Día de la cita.
Hyun está en la entrada de la casa de Saeng con un peluche en mano esperando que su bebé le abra la puerta, por favor que no me abra la puerta Taeyeon no quiero que arruine está cita pensaba Hyun mientras ve que la puerta se abre.
Hyun suspira aliviado de ver qué es su Saeng quien abre la puerta.
Hola Hyunnie dice Saeng con una sonrisa. Hola bebé le dice Hyun dándole un beso en la mejilla haciendo que Saeng se sonroje.
Después del saludo Hyun le entrego el peluche a Saeng que lo acepto muy feliz, gracias Hyunnie es muy lindo, querés pasar? Pregunto Saeng haciéndose a un lado para que Hyun pase pero Hyun negó porque no nos vamos ahora bebé antes de que Taeyeon aparezca dijo Hyun con un puchero. Saeng se rió está bien Hyunnie nos vamos ahora dijo Saeng para cerrar la puerta detrás de él.
Iban caminando hacia el auto de Hyun, cuando Saeng le dijo que Taeyeon había salido. No importa bebé no me quiero arriesgar dijo Hyun abriendo la puerta del copiloto para que Saeng se siente. Gracias Hyun dijo Saeng con una pequeña sonrisa, de nada bebé es un placer dijo Hyun con una gran sonrisa por lo feliz que está por la cita que tendrá y que Taeyeon no va ha arruinar.
Después de unos minutos llegaron al cine para ver una película que Saeng quería ver. Estacionaron el auto, se bajaron y se fueron al cine. Saeng no había soltado el peluche en todo momento está muy feliz por el regalo de su Hyunnie.
Ni hablar de Hyun que está muy feliz de que nadie arruiné su perfecta cita pero parece que la vida o el destino no lo quiere por qué justo en ése momento ve a Taeyeon a unos metros de ellos sola.Hyun está desesperado no quiere que Taeyeon este en la cita y quiera estar con ellos. Por eso agarra a Saeng del brazo y lo lleva lo más lejos posible de la presencia de Taeyeon.
Saeng se sorprendió de por qué están yendo para otro lado. Cuando llegan al baño entran. Que te pasa Hyun? Pregunta Saeng mirando a los ojos a su ex. Lo que pasa es que ví a Taeyeon y no quiero que arruiné esto dice Hyun abrazando a Saeng.
Saeng acaricia la espalda de Hyun, está bien Hyun cálmate vamos a hacer que Taeyeon no nos vea que se distraiga con alguien más así nos deja a solas. O podemos ir a otro cine que te parece? Pregunta Saeng aún abrazando a Hyun.Está bien hacemos las dos cosas bebé.
Está bien dijo Saeng soltando a Hyun para ir al cubículo del baño para hacer sus necesidades.Hyun le mandó un mensaje a Kyu.
Para Kyu: hola Kyu me podes hacer un favor? Por favor 🙏🙏🙏
Hyun espero que su amigo le contesté.
De Kyu: hola Hyunnie claro en que te puedo ayudar.
Para Kyu: por favor podes venir al cine xx para ayudarme a entretener a Taeyeon la hermana pequeña de Saeng. Está en el mismo lugar que nosotros y no quiero que esté en mí cita con Saeng. Me podes ayudar amigo por favor 🙏🙏.
Saeng está mandándole mensajes a Jun para que lo ayude a evitar que Taeyeon vea a Hyun con él y quiera hacer algo para arruinar la cita.
Jun acepto ayudar a su amigo y está yendo para ese cine donde está Taeyeon.Por otro lado Hyun recibe un mensaje de Kyu.
De Kyu: y cómo te puedo ayudar? No la conozco Hyun.
Para Kyu: no sé amigo pero estoy desesperado no se que hacer no quiero que la pequeña Taeyeon que me odia y con razón haga algo.
De Kyu: está bien no te preocupes iré a ver qué hago.
Hyun está feliz de que su amigo haya aceptado ayudarlo.
Para Kyu: gracias amigo te debo una.
Hyun envío el mensaje justo cuando Saeng salía del cubículo.
Saeng y Hyun se fueron del baño para irse lo más rápido posible del lugar sin ser visto por Taeyeon. Ellos esperan que sus amigos eviten que Taeyeon quiera saber dónde está su hermano mayor por un par de horas.
Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
tú decidiste irte de mí lado. Hyunsaeng
FanficSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Hyun y Saeng se conocen desde niños por qué sus padres son mejores amigos, con el tiempo Hyun y Saeng se enamoran y se vuelven novios pero en secreto por qué Hyun tien...