
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanfictionUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...