Solo toma la mano que se ofrece, y agárrate fuerte, esto no es todo lo que tú eres, hay alegría no muy lejos de aquí, yo, sé que la hay, esto no es todo lo que tú eres.- This Isn't Everything You Are, Snow PatrolAlba
- ¡Intentaste arrollarla! -Helena seguía riendo por teléfono y yo seguía saboreando esa gota de rebeldía que había escapado de mí. - ¡Hubieras visto su rostro cuando le contó a Miki!
-No puedo creer que lo haya hecho, estaba tan molesta. Ella...-afirmé mi celular en mi otra oreja y dudé un segundo antes de preguntar. - ¿Ella está saliendo con Oksana?
Oí un suspiro de Helena.
-Están saliendo, pero es una historia más complicada que esa...
-No, olvídalo. Yo...no debe importarme.
-No, Alba. No entiendes...la chica es peligrosa, ella...
- ¿Cómo está tu embarazo? Mi sobrina nació hace tres días, es hermosa. Imagino que tú darás a luz en los próximos meses ¿No?
Helena se rindió. Yo de todos modos no quería saber cuan peligrosa era esa chica porque ya era obvio; me quitó a Natalia ¿Cómo si ni siquiera estábamos juntas? Bueno, lo hizo. Y sí, yo estaba celosa, en especial desde que la chica insinuó que estaban lo suficientemente cercanas como para compartir la cama.
Debía recuperarme.
-Bueno, te diré esto: debes quitártelo solo con el cierre en la espalda, no intentes sacártelo de una vez sin bajar el cierre, será un problema para tu cabeza y por esas caderas no caerá. -le fruncí el ceño a Anna, la tatuadora de Natalia y a medio tiempo dueña de un sex-shop. -De todos modos, rubia. Te verás condenadamente sexy, es una lástima que la pobre de Natalia no sea la premiada.
-Bueno, Natalia está revolcándose con una rusa a la que cualquier cosa le pasaría por sus inexistentes caderas. -dejé el disfraz de secretaria sexy en su lugar y seguí viendo los demás. -Es tan delgada esa maldita.
-Raro, Natalia no es de chicas delgadas. Jamás lo ha sido, le gusta...ya sabes, donde agarrar. -miré mi reflejo sonrojado y negué con la cabeza. -De hecho, jamás entendí siquiera por qué volvió con Alicia, ni siquiera cogían.
Nuevamente levanté mi cabeza y me giré a ver a Anna que seguía usando dos consoladores como palillos de batería.
-Ellas... ¿No se acostaron?
-No, demonios, no. Natalia prácticamente estaba refugiándose ahí, me contó todo la última vez que vino a tatuarse. Por cierto, mi mejor obra de arte. -Anna me mostró el tatuaje de rosas del hombro de Natalia que ahora se había extendido un poco más y tenía más detalles, incluyendo una espinas muy negras. -Genial ¿No? Se lo hice en la exposición de tatuajes e hizo un gran alboroto cuando comenzó a cantar Blank Space de Taylor Swift, todos se acercaron, creo que esta en Youtube.
-Bueno, en la universidad modificó todo el sistema, habrán reinas y reyes de la comunidad LGBT durante el Baile de Primavera.
- ¡Oh, Dios! No intentes odiarla. -Anna rió y luego me miró en silencio como si no pudiera creerlo. -Le hiciste añicos el corazón, rubia.
Mi mano falló y dejé caer un disfraz de cerdita bastante ridículo. Lo recogí rápidamente y miré a Anna.
-Lo sé. -asentí y tragué saliva. -Pero yo no la he pasado muy bien al respecto. Todos creen que fue fácil dejarla ir, demonios ¡No lo fue!
ESTÁS LEYENDO
Kitty's Bra (Parte II) - Albalia
FanfictionSEGUNDA PARTE DE LA TRIOLOGIA "DEVORA & KATHERINE" DE LA AUTORA @GillianlSantos Una pesadilla. En eso se ha convertido la maravillosa relación que Alba creyó tener con Natalia. Nada podrá volver atrás, no después de todos los rumores alrededor de a...