A estas alturas Morgana podía volver a ser Leticia. Ya no quedaban saiyajines que recordaran a sus padres. Y los que quedaban apenas si conocían a la realeza saiyajin.
Así que se volvió a dejar crecer el cabello y volvió a mostrar su rostro, también modificó su armadura saiyajin.
Las semanas pasaban pero su paciencia se estaba agotando. Mientras tanto Parsley volvió también a llamarse así. Padre e hija entrenaban en magia negra, tan oscura como sus almas.Leticia aprendió a dominar toda la magia que conocía Parsley. Ya podía hacer lo que quisiera.
—Necesito casarme con el príncipe, y no puedo esperar que pase el tiempo, me desespera. Vamos a viajar hacia adelante, ademas si pasa más tiempo morirás. Nos adelantaremos.
—Ya estás lista. Puedes lograr los encantamientos sin ayuda. Será un honor acompañarte.—respondió el anciano.
—Hice los arreglos para que mi ejército se las arregle sin mi, en 10 años apareceré como la futura Reina. Tengo gente de mi confianza que arreglará todo en mi ausencia.
—Eso es perfecto, cada día te superas más. Vas un paso adelante de todo.
—Será mejor que hagamos todo esta noche. Iremos al año 750, no veo la hora de casarme con el príncipe. Ademas no me haré más joven si sigo esperando.
Esa noche usando un portal mágico, se dirigieron al año en el que vegeta cumpliría 18 años y podría ser coronado Rey saiyajin. Con lo que no contaban es con el hecho de que había alguien tras ellos, alguien que tenia una brújula que le indicaba donde se hallaban los espejos y portales mágicos entre una línea de tiempo y otro.
Vegeta los había encontrado. Habían pasado dos meses, pero los rastreo hasta el planeta Pot-au-feu, y tuvo la suficiente paciencia para seguirlos. Sabía que debía detener sus planes y ellos no contaban con que Vegeta sobrevivió a la explosión.
Los siguió de cerca y atravesó el portal después que ellos.Al observar todo, se dió cuenta de que le llevaría un tiempo conseguir otra nave. No le quedaba más que robar otra. Habían pasado varios años. Él no sabía cuantos. Y ese planeta era un lugar inhabitado. Se dirigió volando por el espacio hasta encontrar algún planeta con civilización. Encontró uno pequeño en el que había maleantes, no le costó mucho vencerlos y robar su nave.
«Debo averiguar en qué año me encuentro. Para entender que trama Leticia.»
En el camino fue a otro planeta habitado para conseguir suministros.
Allí averiguó que era el año 750. Tuvo que hacer memoria para recordar donde se hallaba él en el pasado para ese año. Estaba trabajando para Freezer. Siempre lo mandaba a conquistar planetas para él.«Sí halló a su ejército, sabré donde se encuentra Freezer. También debo encontrar a mi yo del pasado para advertirle.» Pensó.
En ese planeta también le tenían mucho miedo al emperador y a su ejercito. Vegeta portaba armadura de guerrero y eso provocaba el terror de todos. Por lo que le dieron información, si prometía marcharse y no matarlos.
Freezer se hallaba en el planeta Litt, seguramente Leticia iría a reunirse con él. Pero antes debía encontrar al Vegeta del pasado. No sabía cuanto tiempo tenía para evitar que Leticia modifique su futuro y su familia.
Mientras tanto la saiyajin se regocijaba de que sus planes estuvieran saliendo como esperaba, lo que no sabía es que las cosas no le serían tan fáciles.Vegeta reunió suficiente información como para interferir con los planes de Leticia. Tan sólo debía contactarse con Whis para que lo aconseje como arreglar todo este desastre.
Pero también debía vengarse de Leticia, después de todo era ella la culpable de todo el sufrimiento que estaba pasando.A su vez en la línea de tiempo original, Bulma se desesperaba porque hacia más de un año que no tenia noticias de Vegeta. No podía crear una maquina del tiempo y tampoco ningún dios podía interferir y ayudarla. Y las super esferas del dragón no eran una opción, ya que eran muy difíciles de encontrar en el universo. Todo dependía de que Vegeta vuelva por su cuenta.
##################################
Cada día se pone mejor 🙈 quien sabe cual será el curso de las cosas desde ahora. Lo importante es que Vegeta sigue vivo y con sed de venganza 🙌.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Que Lo Cambiará Todo Vegeta Ouji (Completa)
FanficUna mujer del pasado regresa a la vida de Vegeta. Pondrá su mundo de cabeza y lo hará dudar del amor por Bulma. Una elección equivocada arriesgará todo su pasado ¿Podrá corregir su error? Fanart de la portada: @KannaAoi Código de registro 20010327...