-Eclipse-
Eclipse: Ok, es mi turno
Flashback
Definitivamente no hay nada mejor que ir en bicicleta. Aunque siempre tengo el miedo de caer por la ladera de la montaña.
*¡¡¡Grr!!!*
Eclipse: ¿Qué fue éso?, espero que no sea un dragón
Estaba tan distraída con el rugio, que olvidé poner atención al camino... Y me caí por la ladera.
-1 Hora después-
No supe que había ocurrido, ya que quedé inconsciente. Pero estaba empapada y un poco alejada de un río, y junto a mi habían unas ramas que ardían en un fuego que perdía un tono azulado.
Eclipse: ¿Qué.. Es todo est...? ¡¡Ay!!
Acabo de descubrir que tengo mi brazo izquierdo y mi pierna derecha fracturadas.
Eclipse: Genial. ¡¿Hola?!, ¡¿quién hizo ésto está por aquí?!
*Gr*
Eclipse: Ay no, ¿u-un dragón?
Por sí se lo preguntaban, si, le temo a los dragones.
Piensen; un reptil gigante, que escupe fuego, vuela y podría devorar a una persona de un bocado.Unos arbustos que estaban cerca comenzaron a moverse.
Eclipse: Que no sea un dragón, que no sea un dragón, que no sea un dragón
Y salió un dragón, por suerte era pequeño.
Eclipse: Bueno, no eres grande, apuesto a que eres inofe...
El pequeño dragón rugio y luego me escupió fuego. Si, es un dragón del que podría correr, pero recuerden, pierna fracturada.
Eclipse: ¿Porqué me pasa ésto a mi?
*¡Grr!*
De la nada apareció un dragón plateado que ahuyento al otro.
Cuando el pequeño se fue, el plateado comenzó a acercarse a mi.
Eclipse: P-Por f-favor n-no me c-comas... ¿Ah?
Él dragón escupió un poco de fuego azul a la fogata. Después sé recosto a un lado de mi y me cubrió con sus alas.
Eclipse: ¿Qué?, n-no me digas que tu... ¿Tu fuiste quien hizo ésto?
*Grr*
El dragón se quedó bastante rato cuidandome, enserio, cuando algún animal se acercaba, el dragón le rugia.
Eclipse: Oye, agradezco que me cuides, pero necesito volver a mi hogar
*Grr*
Eclipse: Ey, ¿qué haces?, ¡espera!
El dragón me tomó con sus patas y alzó vuelo, me llevó al pueblo más cercano y me dejó ahí.
Cuando estaba apuntó de irse lo detuve.Eclipse: Espera, quédate
-14 meses después-
Estaba en mi casa, era medio día y le daba de comer a Kai, ¿porqué le puse ése nombre?, no sé. Pero me gusta.
*Grr*
Eclipse: ¿Qué pasa Kai?
¿?: ¿La señorita Eclipse?
Eclipse: ¿Si?
¿?: Disculpe señorita, se solicitará su presencia dentro de dos días a las 12p.m. en la Ciudad de México, en el Palacio Nacional exactamente
Eclipse: ¿Porqué?
¿?: Un asunto de dragones
Tenemos que ir.
Fin del Flashback
================================
La verdad no se me ocurrió mucho para éste Flashback.
Lo siento Eclipse_hofferson
ESTÁS LEYENDO
Magia de Dragones
FanfictionUn mundo normal. Hasta que alguien, accidentalmente, hace un hechizo que invoca dragones alrededor del mundo. Después de algunos años, varios países lograron hacer la paz con ésas majestuosas criaturas, formado diversos grupos de jinetes para manten...