Batalla Final: Parte 3

40 8 9
                                    

-Heather-

El Submaridestrozador que ocasionó el remolino, emergió a la superficie y comenzó a ser atacado por los americanos.

Tau: Y éso ocurre al molestar a uno de ésos

JC: Por ahora ataca a nuestros enemigos

Patapez: Aprovechemos éso

Atacamos los barcos enemigos, mientras que varios de sus cañones estaban enfocados en el Submaridestrozador.

-Astrid-

Logramos deshacernos de los Pinzas Mortales que nos atacaban, y ahora nos dirigimos con Hipo y Zoe para ayudarlos a enfrentar a Grimmel.

Astrid: Lamentamos la tardanza

Hipo: No hay problema

Zoe: Tenemos que atacar la cola del helicóptero, el resto está blindado y no conseguimos hacerle dañó

Angus: Entendido

Mientras Hipo y Zoe evadian los ataques de Grimmel, Angus y yo atacamos el helicóptero.
Por cierto, Angus tiene un Trueno Tambor, o Relámpago, como quieran llamarlo.

-Crexi-

Alrededor de una hora de combate, se pudo escuchar un enorme rugido proveniente de las profundidades, muy parecido al del Salvajibestia de Drago.

Patán: ¿Q-Qué fue éso?

Brutacio/Brutilda: ¡Un monstruo marino!

Eclipse: Los monstruos marinos no existen... Sólo los dragones marinos de tamaño colosal

Crexi: ¿Qué dragones pueden causar un rugio como ése?

Patapez: B-Bueno, yo sólo se del Salvajibestia y el Muerte Roja. Aunque también podría ser un Artillería Ala Titánica

Heather: Eh... No creó que ninguno de ésos dragones tenga bioluminiscencia de color verde, ¿cierto?

Al observar el agua, logramos ver una mancha de luz verde neón del tamaño de un Salvajibestia.

Tau: E-Enserio, ¿q-qué es éso?

Patán: ¡Vamos a morir!

Heather: T-Tal vez sólo es un submarino nuclear que fue destruido, ¿no?

Brutilda: Sí está destruido, ¿porqué aún se mueve?

Brutacio: Por cierto, ¿en dónde está el Submaridestrozador?

-Hipo-

Cuando estábamos por darle el posible golpe final al helicóptero de Grimmel, dos Pinzas Mortales llegaron y nos alejaron de Grimmel.

Zoe: ¡Malditos Escorpiones!

Grimmel: ¿Creyeron que simplemente destruirián el helicóptero y ya?, yo siempre estoy preparado

Pudimos observar que atrás de él venía una especie de estructura, con arpones y ametralladoras, que era arrastrada por 4 Pinzas Mortales.

Grimmel: ¿Enserio pensaron que solamente tenía 6 Pinzas Mortales?

Dejamos fuera de combate a los dragones que nos retenían, pero cuando estábamos apuntó de atacar la nueva nave de Grimmel, escuchamos un fuerte ruido en el agua, volteamos para ver que sucedía... Y no podíamos creer lo que veíamos.

Hipo: Ay por favor

Astrid: ¿Soy yo, o ésa cosa es más grande que el Salvajibestia de Drago?

Zoe: Un poco, si

Grimmel: ¿Qué... Es... Ésa cosa?

Un gigantesco dragón de color verde y puntos brillantes, con la apariencia de algas y unos ojos que emitían luz roja emergió de lo profundo del océano.

Magia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora