-Hipo-
Han pasado cuatro meses desde que nos mudamos a la base, la cuál nombramos como "La Orilla Del Dragón". Y desdé entonces, hemos hecho misiones como; destruir bases enemigas, rescatar dragones, llevar provisiones, etc. Pero nada de luchar, no soy fanático de las peleas, pero no podremos ganar sin pelear.
Y sí perdemos, no sabemos que podrían hacerle a los dragones.La reina Isabel II vendrá el día de hoy, y sé encuentran con nosotros los jinetes latinos.
Astrid: ¿Qué querrá la reina?
Hipo: No tengo idea
Crexi: Sólo esperemos que no haya pasado algo grave
Pudimos ver un avión que aterrizó en la isla, que tenía una pista de aterrizaje cuando llegamos, nos dirigimos al avión y recibimos a la reina junto a algunos acompañantes, que por cierto, dos de ellos traía un maletín, y los demás tenían maletas realmente grandes. ¿Porqué?, no tengo idea.
Hipo: ¿Qué ocurre su majestad?
Isabel II: Por toda la ayuda que han brindado en ésta guerra, quiero nombrarlos caballeros de la corona inglesa
Todos: ¡¡¡¿Qué?!!!
Uno de los hombres que tenía un maletín, lo abrió, y se podía observar unas insignias.
Isabel II: Hipo Abadejo
Al mencionar mi nombre, di un par de pasos adelante, para estar frente a la reina, y cuando vi que le dieron una espada, me arrodillé.
Isabel II: Yo te nombró Caballero de la Orden, Sir Hipo Horrendo Abadejo III
Cuando la reina dijo éso, me levanté, y la reina me colocó la insignia.
Isabel II: Otra cosa. Como sabrán, cuando llegaron los dragones, éstos fueron clasificados en 7 clases. Y ya que serán los primeros caballeros jinetes, también les quiero entregar estás otras insignias.
El segundo hombre con maletín, le entregó la segunda insignia a la reina, y me la colocó junto a la primera.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Dragones
FanfictionUn mundo normal. Hasta que alguien, accidentalmente, hace un hechizo que invoca dragones alrededor del mundo. Después de algunos años, varios países lograron hacer la paz con ésas majestuosas criaturas, formado diversos grupos de jinetes para manten...