Capítulo 16

1.1K 49 1
                                    

Donde sea que estemos no te voy a dar por hecho porque nunca sabremos
cuando nos quedaremos sin tiempo. - Like I'm Gonna Lose You, Meghan Trainor

Alba


Un día antes del baile de bienvenida supe que los hermanos de Oksana habían llegado a presenciar la coronación de su pequeña hermanita.


Natalia me había advertido de sus llegadas la misma noche en la que aparecieron. Dijo que eran muy agradables, para ser asesinos, y que hasta el momento; no la habían amenazado de muerte. No entendía cómo lo hacía sonar como algo normal.


Aun así tuve que soportar ver cómo Oksana seguía colgándose de Natalia en la universidad y no sabía cómo funcionaba nuestro compromiso si ella seguía sonriéndole de esa forma.


Estaba muriendo de celos cuando Natalia me atrapó en el salón de exposiciones.


-Hola cariño. -le fruncí el ceño y seguí acomodando mi cámara en el bolso. - ¡Hey!


- ¿Qué?


Me miró en silencio varios segundos y luego sonrió.


-Cariño, te ves muy linda cuando estás celosa. -puse los ojos en blanco y tomé mi bolso preparándome para irme. -Ya, calma. Tengo que contarte mi plan.


- ¿Plan? ¡Ya trajo a sus hermanos! No quiero morir, menos de forma dolorosa. Necesito que te pongas los malditos pantalones y la dejes o que siquiera consideres avisarle a la policía.


- ¡No es tan fácil! Está obsesionada. -levanté mis cejas intentando lucir irónica, pero ella de inmediato se molestó. - ¿Qué? ¿Crees que sigo en esto porque me gusta o algo?


-No lo sé, Natalia ¿Sigues en esto porque te gusta? -la miré a los ojos e ignoré su molestia, la mía era mayor. -Comienzo a creer que estás confundida entre ella y yo.


-Estás loca. A ti te amo, no a ella.


-Pero te gusta ella ¿Crees que no lo veo? -cuando lo dije la sorpresa en sus ojos fue confusa. No sabía si se sorprendía por mi loca idea o porque la había atrapado. -Es eso ¿No? ¡Ella es hermosa!


- ¡No es eso! Cielos, cariño. Debo ir con cuidado, no es cualquier chica y sus hermanos tampoco. No quiero saber de qué son capaces o qué me harían a mí y a quienes quiero si llego a ir con la policía.


-Y de seguro es divertido seguir besándola. -estaba lista para salir cuando ella tomó mi muñeca y me hizo detenerme. - ¿Qué?


-Todo esto acabara mañana en el baile. No volveremos a verla.


- Hasta entonces, querida.


Me zafé de su agarre y me esforcé por darle una mirada intimidante, pero solo sonrió y me lanzó un beso y yo la odié por hacerme sonreír cuando seguía furiosa con ella.

Kitty's Bra (Parte II) - AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora