Capítulo 13

1.2K 53 3
                                    

Prométeme que si me rindo y me quiebro y me dejo abierto no estaré cometiendo un error.—Space Bound, Eminen

Natalia

Oksana iba a matarme, lo sentí durante todo el silencio en que ella cubría su nariz intentando que la sangre no manchara nada de su ropa. No pude decirle nada, solo dejé mi mirada perdida en el cielo y, si cerraba los ojos un poco, aún podía sentir la lengua de Alba. Y era glorioso, moriría en paz si Oksana decidía matarme.

— ¡Hey! —Oksana me empujó en el momento en que bajamos de la moto. — ¿Qué hacías con ella?


— ¿Por qué preguntas si sabes muy bien lo que hacía? —su mirada fria se enfocó en mí y dolorosamente también la miré. —Lo sabes, todo este tiempo has sabido cuánto la amo, y cariño, mereces a alguien mejor.


— ¡Basta! —nuevamente me empujó, pero esta vez con más rabia. —La voy a matar.


—No mataras a nadie, Oksana Ivanova. No eres como tu familia.


—Viene en mi sangre, Natalia. —negué con la cabeza quitándole importancia. —Hay algo que mi familia no tiene; remordimientos. ¿Crees que mi padre o mis hermanos recuerdan los ojos de las personas a las que les han volado los sesos? ¿Crees que yo lo recuerdo? Dejé un pasado atrás, Natalia. Puedo recuperarlo.


La sangre se me heló y de inmediato supe cuan equivocada estuve al creer conocerla cuando solo la conocí con miedo, no con ira. No sabía realmente que ella cargaba con muertes, siempre había omitido esa parte de la historia haciéndome pensar que no fue capaz, pero ahí estaba, llenandome de miedo.


—Te he dejado jugar esto muy bien, zorrita, pero yo misma llamaré a tu padre y le contaré lo mucho que te gusta montarte en mi rostro. —indignada me apuntó con el dedo y agarré su muñeca. — ¿Qué? ¿Creías que no sabía que vienes de una familia conservadora? A ti te van a disparar cuando sepan esto. Así que detén ahora tus amenazas y no llamaré a Rusia ¿Es muy cara la llamada a distancia? ¿Debo robar el teléfono de Miki?


—No te atrevas a amenazarme. —rápidamente se zafó de mi agarre y sonrió. —Es un largo viaje, puedo hacer mucho antes de que papi llegue.


—Y yo tengo todos los malditos capítulos de How To Get Away With Murder; Toca a Alba y juro por Dios que te arrepentirás.


Diciendo eso la dejé en el estacionamiento y golpee con fuerza la puerta de Miki. Debí tomar en cuenta que eran casi las tres de la madrugada y era una hora de pánico para Miki y su sensible imaginación.


— ¿Qué demonios?


— ¡Pasó algo increíble! —di un leve salto y el dio un paso atrás. —Alba me lo hizo. —puso los ojos en blanco y antes de que hablara lo detuve. —Pero espera, no estoy aquí por eso. Oksana. Necesito matarla o llamar a su padre para que él lo haga.


—Su padre jamás la matara y definitivamente tu tampoco. —estaba a punto de cerrarme la puerta en la cara y dio un extraño grito de niña. — ¡Mierda, te vio con Alba! Debo llamar a John, él te hará la cirugía mañana a primera hora.

Kitty's Bra (Parte II) - AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora