Han pasado dos semanas desde que traje a Chimuelo, sí ya le puse nombre, aveces volamos alrededor de la isla en la noche.
Hoy es la cuarta vez que desaparece, la vez anterior descubrí que se junta con otros dragones, gracias al libro pude distinguir que dragones son: un Nadder, un Gronckle, un Cremallerus, un Látigo Afilado y un Pesadilla Monstruosa.
Seguí a Chimuelo al bosque dónde se junta con su manada, para asegurarme de que éste bien, y accidentalmente pisé una rama, todos los dragones voltearon a mi, por suerte Chimuelo parece ser el líder y los tranquilizó.
Ahora tengo nuevos amigos dragones.-5 semanas después-
Hipo: Chicos, ¿a dónde nos llevan?
Brutacio: A algo increíble
Astrid: Espero que no sea una de sus bromas
Butilda: Creenos, nos gustaría que fuera una de muestras bromas. Pero ésto es mejor
Esperen un momento, reconozco ése árbol y ésa piedra, vamos a... Oh oh.
Hipo: Oigan, no creó que...
Brutacio/Brutilda: ¡Miren!
Patán: ¡Dragones!, tengo que admitir que está vez si me alegro de haberlos seguido
Patapez: No creó que sea seguro
Hipo: Si, Patapez tiene razón, no es seguro, será mejor irnos
Patán: ¿Tienen miedo?
Hipo: No
Patapez: Si
Brutilda: Vamos, ustedes quieren ser zo... Zoo... ¿Qué?
Heather: Zoologos
Brutilda: ...Éso
Patapez: Si, pero tengo que vivir para éso
Hipo: Oigan, es mejor prevenir que lament...
No puede terminar porque un temblor me interrumpió, pero esté temblor es familiar, ¿recuerdan cuándo hablé del susurro acompañado de un temblor leve?, bueno, esté susurro es más fuerte y no es un temblor leve.
Patapez: ¿Qué pasa?
Brutacio/Brutilda: Los dragones están rugiendo al suelo
Hipo: No es el mismo
Astrid: ¿Qué no es el mismo?
Salió del suelo un dragón parecido al Susurro Mortal, pero esté es más grande y de color blanco.
Heather: ¡¿Qué es ésa cosa?!
Hipo: Shh, no nos ah visto
Chimuelo y su manada comenzaron a pelear con ese Susurro Mortal, aunque una vez que rugio, mejor lo llamé Gritó Mortal.
El Gritó Mortal derribo a los demás dragones y sé concentró en Chimuelo, le lanzaba muchas espinas y disparaba fuego como sí fuera una metralleta.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Dragones
FanfictionUn mundo normal. Hasta que alguien, accidentalmente, hace un hechizo que invoca dragones alrededor del mundo. Después de algunos años, varios países lograron hacer la paz con ésas majestuosas criaturas, formado diversos grupos de jinetes para manten...