-Tau-
Tau: Yo empiezo
Flashback
Tau: ¿Ni porqué hay dragones dejan de dar clases?
Juan: ¿Porqué tan alegre?, la escuela es lo mejor que hay
Tau: Jaja, ni tu te la creés
Juan: No, no me lo creó, jajaja
Caminamos unas cuadras más, para después tomar diferentes trayectos.
En el camino a mi casa, vi una caja de cartón que se movía, pensé que sería un perro o un gato, pero era un dragón bebé.Tau: Ho-Hola... ¿Estás perdido?
*Ga*
Tau: Aww... No puedo dejarte aquí sólo
*Ga*
Tomé al dragoncito y lo llevé a casa, cuando llegué, mis padres se confundieron y al principio no dejaban que se quedara, pero los convencí... Les suplique.
Después lo llevé a mi cuarto y le dejé un traste con agua.Tau: Bien, ¿qué comen los dragones?
*Ga*
Tau: Que tierno eres
*Ga*
Tau: No sé que darte de comer. Los dragones son reptiles, ¿no?, y los reptiles comen carné
*Ga*
Tau: Ahora vuelvo
Bajé a la cocina y tomé una lata de sardinas, carné de res y un poco de pollo que sobró de ayer.
Volví a mi cuarto y dejé la comida en el suelo, de forma que el pequeñín pueda comer.Tau: Deacuerdo, ¿qué te gusta?
*Ga*
La carné de res no le gustó, solamente comió las sardinas y el pollo, y parece que le gusta más el pollo.
Ya se hizo de noche y tenía que dormir, al igual que él pequeñín. Él durmió en una almohada que coloque cerca de mi cama, no quería que se cayera y se lastimará.
Cuando desperté, sentí algo en mis pies... El pequeño se subió a mi cama y se recosto sobre mi.Tau: Bueno, al parecer no te caes
Hoy era sábado, así que aprovecharé para conocer a éste dragón... Es más.
Tau: Eres macho o hembra... Wow, eres hembra.
*Ga*
Tau: Debería ponerte un nombre, ¿pero cuál?
*Ga*
Tau: Espera, ¿ayer hubo luna llena?... ¡Si!, ¿qué te parece Luna?
*¡Ga!*
Tau: ¿Te gusta?
*¡Ga!*
Tau: Bien, te llamarás Luna
Tomé a Luna y la abracé, apuesto a que nos llevaremos muy bien.
-14 meses después-
Hace tiempo mi país aceptó la iniciativa Salvando Mitología, sé volvió común ver dragones en Monterrey y el resto del país.
Tuve la idea de hacer un equipo de jinetes con la ayuda de mi primo Juan y mi amigo Edgar, para hacer trabajos y ayudar a las personas, rápidamente tuvimos la aceptación de las personas.Edgar: Que día tan increíble
Tau: La verdad si
Juan: Nos vemos mañana
Edgar: ¿Ya te vas?
Juan: Si, necesito prepararme para regresar a clases
Tau/Edgar: ¡Me lleva!
Juan: ¿Lo olvidaron?
Tau/Edgar: Si
Cada uno se fue a su casa para prepararse por el regreso a clases. Pero yo recibí una gran sorpresa... Enserio.
Tau: Hola, ya regresé
Madre: Hija, alguien quiere verte
Tau: ¿Quién?
Militar: ¿Tau Koo?
Tau: ¿Si?
Militar: Se solicita su presencia en el "Palacio Nacional"
Tau: ¿Hice algo malo?
Militar: No, simplemente se solicita su presencia. Mañana al medio día
No tengo ni idea de lo que ocurre, pero tendré que ir, no quiero meterme en problemas.
Cuando llegué, me dijeron que esperará en una sala, ya que vendrán otros.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Magia de Dragones
FanfictionUn mundo normal. Hasta que alguien, accidentalmente, hace un hechizo que invoca dragones alrededor del mundo. Después de algunos años, varios países lograron hacer la paz con ésas majestuosas criaturas, formado diversos grupos de jinetes para manten...