Grimmel comenzó a disparar con una ametralladora fija en la plataforma en la que se encontraba.
Zoe: Me dispara a mi, destruye el helicóptero
Hipo: No tienes que pedirlo
-Crexi-
Los gemelos soltaban gas de Cremallerus en el portaaviones, mientras que Heather y Eclipse los cubrían.
Los demás derribamos los aviones que alcanzaron a despegar.Tau: Creó que tenemos otro problema
Patán: ¿Ahora qué?
Tau: Luna captó el rastro de submarinos
Crexi: Debemos averiguar de que lado están
En ése momento, uno de los barcos británicos recibió un ataque de torpedo
Patán: ¿Ésa es tú respuesta?
Crexi: Si. Patapez, necesitaré tu ayuda
Patapez: Entiendo
Albóndiga arrojaba bolas de lava hacía el mar, al mismo tiempo que Phiry lanzaba ácido.
-Hipo-
Cuando intenté destruir el helicóptero, Grimmel disparó un rifle en nuestra contra, el proyectil era uno de sus dardos tranquilizantes, lo sé porque quedó en mi armadura.
Grimmel: ¿Creés que no estoy preparado para una cacería difícil?
Zoe: Tal vez para ésto no
Shadow lanzó una llamarada a las aspas del helicóptero, pero casi no recibieron dañó.
Grimmel: En realidad, también estoy preparado para éso
Grimmel subió al helicóptero y tomó los controles, con la intención de atacarnos con él armamento del mismo helicóptero.
-Heather-
Los aviones que habían en el portaaviones fueron destruidos por los gemelos, ahora nos encontramos atacando los barcos americanos, por suerte llegaron los barcos Noruegos... Lo malo es que también llegaron los barcos egipcios.
Eclipse: Tenemos que hundir los barcos de una vez por todas
Heather: Comencemos con los egipcios, no tienen tanto armamento ni defensa como los americanos
Eclipse: Entiendo
Nos acercamos evitando los cañones de los barcos y comenzamos a atacar.
Los demás ya se estaban encargando de los barcos, a excepción de Crexi y Patapez que se encargaban de los submarinos... Espera... ¡¿También hay submarinos?!.Tau: Que bueno que llegan
Brutacio: ¡Fue la mejor explosión que hayamos echó!
Brutilda: ¡Debieron verla, fue increíble!
Patán: ¡No quiero saber nada de su explosión!, ¡¡Quiero que me ayuden!!
Brutacio: ¿Al menos dirás por favor?
Patán: ¡¡Ayuda!!
Brutilda: Ya que
Tau: ¡Oigan, Luna está muy alterada!
Heather: ¿Porqué?
Tau: No tengo la menor idea... ¡Ah!
Luna se elevó varios metros al cielo, no teníamos idea de porque, hasta que nos llegó un horrible olor y en el mar comenzó a formarse un remolino.
Heather: ¡¡Apartense!!
-Zoe-
Shadow escupió una llamarada hacía el helicóptero, pero no recibió ni el más mínimo daño... O éso creí, ya que la cola del helicóptero tenía marcas de daño por quemadura.
Zoe: ¡La cola es la debilidad!
Hipo: ¡Entonces enfoquemos nuestros ataques ahí!
Grimmel: ¡¡¿Creén que podrán hacerlo?!!
Grimmel comenzó a maniobrar con el helicóptero, preparó algunos misiles y los disparó contra nosotros.
Grimmel: Espero que la cabeza del Furia Nocturna resista
Cuando evitamos los misiles, un remolino se formó entré la flota Británica y la Americana, el remolino de un Submaridestrozador.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Dragones
FanfictionUn mundo normal. Hasta que alguien, accidentalmente, hace un hechizo que invoca dragones alrededor del mundo. Después de algunos años, varios países lograron hacer la paz con ésas majestuosas criaturas, formado diversos grupos de jinetes para manten...