8. No hay tiempo que perder.

1.7K 136 6
                                    

Parsley buscó en su libro mágico, la manera de ingresar a la cabeza de Vegeta. Lo conocía desde pequeño y sabía que aunque fuera a hablar con él, lo único que provocaría es que se aleje de Leticia para siempre.

Debía ser mas astuto, y engañarlo. El sabía cómo.
Una vez que encontró lo que buscaba en el libro, puso su plan en acción. Necesitaba hacerle oir una melodía maldita, con eso conseguiría libre acceso a su cabeza cada vez que esté dormido.

El anciano avisó a Leticia que saldría por un rato. Dejó con ella a un joven criado de la raza kourtyer, para que lo convoque si algo le ocurría a Leticia, (haciendo sonar una pequeña flauta mágica), tomó sus cosas y salió a rumbo desconocido.

-------------------------------------------

Se alejó de la ciudad adentrándose en el bosque para poner su plan en marcha, estaba decidido. Tomó su libro y una pequeña caja musical, con sus conocimientos logró que tenga una melodía maldita. Cualquiera que la oyera quedaría a merced de los deseos de Parsley, y él se podría introducir en sus sueños, como ya lo hizo en alguna ocasión.

Cuando terminó, tomó su espejo buscando a Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó, tomó su espejo buscando a Vegeta. Éste había vuelto a la tierra y se encontraba en su habitación. «Es ahora o nunca» pensó Parsley. Y se teletransportó a la tierra.

En la habitación de Vegeta, debía ser sigiloso, o alertaría a algún miembro de la familia. Se dió cuenta que Bulma y los niños no estaban, pero si los padres de esta, por lo que no estaban solos.

Sacó de su bolso la caja musical e hizo sonar la melodía, luego regresó al bosque sagrado.
Vegeta no tardó en oír esa tonada y odiarla, despertó y rompió la pequeña caja.
Se quedó extrañado de que alguien haya colocado eso en su habitación, pero volvió a dormirse, estaba muy cansado.

Parsley desde su espejo, observaba victorioso como su plan tomaba forma.
Una vez que Vegeta volvió a dormirse, utilizó el espejo para entrar en su cabeza. Así le hizo recordar su pasado con Lady Leticia. Sus entrenamientos, las veces que lloró en brazos de su prima, y su primer beso. Después dio forma a una Leticia muy seductora que se le apareció a Vegeta y comenzaron a hablar.
—¿No me extrañas? ¿Tan fácil te olvidaste de mí?

—Fueron muchos años sin saber de tí, te creí muerta. Desapareciste por completo

—Tuve que hacerlo, o Freezer me mataría. Lo sabes mejor que nadie. Mi vida corría peligro, pero no me esperaste. No cumpliste tu promesa— dijo la falsa Leticia con lágrimas en los ojos.

—¿Promesa? ¿Cual promesa?— respondió extrañado, y se despertó.

Miró su habitación y no había nadie. Ese sueño lo había inquietado, no recordaba haber hecho ninguna promesa a Leticia. Pero eso fue suficiente para que decida levantarse.

En el otro lado del universo, Parsley se sentía realizado, había logrado que Vegeta piense en Leticia, poco a poco lograría sus objetivos. Pero debía apresurarse a sacar a Leticia de la tristeza con la que estaba. O tal vez no. Quizás serviría para sus planes.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora