Un mes después
Saeng y Jun están caminando hasta la escuela. Jun está muy emocionado por la nueva escuela, tiene un presentimiento de que hoy será un día genial. Saeng camina sin hablar y escuchando como su mejor amigo habla sin parar de lo maravilloso que será éste día.
Después de terminar las clases del día Saeng y Jun fueron a su casa hacer sus deberes. Ya en la noche Saeng está soñando con la primera vez que vio a Hyun.
Sueño
Un niño de cuatro años estaba jugando en el parque con su pequeño auto, hasta que un niño un poco más alto que él y un poco serio se acercó a Saeng para poder jugar con él. Hola me llamo Hyun puedo jugar con vos? Preguntó el niño tímido. Claro!! Respondió Saeng muy contento por tener otro amigo además de Jun.
Pasaban las semanas se hicieron amigos cada día estaban muy juntos compartiendo todo.
Fin del sueño.
Saeng se despertó sobresaltado ya que no quería soñar con Hyun nunca más. Saeng logrará olvidar a Hyun? O lo seguirá amando para siempre?
China
Hyun está en su cama recordando como conoció a su bebé.
Desde hace un mes Hyun está cada día más desesperado ya que no puede saber dónde está su bebé, aunque se esfuerza no encuentra nada del paradero de Saeng.
Que voy hacer si no te puedo encontrar? Piensa Hyun, no deja de pensar en esas cosas, tenés que pensar en positivo, vas a lograr encontrarlo se reconforta Hyun.
A la mañana siguiente Hyun está con sus nuevos amigos en la cafetería. Suk y kyu están intentado que Hyun se integre a la conversación pero es imposible ya que Hyun solo los mirá y asiente de ves en cuando.
YA HYUN HABLA ALGO CUALQUIER COSA ESTÁ BIEN grita Suk desesperado por la actitud de su amigo.
No me grites Suk dice Hyun sabes que no tengo ánimo de hablar este día, estoy triste por no encontrar a Saeng todavía y no se que hacer para saber algo de él, su familia ya no quiere verme más en su casa intentando saber de Saeng ya no se que hacer chicos se sincero Hyun con lágrimas en sus ojos.
YA HYUN NO LLORES que ve vas a hacer llorar a mí y no quiero dice Suk abrazando a Hyun para intentar reconfortarlo un poco siendo seguido al instante por kyu que se unió al abrazo.
Hyun no sabe que haría sí no estuviera a sus amigos para ayudarlo y levantarle el ánimo cuando lo necesita.
Gracias chicos no se que haría sin ustedes dice Hyun abrazando a Suk y a kyu.
No digas eso idiota siempre te vamos ha apoyar dijo kyu.
Hyun logrará encontrar a Saeng y recuperar lo?
Espero que les guste el capítulo?
Ya está publicada la historia de One-shot hyunsaeng que les comenté espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
tú decidiste irte de mí lado. Hyunsaeng
FanfictionSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Hyun y Saeng se conocen desde niños por qué sus padres son mejores amigos, con el tiempo Hyun y Saeng se enamoran y se vuelven novios pero en secreto por qué Hyun tien...