capítulo 25

97 15 5
                                    

En la casa de Hyun están los amigos de Hyun hablando de cómo conocieron a Hyun siendo escuchado por un atento Saeng.

Una hora después la pareja de novios se levanta del asiento para irse a su cuarto. Nos vemos Saeng dicen juntos Kyu y Suk a Saeng que les sonríe y los saluda.

Después de que se fueran Hyun mira a Saeng para preguntarle que te parecieron mis amigos bebé? Pregunto Hyun acercando su mano a la suave mejilla de Saeng para posar su mano ahí.  Bien me cayeron bien Hyunnie dijo Saeng con una pequeña sonrisa también levantando su mano para apoyarla en la mejilla de su Hyunnie haciendo que Hyun lo miré a los ojos por un tiempo para después acercarse lentamente al rostro un poco sonrojado por la cercanía que ahora tiene con su amor.
Saeng está nervioso por lo que va a pasar será la segunda vez que se besan desde que le dió una oportunidad pero él quiere recibir ése beso de la persona que ama.

Hyun está igual de nervioso que Saeng mientras se acerca a los labios de su bebé.

Saeng cerro los ojos en el momento en que Hyun acercó sus labios a sus labios, Hyun beso a Saeng muy suavemente sin intentar profundizar el beso no quería apresurar las cosas quería ir despacio y esperar el momento que sea adecuado para besar a Saeng como antes.

Saeng estaba como en un sueño siendo besado por su gran amor.

Después de unos minutos besándose lentamente se separan con una gran sonrisa y sonrojados pero sin arrepentimientos por lo que hicieron y lo más importante muy felices de como van las cosas entre ellos.

Ya era de noche y Hyun está dejando a Saeng en su casa, cuando Hyun estaciona el auto en la entrada de la casa, Saeng se acerca a darle un pequeño beso en los labios a Hyun siendo correspondido por Hyun al instante. Después del beso Saeng se baja del auto y camina hacia su casa.

Hyun vé a su bebé llendo hacia su casa con una gran sonrisa cuando ya Saeng está seguro adentro de su casa arranca el auto rumbo a su casa.

Cuando Saeng llego a la casa fue a su cuarto por qué quería hablar con Jun y como estaba en la sala fue al cuarto para ver sí está allí.

Cuando llego al cuarto vió a Jun acostado en su cama leyendo un libro. Jun escucho el ruido de la puerta al ser abierta por eso levanto la vista para ver a su amigo parado cerca de su cama.

Saeng se acercó a la cama de Jun para sentarse a un costado de Jun.

Después de unos minutos en silencio Jun pregunto bueno y como te fue con Hyun? Pregunta Jun, me fue muy bien Jun, conocí a sus amigos, al principio estaba nervioso, tenía miedo de no caerles bien o que ellos no me caigan bien pero fue todo lo contrario  Jun, les cai bien y ellos también a mí. Y nos besamos otra vez con Hyunnie dice Saeng todo rojo por la vergüenza. Jun
se ríe por como está su amigo, me alegro Saeng y cuando se hacen novios? Pregunta Jun. Pues no se Jun ya quiero que me lo pida pero algo me dice que será pronto dice Saeng con una sonrisa. Eso espero Saeng ya quiero que sean novios dice Jun con una sonrisa si yo también suspira Saeng.

Pasaron un rato hablando hasta que les dio hambre y fueron a la cocina para ver qué hacen de comer.

Que les pareció?

Sólo falta el capítulo final y un especial.

tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora