Batalla Final: Parte 4

52 5 2
                                    

Los barcos noruegos y británicos se alejaron del dragón, al contrario que los americanos, que utilizaron todo su armamento en su contra.

Grimmel: Ésos idiotas, creen que podrán contra ésa cosa

Hipo: Astrid, vuelve con los demás por sí se presenta una complicación

Astrid: No te voy a dejar

Hipo: Astrid, ellos te necesitan más

Astrid: Lo haré... Pero... Prométeme que todo saldrá bien

Hipo: Lo prometo

Zoe: Angus, tu...

Angus: No me podrás convencer, yo me quedó

Zoe: ... Bien

El dragón comenzó a escupir una gigantesca llamarada color verde a los barcos americanos, varios quedaron calcinados o explotarón.

-Zoe-

Angus e Hipo distraían a los Pinzas Mortales libres, mientras que yo atacaba al armamento de la nave para finalmente poder derrotar a Grimmel.

Grimmel: ¡¿Cómo es que sobreviviste al accidente?!

Zoe: ¡Fue suerte!... ¡O algo quiere que te detenga ahora!

Grimmel: ¡La colisión fue en altamar, no pudiste mantenerte viva en el mar!

Zoe: ¡No registraron la isla que alargó mi vida una año más!

Grimmel: ¡Estuviste ahí por más de cinco años!

Zoe: ¡¡¡Me salvaron los dragones... Que tú quieres matar!!

Grimmel: Se acabo

Grimmel sacó un lanzacohetes de un estuche en su nave y nos apuntó con el.

Zoe: Shadow puede hacerlo explotar

Grimmel: Es muy rápido, también te explotará a ti

Zoe: ... Sí éso por fin te detiene

Grimmel: Sí tu dragón realmente te aprecia, intentará evitar el misil

Shadow: *Gr*

Zoe: No te preocupes por mi, piensa en todos los dragones que puedes salvar... Es lo que hace un Alfa

Grimmel estaba por disparar el misil, pero Angus y Tornado lanzaron un ataque sonico contra Grimmel, ocasionado que falle el disparó.

Angus: Más de 6 años juntos, no te dejaré morir

-Astrid-

Nos encontrabamos distrayendo al dragón gigante, ya que comenzó a atacar los barcos aliados.

Astrid: ¡Patapez, ¿algúna posible debilidad?!

Patapez: ¡No puedo pensar en ninguna!

Brutilda: ¡¿Tal vez una explosión?!

Brutacio: ¡¡La mayor explosión de todas!!

JC/Tau: ¡¡¡Atrás de ustedes!!!

Un misil se dirigía a los gemelos por la espalda, Eructo y Guácara lograrón evadir el misil, pero ocasionó que Brutilda se cayera, por suerte calló sobre Colmillo que se encontraba abajo.

Brutacio: ¡Genial, saltó base!

Eclipse: Demonios

Astrid: ¿Qué?... Oh demonios

El misil golpeó al dragón, ocasionando que enfurezca y se dirigía a dónde lanzaron el misil.

Heather: ¡¿De dónde fue el disparó?!

Crexi: ¡De allá!

Me di cuenta que el disparó venía del lugar dónde se encontraban Hipo, Zoe y Angus enfrentándose a Grimmel.

Astrid: Ay no. ¡Patapez, ¿tienes el tercer libro?!

Patapez: ¿Qué?... Si, lo traje por sí acaso

Astrid: Lo necesito

Creó que éste es el momento de leer el escrito del tercer libro, pero siento que no me corresponde.

Astrid: Vayan a los barcos, necesitarán estar en el suelo

Patapez: Un momento, ¿quieres decir que...?

Astrid: Si, vayan a los barcos

-Zoe-

Después de evadir el arpón y la ametralladora restaurante, salté de Shadow a la nave de Grimmel, utilicé un arpón y lo usé para enfrentar a Grimmel, él hizo lo mismo para evitar mis ataques.

Después de un tiempo, el dragón colosal llegó y escupió su llamarada en contra de la nave, los Pinzas Mortales intentaron esquivar el ataque, pero la nave sufrió mucho daño; el fuego la destruía poco a poco, las cadenas que sujetabán la nave con dos Pinzas Mortales se rompieron y nos encontrábamos cayendo en espiral.
Shadow pudo sujetarse a la nave, mientras yo intentaba llegar a él.

Grimmel: ¡Lo sabía... Sabía que algún día serías como yo... Que disfrutarías matar un ser vivo!

Zoe: No lo haré

Grimmel: Pero disfrutábas intentar matarme

Zoe: No intentaba matarte...

Grimmel: ...

Zoe: Pero no intentaré salvarte

Shadow voló mientras se alejaba de la nave que se desplomaba, Grimmel saltó con la intención de sujetarse de Shadow, pero no lo consiguió y cayó en el mar.

Angus: ¡Zoe!, que bueno que éstas bien

Zoe: Claro, no podía dejarte sólo... No podrías mantener a los dragones de la isla

Magia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora