capitulo 20

113 17 8
                                    

Saeng poco a poco se va calmado en los brazos de Hyun que lo abraza fuerte para que deje de llorar.

Hyun está muy triste de ver llorar a Saeng pero no puede hacer nada más que estar a su lado intentando que olvidé la tristeza que siente por la partida de Taeyeon.

Ya bebé dejá de llorar dice Hyun en voz baja acariciando la espalda de su amor. Saeng sigue abrazado a Hyun intentando calmar su llanto.

Después de una hora Saeng por fin dejó de llorar pero todavía está en los brazos de Hyun no quiere salir todavía de los cálidos brazos de su único amor.

Hyun se dio cuenta que Saeng ya dejo de llorar por qué su remera no está tan húmeda como antes lo estaba pero no quiere alejarse de Saeng todavía.
Por eso se quedan un rato más abrazados hasta que a Saeng le hace ruido la panza por el hambre, Hyun al escuchar el ruido se ríe.

Hyun se separa del abrazo para mirar a Saeng que está sonrojado por lo que pasó antes, Hyun besa la pequeña nariz de su bebé, vamos Saeng a comer algo no espera la respuesta de Saeng y agarra la mano de su bebé para llevarlo a la salida del auropuerto. Saeng se deja llevar por qué tiene mucha hambre por no comer bien a la mañana por los nervios de saber que su pequeña hermana se iba por bastante tiempo.

Ya están enfrente del auto, Hyun le abre la puerta a Saeng para que se suba. Después de cerrar la puerta del acompañante Hyun
va al otro lado del auto para abrir la puerta para subirse, cuando se sube se coloca el cinturón de seguridad, coloca la llave y arranca el auto rumbo a cualquier cafetería para comer algo.

Saeng está callado mirando el paisaje dentro del auto mientras Hyun maneja con cuidado para no tener ningún accidente.

Hyun de ves en cuando le da una mirada a Saeng para ver cómo está, parece estar bien por qué ya no está llorando como antes solo tiene la mirada triste pero es algo normal por la situación, Hyun sabe que es cuestión de días para que Saeng vuelva a ser el mismo y no extrañe tanto a su hermana. Él va ayudar para que su bebé dejé de estar triste, no se va a separar de su lado y lo va apoyar para que la tristeza de no ver a su hermana todo el día como ahora estaba acostumbrado se valla en pocos días.

Saeng está triste por no poder ver a Tae como antes, ya se había acostumbrado a verla todos lo días cuando se levantaba en las mañanas o cuando iba a su universidad para verlo y de paso molestar un poco a Hyun, extraña todo eso.  Cuando se fue de su casa hace mucho estaba tan destrozado por lo que le hizo Hyun que no pensaba en su familia sólo estaba enfocado en olvidar a Hyun y dejar de sufrir. Que no sintió la falta que le hacía su pequeña hermana y su familia. Cuando vió otra vez  a su hermana se dió cuenta de cómo extraña a su familia y cuanto le hacen falta. Su familia no podía verlo tan seguido como ellos quieren, por el trabajo de sus padres y Taeyeon por la escuela, él no quería volver a China por miedo de ver a Hyun otra vez y su familia lo  entendió.

Ya hace unos minutos que Hyun paro el auto y está intentando que Saeng lo escuché.

Después de unos minutos Saeng sale de sus pensamientos para ver a Hyun que lo mirá con duda. En qué estás pensando bebé? Pregunta Hyun acariciando la mejilla de Saeng.
Saeng acepta la caricia, pienso en lo mucho que extraño a mí familia y quiero ir a verlos en cuanto pueda dice Saeng con los ojos brillosos por querer volver a llorar.

Hyun al ver qué su bebé quiere volver a llorar agarra con sus dos manos la cara de Saeng para que lo mire a los ojos. Cuando Saeng lo hace Hyun empieza a hablar. Bebé no llores más por favor no quiero que estés triste bebé, te prometo que muy pronto verás otra vez a tu familia. Confías en mí? Pregunto Hyun. Saeng no lo duda ni un segundo en contestar que si confía. Haciendo que Hyun sonría por la respuesta de Saeng, gracias bebé por eso pido que confíes en mí promesa que muy pronto vas a ver a tu familia dice Hyun besando la mejilla de Saeng.

Ya están en el café comiendo lo que ordenaron que son dos tazas de café y dos trozos de torta de chocolate con frutillas.

Comieron en un silencio agradable, cuando terminaron Hyun pago la cuenta y ayudo a Saeng a levantarse para irse del lugar para el auto.

Ya están en el auto rumbo a la casa de Saeng, cuando llegaron Saeng se despidió con un beso en la mejilla. Hyun igualmente beso a Saeng en la mejilla y arranco el auto cuando su bebé salió del auto.

Les gusta?

tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora