—¿Que es lo que haz descubierto mujer? ¿Algo que me ayude?—preguntó Vegeta.
La hechicera hacía conjuros, quemando algunas hierbas en una pequeña fogata. Sin quitar la vista de su labor respondió:
—He consultado a mis espíritus guías. Sólo la persona que te trajo aquí, es la que puede guiarte hasta donde deseas ir. No puedo hacer nada por mi cuenta.—Es muy frustrante lo que me dices. ¿No hay nada que hacer entonces? ¿Me quedaré aquí para siempre?
Dejó lo que estaba haciendo y se volteó para hablar de frente con Vegeta.
—Te dije que tenía buenas noticias para ti, no te adelantes. Como recordarás el Señor Bills, visita cada tanto a tu padre. Cuando está por venir a Vegita, el angel que lo acompaña, le avisa a tu padre para que éste los reciba. Debes recordar cómo es que se comunican entre sí, cuando logres llamar la atención del dios de la destrucción tal vez puedas regresar a tu tiempo. Es la única salida.—¿Porque habría de ayudarme? En este año, Bills apenas si me conoce, y sabe que soy un niño, además ellos no pueden viajar en el tiempo más que unos minutos. Han destruido la maquina del tiempo sólo para que mi esposa no realice más viajes, si hablo con alguno de ellos me destruirán antes de ayudarme.
—Piensa esto: si la mujer que te engañó cambia algo en la historia como la conoces, eso afectará a los dioses, tal vez un dios superior los destruya por no hacer su trabajo. No puedo darte más respuestas, solo te guío a lo más conveniente. Eso es lo que hacen mis espíritus guías. No me dan respuestas, me dan pistas para resolver problemas. Antes no tenías nada, ahora tienes esperanza.
Vegeta se cruzó de brazos molesto.
—Tu ayuda no me sirve de mucho. Ademas debo recordar cómo se comunicaba Bills con mi padre, fue hace tantos años...—Ve a tu refugio y trata de recordar. Cuando lo hagas, debes robar eso que usa tu padre, para recibir ordenes del dios, y mantenlo contigo hasta que ellos se comuniquen. Tu padre no lo necesitará ya que este planeta desaparecerá.
—¿Cómo es posible que sepas el destino de Vegita y aun así no estes asustada?
—Todo el mundo siempre me ha evitado, he vivido sola desde niña. Mi vida no tuvo un propósito hasta ahora que haz venido en busca de mi consejo. Quizás sólo nací para eso, guiarte a tu destino y luego unirme a mis espíritus guías. No temo a la muerte. No te preocupes por mí.
—¿Al menos puedes decirme tu nombre?
—Me llamo Rosemary. Ahora ve en paz. Tendrás éxito en tu travesía.
—Antes de irme, ¿sabes donde esta la princesa Leticia? Tal vez si muere siendo pequeña, evito todo esto...
La hechicera sonrió de lado. —¿Crees que ella no lo ha pensado? Esa niña debe estar en un lugar seguro, jamás la encontraras. Ni a ella ni a Parsley.
—Tienes razón, esa mujer piensa en todo, me conoce mejor que nadie. En fin, agradezco tu ayuda, desearía hacer algo más por tí.
—Ya te dije que no es necesario. Ve a tu refugio e intenta recordar.
—No perderé más tiempo. Tu vida no ha sido en vano. Has sido de gran ayuda. Cuídate.
—Ve en paz príncipe, Bulma te espera.
Vegeta comprobó que esa mujer sabía bastante y que todo lo que le dijo era cierto. Pero aún tenía miedo de no poder volver con Bulma. La extrañaba demasiado.
#########################
Gracias por todo su apoyo. Les dejo este capítulo con más dudas que certezas. Pueden sacar sus conclusiones y dejar sus comentarios.
Mañana nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanfictionUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...