Capítulo 6

186 26 10
                                    

Tres años después.

Después de que Saeng perdonará a Hyun fue un poco más fácil olvidarse del amor que sentía hacia Hyun. Hyun solo será un doloroso recuerdo que con el tiempo se volvió hermoso por ser el primer chico que amo y que le enseño lo que es el amor.

Hoy después de mucho esfuerzo pudo olvidar a su primer amor.

China

Hyun todavía no pudo olvidar a Saeng, todavía lo ama con todas las fuerzas de su corazón. Él no se dará por vencido nunca dejará de amar a su bebé y sí un día tiene la suerte de volver a encontrar a Saeng le pedirá perdón por todo e intentara reconquistar a Saeng.

Hyun con sus amigos están planeando ir a estudiar a Seúl, ya que Kyu y Suk extrañan su hogar y Hyun piensa que es una buena oportunidad estudiar en otro país.

Se irán a Seúl cuando se termine el año y se graduen de la secundaria. Hyun ya habló con sus padres y estuvieron de acuerdo. Los padres de Hyun van a comprar un departamento en Seúl para su hijo y sus dos amigos.

Actualidad

Hyun está en la entrada de la universidad con su teléfono en mano mandando mensajes a sus amigos para saber dónde están.
Después de saber que en unos minutos llegan se sienta a esperar en los escalones de la universidad.
podré verte alguna vez mí amor piensa Hyun mientras acaricia el dije de el infinito.

🎶Ya han pasado unos cuantos años y estamos uno frente va otro como si nada hubiera sucedido al igual que los viejos tiempos, como te miro quien me está llamando un buen
amigo.🎶

Por otro lado está Saeng y Jun llegando a la universidad, los dos están emocionados por el primer día ya que están por empezar a forjar su futuro haciendo lo que más le gusta.

Saeng está distraído mientras camina hacia la entrada de la  universidad que no ve que alguien lo mirá con sorpresa,   arrepentimiento y sobre todo amor.

🎶He tratado de mantenerlo pero necesito decirte algo sé que te lastimó pero podrías amarme de nuevo sin saber estoy enamorado de ti de nuevo, no sabía entonces sobre el amor nene
ámame de nuevo, nene por favor, por favor, por favor necesito que me ames de nuevo.🎶

Hyun estaba con su celular viendo las imágenes y videos que tiene de Saeng de cuando eran novios y cuando eran solo unos niños, pero cuando levanta la vista ve al dueño de sus suspiros, al dueño de sus sueños,  al amor de su vida.  Hyun cuando ve a Saeng caminar hacia donde está él se emociona por qué tendrá la oportunidad de hablar con su bebé. Pero pasa todo lo contrario Saeng pasa sin verlo, como si no lo conociera y eso lástima mucho a Hyun.

Hyun se quedó con la cabeza gacha intentando retener sus lágrimas de ése modo lo encuentran Kyu y Suk, Suk se acerca a su amigo y se sienta a su lado para preguntarle que le pasa. Que te pasa Hyun? Pregunta Kyu muy preocupado por Hyun. Ví a Saeng y ni siquiera me miró dijo Hyun con lágrimas en sus ojos y con voz triste.

🎶Son las tres de la mañana ambos estamos un poco borrachos como si fuera nada hablas de
tu nuevo novio. Como te miro quien me llamó un buen amigo.🎶

No te pongas mal Hyun, al menos ya lo encontraste ahora es el momento de intentar reconquistar lo dicen sus amigos. Hyun levanta la cabeza decidido tienen razón es el momento de volver a enamorar a mí bebé dice Hyun.

Saeng y Jun están en su clase de canto ya que los dos decidieron estudiar música. Saeng todavía no sabe que Hyun está en esta universidad.

Ha pasado unas semanas y Hyun no tiene la oportunidad de ver a Saeng otra vez.

🎶He tratado de mantenerlo pero necesito decirte algo sé que te lastimó pero podrías amarme de nuevo sin saber estoy enamorado de ti de nuevo, no sabía entonces sobre el amor nene
ámame de nuevo, nene por favor, por favor, por favor necesito que me ames de nuevo.🎶

Hyun está esperando a Suk y a Kyu para almorzar pero justo por fin vé a Saeng entrando a la cafetería con Jun a su lado. Hyun se levanta de dónde está para acercarse a hablar con Saeng.
Cuando se acerca Hyun está  muy avergonzado y no sabe que decir. Saeng siente que alguien lo mirá de atrás y por eso se da vuelta para ver a Hyun con un rostro sonrojado y mordiéndose los labios de los nervios, al ver esa escena Saeng no puede evitar recordar el primer día que vió a Hyun, el día en que se conocieron, Hyun estaba muy nervioso e hizo lo mismo que ahora.

🎶Oh por favor créeme niño está vez, voy realmente te amo más, oh nene una vez más amar de nuevo oh nene, sé que te lastimó pero podrías amarme de nuevo sin saber estoy
enamorado de ti de nuevo, no sabía entonces sobre el amor nene ámame de nuevo, nene por favor, por favor, por favor necesito que me ames de nuevo.🎶

Hola Hyun cuánto tiempo no? Cómo estás? Pregunta Saeng con una pequeña sonrisa en sus pequeños labios.
Hyun no puede creer que Saeng le hablé con tanta calma y con una sonrisa, él nunca pensó que Saeng lo trataría de esa manera como si fueran viejos amigos que se recuentran después de muchos años. Por qué me tratas así? Sería menos doloroso que me trates como el maldito que soy y que me grites. Duele mucho más mí corazón si me tratas como un amigo piensa Hyun mientras saluda a Saeng con una sonrisa. Saeng por qué no me gritas? Sin poder esperar más tiempo para saber porque Saeng lo trata así.
Saeng lo mirá sorprendido para después con la misma pequeña sonrisa decir de que me sirve gritarte u odiarte, ya te odie por mucho tiempo tanto que ya me estaba haciendo mal por eso dejé de odiarte ahora solo eres un viejo amigo.
Hyun no puede creer lo que escucha. Él pensó que Saeng lo seguía odiando. Pero todavía me amas no? Pregunto Hyun con miedo de la respuesta de Saeng.
Ya no te amo Hyun hace mucho dejé de hacerlo, lo siento dice Saeng mirando a Hyun a los ojos. Saeng no sabe porque sintió la necesidad de pedir perdón por ya no amar a Hyun, ya que Hyun nunca lo amo así que no le duele que Saeng no sienta ya nada por él. Pero a ver la sorpresa y algo más que no pudo descifrar  en los ojos marrones de Hyun sintió la necesidad de decir lo siento.

🎶De nuevo, amarme de nuevo, de nuevo, oh chico necesito que me ames nene.🎶

Cuando Hyun escucho la frase "Ya no te amo" sintió que su corazón se quebraba y que su mundo se venía abajo con solo cuatro palabras, su corazón se rompió. Pero no se daría por vencido sin luchar.

Hyun se acercó más cerca de Saeng para susurrarle al odio te amo, nunca dejé de hacerlo, se que fui un imbécil pero haré lo que sea para que me vuelvas ha amar otra vez, te lo prometo. Después le dio un beso en la mejilla dejando a Saeng tocando su mejilla sorprendido. Y después Hyun se fue para su mesa con una gran sonrisa y pensando en que hacer para recuperar al amor de su vida.

Que les pareció el capítulo?

Gracias por la paciencia!!











tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora