capitulo 18

107 17 4
                                    

A la mañana siguiente Saeng está caminando solo para la universidad por qué Jun se durmió.

Hyun está manejando hacia el mismo lugar que Saeng cuando ve a Saeng en la vereda de enfrente por eso frena al costado de la calle para tocar la bocina para que Saeng se de cuenta de su persona.

Saeng está caminando tranquilamente cuando escucha un bocinazo y se para para mirar hacia el lugar donde escucho el ruido viendo a Hyun en su auto. Saeng se acerca adónde está Hyun cruzando la calle cuando ve que no hay autos, cuando Saeng se acerca al auto Hyun sale del auto para saludar con un beso en la mejilla a su bebé.
Después de saludo de los dos Hyun se ofrece para llevar a Saeng  a la universidad, Saeng acepta y se suben al auto para ir a la universidad.

Saeng ya estaba en su clase no se preocupó por Jun sabía que su amigo nunca llega tarde y si no llego hasta ahora no iba a venir en todo el día.

Ya había pasado dos horas de clases Saeng está saliendo de la clase cuando vé a Hyun esperándolo en la entrada del salón. Hola Hyunnie dice Saeng dándole un beso en la mejilla hola bebé vamos a comprar algo para comer dice Hyun agarrando la mano de Saeng para empezar a caminar.

Ya están en la cafetería en una mesa los dos solos comiendo, Hyun está sorprendido de por qué todavía no llega Taeyeon como siempre. Bebé dónde está Taeyeon? Pregunta Hyun con curiosidad, Taeyeon está en casa durmiendo por? Pregunta Saeng mirando a Hyun a los ojos.
Hyun no sabe a dónde mirar no quiere decir que le parece extraño que Taeyeon no aparezca para joderle su momento con él no sabe si su amor se lo tome bien.

Saeng se ríe un poco de ver lo pálido que se puso Hyun, no te preocupes Hyunnie Taeyeon se va en una semana ya no va a molestarte dice Saeng con voz dulce. Taeyeon no me molesta niega Hyun, Hyunnie se cómo es mí hermana y se que puede ser un poco molesta no te preocupes no me molesta que pienses así de mí hermana por qué se que también la querés aunque sea molesta y no te deje pasar tiempo conmigo dice Saeng sonriendo.

Bueno si es un poco molesta pero tenés razón la quiero dice Hyun nervioso por lo que dijo Saeng.

Saeng podemos salir hoy otra vez a tomar algo? Pregunta Hyun nervioso por la respuesta que le puede dar su bebé.

SI PODEMOS HYUNNIE dice emocionado Saeng oh lo siento sí dice Saeng cuando ve que se emociono mucho. Hyun sonrió por lo lindo que se ve su bebé feliz por la cita que tendrá con él.
Por favor que Taeyeon no la arruine piensa Hyun.

Después de la comida Hyun acompaño a Saeng al salón en el camino acordaron que se irían de la universidad para su cita.
Llegaron al salón Hyun se despidió de su bebé con un beso y Saeng también.

Hyun  y Saeng  están muy felices por la cita de hoy.

Les gustó?

tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora