-Hipo-
Destruímos los barcos egipcios, los barcos americanos fueron destruidos y Grimmel fue derrotado... Pero aún falta el dragón colosal.
Hipo: ¿Qué tal sí festejan después?
¿Porqué siento que éso es algo que diría Patán?.
Zoe: Te escuchaste como Patán
Hipo: Lo sé. Tenemos que encontrar la forma de derrotar a ése dragón
Zoe: ¿Qué tal si Chimuelo hace los disparos que hizo en Berk?
Hipo: Parecía enojado y preocupado cuando hizo ésos disparos
Angus: ¿Disparos más poderosos que los normales?
Hipo: Si
Angus: Estaba en estado Alfa, es muy difícil que un dragón consiga ése estado
Zoe: ¿Chimuelo podrá conseguir ése estado otra vez?
Hipo: Tendremos que intentar, ¿verdad amigo?
Chimuelo: *Grr*
Volamos en contra del dragón colosal y Chimuelo hizo disparos múltiples, pero ninguno fue cargado. El dragón escupió una llamarada de fuego verde, volamos lo más alto que pudimos para evitar el ataque y hacer un disparó más poderoso.
Caímos en picada y Chimuelo volvió a hacer disparos múltiples hacía la cabeza del dragón, pero no conseguimos hacerle ningún dañó. Pero cuando preparo otra llamarada, ví la oportunidad de hacer un ataque poderoso.
Hipo: Los dragones no son inmunes al fuego por dentró, sin ofender
Chimuelo: *Gr*
Hipo: Dispara cuando éste apuntó de atacar
Chimuelo lanzó una bola de plasma a la boca del dragón cuando tenía listo su disparó.
Pero hubo un problema, parece que éste dragón si es inmune al fuego por dentró.Evitamos la llamarada y regresé con los demás para pensar en cómo detenerlo.
Hipo: ¿Alguna idea?
Zoe: Ninguna
Angus: El dragón más grande que eh visto fue un Artillería, así que no tengo nada
Astrid: ¡¡Hipo!!
Ví que Astrid venía hacía acá, y traía un libro con ella, un momento... Ya sé que libro es.
Astrid: ¿Y bien?, ¿cómo lo derrotamos?
Hipo: Aún no lo sabemos. Intentamos todo, pero no conseguimos resultados
Astrid: No estoy convencida... Pero, tal vez sea el momento
Hipo: ...
Angus: ¿El momento para qué?
Zoe: Iremos a los barcos, por sí deciden que es lo mejor. Vamos Angus
Angus: Pero explícame que pasa
Después de que Zoe y Angus se retiraron, Astrid y yo íbamos a hacer lo mismo, pero el dragón colosal escupió su fuego entre nosotros.
Hipo: ¡Astrid, el libro!
Aprovechando que el libro parece ser indestructible, Astrid lo lanzó a través del fuego.
Hipo: No te quemes, no te quemes, no te quemes
Cuando el libro cruzó el fuego, aún tenía rastro de pequeñas flamas de fuego verde en el, pero lo atrape y por suerte estaba intacto.
Hipo: ¡Vuelve a los barcos!
Astrid: ¡Ten cuidado!
Esquivamos los ataques del dragón, y cuando tuve oportunidad, comenzé a buscar el escrito de éste libro.
Hipo: Lo encontré... Me alegra haberte conocido amigo...
Chimuelo: *Gr*
Hipo: Adiós... Chimuelo... "Nå skal dragerne vende tilbake til hjemmet sitt, disse praktfulle skapningene vil vende tilbake til sinnene og hjertene til de som setter pris på dem."
Cuándo leí el grabado, Chimuelo comenzó a desvanecerse, como sí se estuviera volviendo transparente.
Chimuelo: *Grr* (Adiós... Hipo)
En un momento, comencé a caer, el dragón colosal se lanzó con la intención de comermé, pero desapareció antes de que pudiera atrapárme.
Utilicé las alas del traje para planear hasta los barcos y volver con los demás. Cuándo llegué, Astrid me abrazo y me dío un beso.
Crexi: ¿Lo leíste?
Hipo: ... Si, tenía que hacerlo
Heather: Lo entendemos, no sabemos lo que hubiera llegado a causar ése dragón
Tau: O lo que los dragones podrían sufrir por más cazadores
Patapez: O sí ocurría otra guerra
El libro mencionaba el nombre del dragón colosal; "Muerte Verde".
Le pedimos al capitán del barco en el que nos encontramos que nos dejarán en la Orilla. Nos informaron que nos llevarían a nuestros hogares, así que decidimos guardar nuestras cosas.
La reina Isabel II nos dío las escrituras de la Isla y de las construcciones que está tiene. Oficialmente, la Orilla del Dragón es nuestra.
Pero no puedo olvidar lo que ví al leer el libro, cuando leí el escrito una imagen se presentó en mi cabeza, cómo si fuera una visión.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Dragones
FanfictionUn mundo normal. Hasta que alguien, accidentalmente, hace un hechizo que invoca dragones alrededor del mundo. Después de algunos años, varios países lograron hacer la paz con ésas majestuosas criaturas, formado diversos grupos de jinetes para manten...