Saeng y Taeyeon están caminando para la casa de su primo Yixing, Taeyeon está refunfuñando por lo que estuvo apunto de pasar hace un rato. Saeng solo reía de lo graciosa que se veía su hermana hablando en voz baja de lo molesta que está con Hyun oppa.
Después de unos minutos maldiciendo a Hyun Taeyeon se calmo y miró a su hermano que estaba riendo todavía.
Taeyeon lo miro mal Y POR QUE TE REÍS OPPA? Grito Taeyeon.
Oh lo siento Tae pero me causa gracia todo lo que decís confesó Saeng a una Taeyeon todavía molesta.No es gracioso estoy preocupada de que Hyun oppa te haga daño otra vez dijo Taeyeon mirando a los ojos a su hermano. Saeng se acercó a su pequeña hermana para abrazarla no te preocupes hermana no dejare que me haga daño otra vez dijo Saeng.
Pero vos seguís enamorado de él no oppa? Pregunto Taeyeon aún abrazada a su hermano. Si Tae todavía lo amo pero ya dejé de ser el idiota que soporta todo por amor, todavía no estoy seguro si Hyun se merezca mí perdón. Quiero estar totalmente seguro de lo que siente Hyun por mí no quiero volver ha arriesgar mí corazón y volver a salir lastimado otra vez.
Saeng oppa sabes que no estoy de acuerdo de que vuelvas con él pero si se te hace feliz lo voy aceptar dijo Taeyeon para después separarse del abrazo.
Después de unos minutos llegaron a la casa de Yixing que solo estaba Jun por qué Yixing fue a hacer un trabajo en grupo con su novio.
Taeyeon se acercó a Jun para abrazarlo HOLA OPPA grito Taeyeon emocionada. Oh hola pequeña dijo Jun feliz correspondiendo el abrazo de Taeyeon.
Los tres se fueron al cuarto de los chicos para pasar todo el día hablando.
Saeng salió del salón cuando vió a Hyun esperándolo a un costado del salón. Saeng le sonrió y se acercó a Hyun. Hola Hyunnie dijo Saeng con un pequeño sonrojó en sus mejillas.Hyun se quedó mudo por un rato al escuchar su apodo de los labios de su bebé, se sintió muy feliz al volver a escuchar su apodo.
Hola bebé dijo Hyun acercándose a Saeng para darle un beso en la mejilla como ya es costumbre de él pero está vez no pudo haberlo por qué otra vez apareció Taeyeon para impedirlo.
Taeyeon fue a visitar a su oppa para saber cómo estaba y de paso joderle la existencia a Hyun, aunque sabe que tarde o temprano su hermano volverá con Hyun ella quiere molestarlo un poco, según ella se lo merece por lastimar a su hermano.
Por ése motivo cuando vió a Hyun apunto de besar a su hermano se acercó a ellos y grito bien fuerte HOLA OPPA haciendo que Hyun se asusté y se aleje de Saeng. Taeyeon al ver eso sonrió.
Hola pequeña dijo Saeng a su hermana se acercó a ella para darle un beso en la mejilla, Taeyeon también hizo lo mismo. Hyun se quedó mirando a Taeyeon esperando su saludo pero nunca llego.
Taeyeon no me vas a saludar como a Saeng? Pregunto Hyun un poco dolido en realidad quiere mucho a Taeyeon ya que es como su hermana. Pero Taeyeon no quería tratarlo como antes por qué está muy molesta y dolida con él ya que lastimó mucho a su hermano. Saeng al ver la mirada triste de Hyun se acercó a Taeyeon para susurrarle que no sea mala con Hyun, que Hyun la quiere mucho, que no tiene nada que ver lo que Hyun le hizo a él con la relación de amistad que tenían ellos dos. Está bien oppa tenés razón pero eso no quiere decir que dejare de molestarlo cuando se quiera acercar a ti oppa dijo Taeyeon.Oh está bien Taeyeon como vos quieras dijo Saeng con un suspiro. Conoce a su hermana y sabe lo terca que es pero no cree que Taeyeon haga algo tan malo.
Taeyeon se acercó a Hyun para darle un beso en la mejilla. Hyun está muy feliz pero su felicidad no dura mucho cuando Taeyeon sé acerca al oído de Hyun para susurrarle que no se crea que con ése beso quiere decir que no seguirá ha apareciendo para molestarlo en su intento de volver a reconquistar a su oppa.
Taeyeon se separó de Hyun y se le quedó mirando esperando una respuesta que llegó en poco tiempo. Por qué eres así Tae? Se quejo Hyun haciendo un puchero haciendo reír a Taeyeon. Ya oppa no pongas esa cara no será tan malo, solo no te dejare sólo en ningún momento con mí hermano solo eso no es tan malo no? Pregunta Taeyeon con una sonrisa dulce. Hyun a escuchar eso se queja peor que antes. Tengo poco tiempo con mí bebé Taeyeon, solo los almuerzos y entre tiempo nada más y ahora con vos es imposible que yo pasé tiempo a solas con él se queja Hyun mirando a Taeyeon con ojos de cachorro para hacer que la pequeña Tae se compadezca de él y no haga nada. Pero Taeyeon solo se ríe y se acerca a su hermano para decirle que la invite a comer algo, Saeng acepta así que Taeyeon se cuelga del brazo de Saeng y espera a que su oppa empiece a caminar.
Saeng está mirando a Hyun aún quejándose de las palabras de Taeyeon, Saeng escucho a su hermana y le parece tierno lo que quiere hacer, quiere ver sí Hyun es capaz de soportar eso para que él vuelva a su lado.
Hyunnie vienes? Pregunta Saeng con una pequeña sonrisa haciendo que Hyun pare su berrinche y se acerque a los hermanos para así irse a la cafetería.
Hyun mientras camina al lado de su bebé lo único que puede hacer es pensar en como va ha hacer para que Taeyeon cambie de parecer pero la conoce muy bien no va a cambiar de opinión no importa lo que haga y lo que suplique no la hará cambiar de opinión. Sólo espera que Saeng acepte ir al cine con él este fin de semana y que Taeyeon no se interponga pero sí llega a pasar él vera que hacer, pero que sale con su bebé este fin de semana lo hace.
Los tres chicos pasaron el almuerzo muy tranquilos y hablando de todo hasta que Taeyeon se despidió de ellos para irse a la casa de su primo Yixing. Hyun como siempre acompaño a Saeng a su clase se despidió con un beso en la mejilla de Saeng y se fue corriendo para su clase que esta por llegar tarde.
Que les pareció?
Ya publique un nuevo One-shot en Historias Hyunsaeng. Pasen a leerlo a ver sí les gusta.
ESTÁS LEYENDO
tú decidiste irte de mí lado. Hyunsaeng
FanfictionSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Hyun y Saeng se conocen desde niños por qué sus padres son mejores amigos, con el tiempo Hyun y Saeng se enamoran y se vuelven novios pero en secreto por qué Hyun tien...