capítulo 4

175 23 6
                                    

Saeng cada día está un poco mejor ya no piensa tanto en Hyun, ya no le duele tanto el corazón por su relación fallida.
Pero lo que no puede evitar es recordar todo lo que vivió con Hyun, lo malo y lo bueno. Cada vez que recuerda algo de su primer amor ya no siente dolor no cómo antes, que no quería ni pensar en él. Tal vez por fin Saeng está olvidando a Hyun poco a poco.

Recuerdo:

Hyun está con una carta que tardo un mes en hacerla ya que no sabía cómo expresar lo que Saeng, su mejor amigo le hace sentir cada vez que lo ve o que piensa en él. Pero después de mucho tiempo, esfuerzo y tirar mucho papeles por fin hizo la carta perfecta según él y espera que Saeng también lo crea.

Hyun fue a la casa de Saeng para entregar la carta, cuando toco la puerta le abrió Taeyeon que estaba con una lata de gaseosa a punto de tomarla. Oh!!! Hola Hyun oppa  que haces acá? Pregunto la chica, hola Taeyeon medio gritó Hyun por los nervios, Hyun estiró el brazo con la carta para que Taeyeon lo agarre cuando la nena lo agarro solo dijo por favor dacelo a Saeng, ADIÓS TAEYEON CUÍDATE, NOS VEMOS gritó Hyun mientras se iba corriendo de la casa de Saeng. Taeyeon vió a Hyun correr por la vereda hasta que se perdió de su vista, Taeyeon está sorprendida por como actuó el amigo de su hermano mayor. Da igual dijo Taeyeon cerrando la puerta para ir a la habitación de Saeng, que está escuchando música por ése motivo no escucho el timbre. Cuando Taeyeon llegó a la habitación de su hermano entro sin tocar ya que sabía que su hermano no iba a escucharla sí tocaba. OPPA gritó Taeyeon para que Saeng la escuché, Saeng se asustó por el gritó de su hermana que se sacó el audífono que pasa Taeyeon? Pregunto Saeng mirando a su hermana.

Taeyeon se acercó a su oppa, Hyun oppa te tragó esto dijo la pequeña estirando la mano para que Saeng vea la carta cuando Saeng agarró la carta de la mano de Taeyeon ella se levantó y se fue hacía la puerta para salir de la habitación de Saeng.

Saeng en el momento en que Taeyeon salió de la habitación apurado abrió la carta para saber que decía.

Saeng:
Hola Saeng sabes que no soy muy bueno expresando lo que siento, pero vos siempre me apoyaste y me aceptaste como soy sin intentar cambiarme, sin juzgarme y te lo agradezco.

Saeng desde hace un tiempo ya no te veo como mí mejor amigo sí no como la persona que me gusta, que quiero en mí vida para siempre.
Por favor se mí novio, te prometo nunca dejarte de amar y que nunca te haré daño, se mí novio? Por favor.

Espero tu respuesta!!!

Hyun.

Saeng está muy feliz de que Hyun lo quiera ya que él también siente lo mismo pero por miedo no dijo nada.
Saeng doblo con cuidado la carta y la guardo en su caja que tiene un candado, en esa caja guarda todo lo que no quiere que su hermana encuentre ya que sabe que es muy curiosa. Después de guardar la carta y la caja sale de su habitación para ir a buscar a Hyun y darle su respuesta.

Saeng está en la casa de Hyun abrazando a su novio, Hyun está muy feliz de que Saeng halla aceptado ser su novio.

Fin del recuerdo:

Que les parece el capítulo?

Ya falta muy poco para que ellos se vuelvan a encontrar

tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora