*Días antes.
Vegeta insistió una y otra vez hasta que por fin activó el anillo de su padre y pudo comunicarse con Whis. Un holograma apareció en el cielo de la cueva donde se ocultaba y el rostro del ángel se hizo visible.
—Señor whis, usted no me conoce pero soy hijo del Rey Vegeta, imploro su ayuda.
—Vaya, que sorpresa, ¿que es lo que necesitas? No suelo ayudar a nadie mas que a mi amo el Señor Bills, pero dime tu pedido tal vez pueda ayudarte, me resulta curioso tu llamado.
—Fui engañado por 2 hechiceros y viajé atrás en el tiempo, fuera de mi presente. Sólo quiero corregir este desastre y volver a casa con mi esposa y mis hijos. Sólo eso, en el futuro soy su aprendiz, le imploro su intervención es el único que puede ayudarme a solucionar todo este desastre.
—Si eres mi aprendiz debes saber de sobra, que no puedo intervenir con las líneas temporales. Pero puedo arreglarte una cita con el gran sacerdote, él debe estar al tanto de todo este acontecimiento, sabrá aconsejarte mejor que yo.
—¿Cuando podré ver al gran sacerdote? Quien me trajo hasta aquí está modificando el futuro y no creo que pueda detenerla. Va a borrar a toda mi familia. Y pondrá en peligro todo el universo 7.
—¡Vaya que calamidad! No puedo despertar al señor Bills para que arregle todo este desastre, ya que se pondría de muy mal humor y destruiría todo. Mejor te conseguiré información para ayudarte un poco. Deberás intervenir tú para impedir que borren a tu familia, y que modifiquen el futuro.
—Haré lo que sea para evitarlo.
Con la información que le dió Whis, Vegeta se dedicó a vigilar el cuartel de Freezer hasta que vió a Parsley merodeando por ahí, fue así como lo encontró y lo sorprendió por detrás. En esa ocasión Parsley murió.
Luego Freezer y Leticia planearon destruir la tierra, Whis lo supo y se apresuró a decírselo a Vegeta. Tenía apenas horas para evitar la muerte de Bulma, Kakaroto y sus amigos. También le dió la ubicación del joven Vegeta, para que lo intercepte y consiga su ayuda como sea.
Se las arregló para meterse en el cuarto del joven Vegeta, y cuando estuvo solo, lo desmayó para poder tenerlo controlado y que no intente atacarlo.
Fanart cortesía de KannaAoi
Buscó una jarra de agua para lanzarsela en el rostro a su versión más joven y despertarlo, de inmediato lo consiguió. El Vegeta joven se encontraba recostado en su cama mientras que su versión mayor se hallaba al lado de la puerta cuidando que nadie los interrumpa.
—Sé que parece una locura pero soy Vegeta del futuro, vengo a advertirte sobre tu prometida. Tienes que escucharme, está en juego la vida de nuestra esposa e hijos.
—Escucharé lo que tienes para decir, sólo porque te pareces a mí. Pero si no logras convencerme te mataré.
—Bien eso es suficiente. Leticia me trajo a este tiempo que es mi pasado, con engaños, usando magia y encantamientos, con ayuda de Parsley su maestro hechicero. Estuve con ella algunos meses pero fue un error terrible del que me arrepiento cada día de mi vida. Cuando quise volver a mi linea temporal, me encerró en una cueva del tiempo, pero logré escapar y llegue al planeta Vegita antes de que estalle. Desde entonces la he seguido con está brújula a través de los portales que abre y he venido hasta este año. Ella no sabe que estoy vivo, por eso planea matar a todos los habitantes del planeta tierra para eliminar cabos sueltos. Necesito de tu ayuda para salvar a mi esposa antes de que la tierra estalle, como lo hizo nuestro planeta. Pero sé que no confiaras en mí, por eso te pido que vigiles a Leticia para que te des cuenta, de que sigue viéndose con Freezer a tus espaldas, sólo para planear la destrucción de la tierra. Cuando te convenzas, ve a buscarme para que salvemos a Bulma, te estaré esperando. Pero no tardes, mi futuro depende de ti.
—Llevo tiempo vigilando a Leticia. Me extrañó que no se haya vengado de Freezer en cuanto asesinó a Parsley, por lo que envié hombres de confianza a seguirla, y me notificaron que se encuentra a escondidas de mi con Freezer, y tienen reuniones secretas.
No estaba al tanto de cuáles eran sus planes, pero con lo que me dices me queda claro que está utilizandome para saciar sus deseos, y no seré el amante de ninguna loca asesina, no quisiera terminar como tú. Debemos ir a la tierra cuanto antes a secuestrar a tu esposa y a todo aquel que consideres que si muere, cambiará el futuro, no habrá tiempo de explicaciones ni para errores, debemos hacerlo ya.Vegeta se comunico con Whis y le contó todo lo que pensaban hacer ambos Vegeta. —Señor whis, ¿luego de hallar a Leticia que se supone que deba hacer?
—Deberás encargarte de matarla, eso me dará tiempo para notificar al gran sacerdote todo esto y acudir en tu ayuda. Lo demás lo arreglaremos después.
—Le hago una ultima pregunta, ¿me considerarán digno para usar las super esferas del dragón y corregir todo este desastre?
—Eso ya no depende de mi, dependerá del gran Zeno sama, si así lo desea podrás usarlas. Pero si no le gusta tu propuesta, quien sabe lo que podría hacerte.
V —Me arriesgaré.
<<Fin del flashback>>
##################################
Espero que este episodio les sirva para entender un poco lo que pasó antes de la boda. Mañana las cosas se pondrán interesantes.
El próximo episodio será "secuestro" No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanficUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...