capitulo 23

97 15 4
                                    

Saeng salió del auto con una gran sonrisa por lo que hizo hace un momento, cuando sintió que Hyun no correspondía el beso se sintió muy triste, no entendía porque no le correspondía sí Hyun lo ama por eso se iba a alejar de los labios de su Hyunnie pero cuando iba ha hacerlo Hyun empezó a seguirle el beso.

Saeng ya está abriendo la puerta de su casa, cuando entro a su casa cerro la puerta con llave, fue caminando para la sala que estaba iluminada. Cuando llegó a la sala pudo ver el televisor prendido a un volumen normal y a Jun sentado en el sillón mirando la tele.

Saeng entro para acercarse a dónde está Jun que al  parecer no se había dado cuenta de la presencia de su amigo por estar mirando la tele.

Saeng se sentó al lado de Jun asustandolo un poco por no haberlo escuchado.

No te escuché Saeng dice Jun un poco pálido del susto oh lo siento amigo pensé que me habías escuchado dice Saeng.
Oh no importa amigo dice Jun restándole importancia acomodándose para seguir viendo la tele.

Después de unos minutos en silencio viendo cómo Jun miraba la tele sin decir nada Saeng hablo ya no aguanta quiere contarle a su amigo hoy bese a Hyun confiesa Saeng con las mejillas rojas al recordar el beso. Jun cuando escucha lo que dice su amigo deja de mirar la tele para mirar a Saeng  para gritar COMO PASO AMIGO CUENTA TODO grita Jun feliz.
Oh bueno hoy tuvimos una cita en el parque por qué Hyunnie quería levantarme el ánimo por la partida de Tae, Jun fue maravilloso dice Saeng con los ojos brillosos de la emoción. Pasamos un rato en las hamacas tomados de la mano, después me invitó a comer a su casa. Tuviste que verlo cuando Hyun pensó que  me iba a enojar por la invitación a su casa, pensó que yo iba a creer que él se quería aprovechar o algo así. Cuando en realidad lo único que pensé fue que mí Hyunnie me había invitado a su casa y lo feliz que estoy de conocer su casa. Fue divertido ver la cara roja de Hyun pero después me sentí mal por qué él seguía culpandose y no me gustó termino de contar Saeng emocionado.

Me alegro mucho Saeng por todo, y en  verdad no pensaste nada malo cuándo Hyun te invito a su casa? Pregunto Jun mirando a Saeng. No en verdad que no Jun por qué confío en mí Hyunnie se que me respeta y que con el tiempo pasará lo que tenga que pasar. Que lindo que le tengas tanta confianza Saeng dice Jun muy emocionado por lo feliz que está su amigo con la persona que ama.

Pasaron una hora más hablando y se fueron a dormir para levantarse temprano a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente los amigos están yendo para la universidad caminando.

Saeng quería ir la universidad con su amigo  por eso cuando Hyun le mando un mensaje preguntando si podía pasar por él para ir juntos a la universidad le dijo que no podía porque quería ir con Jun, Hyun no discutió solo aceptó lo que su bebé dijo, solo dijo nos vemos en la universidad en la entrada te amo bebe. Saeng contesto el mensaje con un también te amo Hyunnie.

Jun y Saeng llegan a la universidad cuando Saeng ve a Hyun  se despide de Jun. Nos vemos en el salón Saeng le dice Jun con una gran sonrisa por ver lo feliz que está Saeng con Hyun.

Les gustó?

tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora