Cómo dijo Morgana, estaban a la búsqueda de nuevos reclutas para su ejército, al servicio de Freezer.
Les tomaron algunas pruebas de resistencia y comprobaron si eran tan fuertes como para formar parte de ese pelotón; al final quedaron 5 de toda la concurrencia de ese día.
Morgana divisó a Parsley, se veía algo cansado pero estaba en pie. Con cabello y una barba oscura que lo hacían verse más joven.—Eso es todo. Quedan seleccionados para nuestro escuadrón. Felicitaciones. Espero que den todo de sí, para el Emperador Freezer. —Morgana miró de reojo a Parsley y se alejó de ahí.
Al transcurrir los días, la saiyajin demostraba que sentía cierto fastidio hacia el guerrero Parys. Esto lo hacían a propósito para que nadie sospeche de que él era su espía personal.
Por las noches, se reunían y pasaban información entre sí. Ella iba a la casa de éste y continuaban planificando lo que harían a futuro. El siguiente paso era infiltrarlo en el círculo de Freezer. Morgana quería tenerlo vigilado.
—Por la mañana te presentarás ante Freezer, serás parte de su escolta personal.—Muy bien señorita. Pero tengo una duda, ¿sabe algo de Vegeta?
—La verdad es que se rompió el espejo, que usaba para observarlo, y no he podido hacer otro encantamiento para volver a verlo. Quiero saber como está. ¿Podrás tú hacer algo al respecto?
—Tengo que serle sincero. Estoy con problemas de salud por mi edad. Ya no dispongo del suficiente poder como para seguir haciendo encantamientos.
—¿Cuántos años tienes? He notado que has envejecido mucho. Y los saiyajines no envejecen a ese ritmo.
—Es cierto. Tengo apenas 60 años. Pero me veo así debido al uso excesivo de mi poder. He envejecido por ayudarla. Pero no me arrepiento. Por las noches el hechizo cede y recupero mi aspecto de anciano.
—Eso significa que no me sirves para esto. Aún así te mantendré con vida. Tal vez puedas enseñarme tus técnicas. Y lo haga yo misma.
—No creo que sea necesario. Pensaremos alternativas, si usa este poder, envejecerá al igual que yo.
—Tienes razón, no lo había pensado. Es excelente tenerte conmigo para que me aconsejes. No creo que sea importante que ya no puedas usar tu magia. He avanzado lo suficiente como para modificar las cosas a mi favor.
—Será mejor que me vaya a descansar señorita. Así me presento temprano con Lord Freezer. Si me necesita sabe donde buscarme.
—Te veré mañana en la noche. Mantenme al corriente de todo lo que suceda.
Mientras tanto en la nave de Freezer...
—Soldado Zarbon.—Llamó el emperador.
—Dígame señor.
—Mañana me enviarán nuevos reclutas para mi escuadrón personal. Quiero que te encargues de adiestrarlos para que formen parte de mi séquito. Lady Morgana se encargó de elegirlos juntos con algunos de mis generales, así que quiero que les encuentres utilidad aquí.
—Por supuesto señor. ¿Desea algo más?
—Si, mantén los ojos bien abiertos. No sabemos si alguno de ellos pueda ser un traidor o un espía.
—¿Cree que alguien podría estar espiandolo señor? Si lo desea colocaré espías en los grupos que usted considere.
—Es solo un presentimiento, no confío en Lady Morgana. Pero he hecho un trato con ella y no debería de desconfiar. Aun así manten los ojos abiertos soldado. Puedes retirarte.
—Si señor.
Al día siguiente bien temprano, los nuevos reclutas se presentaron ante Zarbon, quien les asignó distintas ubicaciones a cada uno y les fue buscando utilidad. Parys pretendía estar cerca de Freezer pero no lo enviaron ahí. Debía ganarse ese lugar. Por lo que durante semanas se remitió a cumplir órdenes de sus comandantes. Y por las noches se reunía con su señora para darle informes de la actividad de Freezer.
Estaba en una posición de privilegio, pero no en el lugar en el que aspiraba estar. Aun así vigilaba los movimientos de Freezer para asegurarse de que no traicione a Morgana.
#########################
Estos villanos piensan en todo 😤. Dejen sus comentarios y diganme que opinan del episodio de hoy. Gracias a todas las bellas personas que apoyan esta locura que escribí. 💖
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanficUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...