Misión Cumplida

72 8 3
                                    

-Hipo-

Una vez que hicimos un plan de ataque, tomamos vuelo para atacar la base Australiana.

Patán: Por cierto, ¿porqué los jinetes orientales no sé encargan de la base?, a ellos les queda más cerca

Patapez: Porque ellos sé están encargando de un problema en la India

Llegamos a la zona de la base, la isla no es muy grande, así que nos ubicamos al otro extremo de la isla.

Hipo: Pasó uno

Crexi: Acercarme y ubicar puntos ciegos

-Crexi-

Utilize mi capa para que Phiry y yo pudiéramos volvernos invisibles.
Volé alrededor de la base militar, consistía en un gran edificio rodeado por 6 edificios más pequeños.

Regresé con los demás para informar lo que ví.

Crexi: Un edificio tenía a la vista 5 aviones de caza F/A-18 Hornet

Astrid: Ésos aviones tienen tanques de combustible externos

Heather: Un disparo en el tanque y explotán

Hipo: Deacuerdo, ¿qué más?

Crexi: También tenían 2 tanques

JC: Seguramente esperan un ataque

Eclipse: Por éso mismo no lo podemos tomar a la ligera

-Astrid-

Decidimos que la mejor opción de ataque, sería uno de frente.

Al comenzar nuestro ataque; los soldados salieron con sus armas, los aviones caza despegaron y los tanques comenzaron a dispararnos.

Los cazas seguían principalmente a Hipo y a Crexi, por ser los líderes de cada equipo de jinetes. También a Patapez por ser el más lento, y a JC por no tener disparos dañinos.

Heather: ¡Si que identifican bien a sus objetivos!

Tau y yo éramos los objetivos de los tanques, mientras que el resto eran atacados por los soldados armados.

Tau: ¡Astrid!, ¡tengo una idea!

Cuando volteé a ver a Tau, ella veía a los tanques, para después ver a los aviones caza.

Astrid: ¡Sí es lo que creó que es!, ¡será arriesgado!

Tau: ¡Lo sé!

Astrid: ¡Vamos!

-Patapez-

Tenía unos problemas para evitar los aviones caza, principalmente por ir a una velocidad casi igual, yo con una ligera ventaja.

Astrid: ¡Patapez!, ¡vuela hacía Tau!

Patapez: ¡¿Por...?!

Astrid: ¡¡Sólo hazlo!!

Busqué a Tau con la mirada, cuando la encontré, volé en dirección a ella.

Tau: ¡Cuando te diga, que Albóndiga se dejé caer!

Patapez: ¡Está bien!

Al poco rato de que Tau y yo volamos, uno hacía el otro, Tau me dío la señal de que Albóndiga se dejará caer.
Cuando lo hizo, Tau también calló en picada, y yo solamente pude escuchar el disparó de un tanque, y después escuchar una explosión.

-Tau-

Tau: ¡¡Siii!!

Mi plan funcionó, destruir un avión caza con la ayuda de un tanque. Y algo que me salió de gratis, fue que los restos del avión se estrellaron contra el tanque. Dos pájaros con una piedra.

Brutacio/Brutilda: ¡¡¡Éso fue increíble!!!

Astrid: ¡Tau, ayuda a los demás con los caza, yo me encargo del tanque restante!

Tau: ¡Si!

-Heather-

Estábamos protegiendo a los gemelos, quiénes se encontraban llenando de gas el edificio central.

Patán: ¡¡¿Quieren ápurarse?, no tenemos todo el día!!

Brutilda: ¡¡Oye, no presiones así a Guácara!!, sólo yo puedo presionarlo

Eclipse: ¡¡¿Ya casi?!!

Brutacio: ¡¡Listo!!

Brutacio/Brutilda: ¡¡¡Explosión!!!

Cuando los gemelos gritaron éso, nosotros sin dudarlo volamos lo más lejos posible.

-Hipo-

Cuando escuché la explosión, pude ver al edificio central colapsar.

Hipo: ¡Crexi!, ¡¿pudiste ver que era el edificio central?!

Crexi: ¡Era dónde fabricaban el armamento Anti-Dragones!

Hipo: ¡¿Entonces ya destruímos lo más importante?!

Crexi: ¡Si!

Perfecto, ya podemos regresar a la Orilla.

Hipo: ¡¡¡Retirada!!!

Al estar cerca de la isla, pude ver dos dragones jóvenes afuera de los establos.

Al estar cerca de la isla, pude ver dos dragones jóvenes afuera de los establos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tau: ¿Y éstos dragones?

Hipo: Uno es un "Ala Rápida" y el otro...

Patapez: Otra, la forma de los ojos y el color tan claro indica que es hembra

Hipo: ...Y la otra es una "Aleta Rápida"

Astrid: ¿Pero qué hacen aquí?

El Ala Rápida hizo un pequeño rugio, y al poco tiempo llegaron dos niños.

Niño: ¿Ustedes son los Jinetes de Berk?

Hipo: Si

Niña: Necesitamos su ayuda

Magia de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora