Sin importar todo lo que vivieron ambos tenían sus debilidades. Para Vegeta, su familia. Y para Leticia, su amor por Vegeta. Ambos sabían como terminaría, uno de los 2 moriría. Era la única manera de encontrar paz.
Mientras ambos estuvieran vivos, no iban a poder coexistir. Leticia no iba a permitir que Vegeta disfrute feliz de su familia y él no podría vivir en paz con la saiyajin, ya que había puesto en peligro a todos. En su corazón no podía perdonarla.Por lo que se enfrentaron una última vez. Toda esa pasión que alguna vez sintieron, se convirtió en furia y muerte. Ya no importaba nada. Vegeta luchaba para recuperar a su familia, y Leticia sabía que jamás tendría el corazón de Vegeta. Había ido muy lejos por obtenerlo. Y los saiyajines no olvidan ni perdonan.
Ambos lanzaron ataques destruyendo todo a su paso. Por momentos Vegeta dominaba la pelea, y cuando bajaba la guardia, Leticia lo golpeaba sin piedad.
Se atacaron con todo lo que tenían, hiriendose una y otra vez. Hasta que estuvieron muy heridos, y sus fuerzas los abandonaban. Fue ahí cuando la confrontación debía terminar, un golpe certero y cualquiera de los 2 podía morir.Vegeta con su mirada imponente, y transformado en super saiyajin blue, estaba frente a la saiyajin, cansado pero aún con vida. Leticia estaba de rodillas sangrando de un costado. Pero aún tenía algo para decirle: —Es todo Vegeta. O me matas o te mato. No podemos vivir los 2.
—Si no hubieses puesto en peligro a Bulma, te perdonaría la vida,pero llegaste muy lejos, es mi deber matarte.— Lanzó un golpe con la última energía que le quedaba, atravesando a Leticia de lado a lado. Esta escupió algo de sangre y cayó al suelo.
—Sabes, voy a morir de la forma que deseo, en tus brazos. Es lo mejor que pudiste hacer por mí. Lamento todo lo que hice, nunca quise que nadie saliera lastimado. Sólo quería estar contigo, y todo se me fue de las manos, pero al menos pude tenerte por un tiempo. Valoro todos esos momentos que pasamos juntos. Perdóname Vegeta. Te amo. Siempre te amaré. Aún en el más allá.
—Puedes partir en paz, te doy mi perdón. Fuiste importante para mi, pero mi familia es mas importante.
—No esperaba menos de ti, mi príncipe...— Dicho esto, Leticia murió en los brazos del amor de su vida.
Fue una mujer fuerte y muy malvada por momentos. Pero amó a Vegeta de una manera que la hundió en la locura y eso fue su sentencia de muerte.Por su parte el principe estaba desconsolado, no quería ser el responsable de la muerte de la que alguna vez fue su mejor amiga, pero ella lo obligó a hacerlo. Ahora enfrentaba otro reto: recuperar todo lo que perdió y de ser posible dejar todo esto atrás.
Buscó el anillo que era de su padre y lo activó, al instante se oyó la voz de Whis.—Señor Vegeta ¿que es lo que desea? ¿Porque la prisa en comunicarse conmigo?
—He acabado con Leticia. Necesito volver a mi linea temporal.
—Será un placer ayudarlo. Estaré con usted en 1 hora espereme ahí que lo iré a buscar.
—Gracias whis. Estaré esperando.
Vegeta se quedó esperando al ángel, la espera se le hizo eterna pero en su interior estaba feliz. Sabía que su larga travesía estaba llegando a su fin.
Al llegar whis, Vegeta se limpio sus lágrimas y se presentó ante él.—Vaya, ¿que es lo que te ha acontecido?
—Sólo una lucha más, que por fin ha terminado. Quiero volver a casa.
—Será un placer ayudarle. Lo llevaré de inmediato con el gran sacerdote. Debemos reparar la linea de tiempo sin crear otro anillo.
—Gracias por la ayuda. De verdad lo aprecio.
—Lo hago con gusto. Pero primero que nada dese un baño para presentarte ante el gran sacerdote, luego nos iremos.
—Por supuesto.
Vegeta fue a un lago en las cercanías y se quitó toda la suciedad y la sangre que tenia encima, y volvió a vestirse. Whis por su parte limpió y reparó sus ropas.
Ya listos para presentarse ante Daishinkan, se fueron.##################################
Espero que les haya gustado este episodio. Lo escribí hace tiempo, casi al comienzo de la historia, y hoy por fin es público. Diganme lo que opinan en los comentarios. El próximo capítulo será "deseo" no se lo pierdan, últimos 2 episodios de esta bella historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanfictionUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...