28. Reunión con Freezer.

600 47 20
                                    

Morgana no le perdía pisada al gran Freezer. Necesitaba que la historia se cumpliera hasta la parte donde el planeta estalla. A partir de ahí intervendria para que el príncipe se quede con ella. Mientras tanto seguía esclavizando planetas para el Emperador. Debía tenerlo contento para demostrarle que eran aliados. Envió a uno de sus soldados para que le avise a Freezer que quería verlo.

El emperador accedió y se encontraron en la orilla de un pequeño lago. Ahí Lo esperaba Morgana, que estaba disfrutando de una exquisita comida.
—Disculpe mi falta de modales, Lord Freezer. Pero hace días que no como nada. Si desea puede acompañarme.

El emperador tomó asiento en la mesa donde estaba Morgana —Te lo agradezco pero no disfruto de la comida. Aunque si de un buen vino. Eso sí te lo acepto.

—Con gusto. Sirviente trae al gran Freezer una copa del mejor vino, deja la botella y vete.— le ordenó al criado.

—Vaya, es extraño que hayas pedido una reunión conmigo, pero dime ¿que es lo que deseas? No me llamaste para que disfrute del vino...

—Por supuesto que no. Un líder de tu talla sabe que no te haría venir si no fuese importante. Tengo información que te será útil. El Rey Vegeta planea una rebelión en tu contra. Cuando pida una cita contigo en tu nave, ese será el momento en el que se pondrá en tu contra.

—Qué interesante. Creí que tenia al rey sometido. Aún así no me preocupa, lo mataré sin pensarlo 2 veces. Y exterminare el planeta con los demás.

—Lo sé Emperador. Por eso te he traído, quiero al príncipe. Será tu deber que no le ocurra nada. Debes pedirle a su padre que te lo entregue. Y lo pondrás en un planeta seguro. Luego puedes estallar éste.

—Vaya los saiyajines son unos desalmados.— Freezer se reía a carcajadas —Esta bien dalo por hecho, el príncipe estará a salvo. Hoy mismo iré con el rey para ordenarle que me lo entregue. Espero que no intervengas en mis planes y me traiciones.

—Me sirves más vivo que muerto. No me importa nadie mas que el príncipe. Tú manten tu palabra y yo mantendré la mía. Te estoy dando información muy provechosa para tu causa, espero que sepas agradecermelo.

Freezer agitó el contenido de su copa.
—Siempre que me ayudes, yo te ayudaré. Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara. Si todo sale como dices, pronto serás ascendida en tu cargo. Necesitaré más generales.

—Te ayudaré el tiempo necesario. Pero después debo ir con Vegeta. Solo tengo que esperar que crezca un poco.

—Entonces estarás conmigo unos 15 años al menos. El príncipe es un niño todavía.

—Estaré contigo el tiempo necesario, luego me retiraré  y reapareceré en la vida del joven Vegeta. Tú mantenlo a salvo y lejos del planeta tierra. Yo me encargaré del resto.

—Eres muy calculadora. Me agrada. Diría que hasta piensas como yo.

—Increíblemente si. Te tuve miedo por mucho tiempo. Luego me di cuenta de que nadie es tan aterrador como parece. Y entendí porque haces las cosas que haces.

—¿Ahh si? ¿Sientes empatía hacia mi?— el emperador se estaba divirtiendo.

—Entiendo que tienes un propósito. El de continuar con el legado de tu padre. Mi vida no tenía propósito, hasta que me reencontré con Vegeta. Y me di cuenta de que él es lo que necesito en mi vida. Y la única manera de tenerlo es que se quede completamente sólo. Así no le quedará más familia que yo. Eso lo acercará a mí. Pero también necesito que destruyas la tierra. Luego te diré el porque. Pero tiempo al tiempo.

—Así que me dejas el trabajo sucio y tu te quedas con las recompensas. Sé que hicimos un acuerdo pero ¿yo que ganó en este juego?

—Te convertirás en el Emperador de todo el universo. Eliminaré a todos tus enemigos y no existirá saiyajin que te derrote. Solo yo. Y no pretendo hacerlo. Ocultare mi poder de Vegeta y viviré una vida tranquila con él.

—Es una gran oferta. Mañana mismo enviaré al joven príncipe a conquistar un planeta lejano. Si tienes razón y planean una rebelión contra mí, los destruiré.

—Verás que en todo lo que te he dicho tengo razón. Y al fin podrás confiar en mi. Destruye a toda la raza saiyajin no me importa.

—Es un placer hacer negocios contigo. Hasta la próxima.

—Hasta pronto Lord Freezer. —chocaron copas y celebraron su acuerdo.

Luego de su reunión con Freezer, mando llamar a Parys y se quedó con él a solas. Mientras continuaba comiendo.
—¿Cómo van sus planes señorita?

—Todo marcha perfectamente. Ya le di aviso a Freezer sobre la rebelión de los saiyajines.

—Es increíble como dispone de tanta información sobre el pasado. ¿Puedo preguntar como sabe tanto?

—¿No creerás que mi estadía en la tierra sólo fue para ir de compras con la aburrida de Bulma?

—No lo sé señorita. Yo no la juzgo.

—Los pasatiempos terrícolas no son para una princesa saiyajin. Mi mayor interés era comprender como hacía Vegeta para no aburrirse de una vida tan trivial. Una cosa llevo a la otra y me contó toda la historia. Como conoció a Vegeta, qué hizo que se quedara en la tierra, y las veces que cada uno de sus enemigos hizo su aparición. Obviamente exaltando las hazañas de Kakaroto.

—Es usted muy astuta señorita. Sin quererlo le dieron toda la información que usará para cambiar el futuro ¿verdad?

—Así es. Ahora yo soy la arquitecta de mi destino. Dijiste que tenias información sobre la familia de vegeta, ¿que tienes para contarme?

—Supe que Bulma esta moviendo cielo y tierra para hallar a Vegeta. Es posible que los dioses se enteren de que algo extraño está pasando.

—En cuanto haga mi próxima jugada, eso ya no será un problema. Por eso tengo una tarea para ti: necesito que localices a Vegeta adulto.

#########################

Perdón la tardanza. Episodio del día. Mañana más revelaciones.

Un Error Que Lo Cambiará Todo        Vegeta Ouji (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora