Maratón 1/2
A la mañana siguiente Saeng está huyendo de Hyun que quiere hablar con él pero Saeng no quiere por el momento.
Saeng se arrepiente de decirle a Hyun que le da la oportunidad conquistarlo pero ya no puede hacer nada más que intentar huir de él pero no es fácil ya que cada lugar que va Hyun mágicamente está ahí.Cómo ahora que está en la biblioteca de la universidad sentado en la mesa más alejaba del lugar con un libro en la mano y Hyun está en la mesa de al lado mirándolo como un acosador no le quita los ojos de encima y eso hace que Saeng se ponga de los nervios. Hyun entiende porque Saeng huye de él, es algo normal por todo lo que le hizo y además ya su bebé no lo ama pero eso no quiere decir que se dará por vencido aunque parezca un acosador ante los ojos del mundo y de Saeng él seguirá haciendolo porque ama con todo su corazón a Heo Young Saeng y siempre lo hará.
Hyun se da cuenta que Saeng está nervioso pero no puede evitar seguir mirando lo perfecto que es su bebé.
Hyun se levanta de dónde está sentado para acercarse a dónde está Saeng. Cuando llega se sienta en frente de Saeng. lo siento Saeng se que te estoy incomodando pero no puedo dejar de hacerlo por qué quiero recuperarte aunque no te merezca por favor dejá de huir de mí te lo suplico dice Hyun mirando a Saeng a los ojos.
Lo siento Hyun por huir, intentaré dejar de hacerlo dice Saeng sin mirar a Hyun a los ojos.Gracias Saeng dice Hyun feliz podemos mañana almorzar juntos por favor dice Hyun.
Está bi... Saeng es interrumpido por Hyun. Y también podemos salir éste sábado dice Hyun.
Saeng mira a Hyun a los ojos pero antes de que él hablé Hyun se levanta, se acerca a dónde está Saeng y se arrodilla por favor Saeng acepta salir conmigo este sábado por favor, por favor. Te prometo que no voy a hacer nada que no quieras pero por favor acepta dice Hyun.Está bien Hyun acepto pero ya levántate del suelo dice Saeng tapándose la cara por la vergüenza de ver a Hyun así. Hyun se levantó rápido del suelo y se acercó a Saeng para abrazar a su bebé gracias Saeng no te vas ha arrepentir te lo prometo, te amo mucho dice Hyun dándole un beso en la mejilla a Saeng para después volver a sentarse al frente de Saeng. Saeng está como un tomate y sin poder ver a Hyun a los ojos.
Hyun está que irradia felicidad de ver a su bebé sonrojado por él.Espero que les guste el maratón!! No aguante más y lo publique ahora. Pensé que iba a tardar más por eso dije el primero de enero pero ayer terminé de escribir el último capítulo.
ESTÁS LEYENDO
tú decidiste irte de mí lado. Hyunsaeng
FanfictionSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Hyun y Saeng se conocen desde niños por qué sus padres son mejores amigos, con el tiempo Hyun y Saeng se enamoran y se vuelven novios pero en secreto por qué Hyun tien...