-Hipo-
Hoy en la tarde sé llevará a cabo los espectáculos aéreos. Primero seremos los jinetes de Berk, seguirán los jinetes orientales, después los jinetes mexicanos del nor y sur respectivamente, los jinetes guatemaltecos y finalmente los jinetes argentinos.
Astrid: Vamos a prepararnos, los demás ya sé están arreglando
Hipo: Deacuerdo
Cuando Astrid y yo entramos a unas carpas, vimos a nuestros amigos vestidos de su país.
Los Jinetes de Berk tenían vestimenta vikinga, con los cascos y runicas antiguas pintadas.
Los Jinetes Mexicanos del Norte usaban sombreros y chalecos de charro, botas vaqueras color negro y un cinturón con balas colgado del hombro derecho a la cintura en la parte izquierda.
En cambio, los Jinetes Mexicanos del Sur, usaban trajes blancos con partes coloridas un sombrero y estaban pintados de la cara como calaveras.
Los Jinetes Guatemaltecos tenían vestimentas muy coloridas y algunos collares y brazaletes, igualmente coloridos.
Por último, los Jinetes Argentinos tenían vestimentas de algunos colores, éso si, eran colores que brillaban, también tenían cinturones de cuero y botas altas.
Astrid: Sé ven increíbles
Tau: Pues la vestimenta vikinga está mejor
Brutacio: ¡¿Mejor qué las balas?!
Brutilda: Perdonanos pero las balas, no las supera nada
Karla: Pues están increíbles las armaduras
Heather: Y sus vestidos, son... Hermosos
Jasira: No tanto como los de Eclipse y Laura
Eclipse: ¿Y los trajes argentinos?
Crexi: También es sorprendente la pintura de calaveras
Patapez: Por cierto, ¿porqué las calaveras?
JC: Por el día de muertos, como falta poco, decidimos pintarnos así
Patán: ¡Ya!, olvidemos el tema, lo importante es ser increíbles allá arriba
Hipo: Estoy deacuerdo con Patán, tenemos que hacerlo increíble
Todo fue de maravilla, cada equipo hizo su espectáculo, pero hubo una sorpresa final.
Comentarista: Por último, un grupo que muchos de nosotros esperamos durante cuatro años, ¡un espectáculo aéreo de los Jinetes Latinos!
Patán: ¡¡¿Qué?!!
Heather: Por éso Eclipse nos dijo que podríamos recibir una sorpresa
Astrid: Ya era hora
Brutacio/Brutalida: ¡La fiesta aún no termina!
Todo era increíble, hasta que recibí una llamada de la primer ministra.
Hipo: ¿Hola?
Erna: Hola Hipo, me encuentro con la reina Isabel, le llamaron para alertar de un posible peligro que sé dirige aquí, ¿podrías asegurarte de que no sea nada?
Hipo: Claro, no hay problema
Erna: Muchas gracias Hipo
Hipo: De nada
*Fin de la llamada*
Hipo: Vámonos chicos
Patapez: Pero, ¿porqué?
Hipo: Un posible riesgo, tenemos que revisar que es
Volamos bastante rato, nos acercamos a Rusia, cuando de repente, pasó un misil cerca de nosotros.
Astrid: ¡¡¿Un misil?!!
Patapez: ¡¡¿Sé dirige a Inglaterra?!!
Hipo: ¡¡Ésa es la amenaza!!, ¡¡tenemos que destruirlo antes de que llegué a Londres!!
Nos costó mucho alcanzarlo, por suerte, Chimuelo es tan rápido como el misil.
Fallamos dos disparos, pero el tercero acertó y lo hizo estallar.Astrid: ¿Lo destruyeron?
Hipo: Si
Patapez: ¿Quién pudo haber mandado el misil?
Patán: ¡Alguien a quien no le agraden los dragones!
Brutilda: Éso es patético
Heather: No, tiene sentido, lo enviaron a Londres, el lugar dónde sé festejaba el cuarto festival de dragones
Hipo: Entonces tenemos algo en claro, esté fue un ataque en contra de los dragones
ESTÁS LEYENDO
Magia de Dragones
FanfictionUn mundo normal. Hasta que alguien, accidentalmente, hace un hechizo que invoca dragones alrededor del mundo. Después de algunos años, varios países lograron hacer la paz con ésas majestuosas criaturas, formado diversos grupos de jinetes para manten...