Un Viejo y Polvoriento Libro

566 45 3
                                    

Año 2015

En el pueblo de Berk, Noruega. Un adolescente de cabello castaño, de 15 años, sé encontraba en clases.

Maestro: ... Y que no sé les olvidé que tienen que traer información sobre nuestros ancestros, los vikingos

Una vez concluida la escuela, el joven se dirigió a la biblioteca para poder estudiar.

Cuando llegó, tomo un conjunto de libros históricos. El muchacho estudió todo lo que pudo, pero ya debía regresar a su casa.

Hipo: Hola mamá, ya llegué

Valka: Hola hijo, que bueno que llegaste, ¿podrías traer unas zanahorias del jardín?

Hipo: Claro

El muchacho, cuyo nombre es Hipo, llegó al jardín dónde cultivaban algunas plantas comestibles, sólo para toparse con el echo de que se deslavo la tierra, dejando algunas verduras regadas por el suelo.

Hipo: Aquí están las zanahorias

Valka: Gracias Hipo

Hipo: Mamá, otra vez un deslave, iré por la pala

Valka: Ok, pero ten cuidado hijo

Hipo: Lo tendré

El chico tomo una vieja pala que se ubicaba en una pequeña cabaña, nadie sabía quien la construyó, pero no era algo que le interesará a la gente, después camino a una zona dónde sacaban tierra para utilizar en ése tipo de situaciones.

Una vez concluido el trabajo, Hipo regreso a la cabaña, pero notó que una tabla sobresalía, ya que, no estaba bien colocada. El joven intento arreglarlo, pero terminó rompiendo la tabla.

Hipo: Genial, ahora tendré que cortar... Otra... ¿Tabla?

El muchacho observó un libro polvoriento, decidió tomarlo con cuidado de que no se rompa, ni que tenga insectos peligrosos.

En la noche, antes de irse a dormir, decidió leerlo, pero estaba escrito en runicas vikingas, afortunadamente, él aprendió a leerlas.
Le pareció entretenida la historia que contaba, cuando reviso sí tenía el nombre del autor, pudo leer dos cosas.

Escrito por:
Cressida Cowell

Dragerne til denne boken vil bli ekte, bare hvis noen kommer til å lese dette

A Hipo le pareció extraño ése escrito, pero decidió ignorarlo. ¿Dragones?, no existen.

 ¿Dragones?, no existen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora