capitulo 14

129 17 4
                                    

Hyun está en el salón solo esperando a sus amigos. Hyun está apoyando su cabeza en la mesa pensando en cómo va a pedirle a Saeng que salga con él este fin de semana. Solo falta cuatro días, que voy a hacer para que acepte y que Taeyeon no arruine nada. Cómo es molesta esa niña pero no importa me lo merezco, me  merezco lo que está haciendo Taeyeon, lastimé mucho a su hermano. Pero no me daré por vencido haré que Taeyeon vuelva a confiar en mí. Quiero que toda la familia de Saeng  confíe en mí, en que soy capas de cuidar a Saeng y que nunca voy a volver a lastimarlo. 

Llegaron los amigos de Hyun justo antes que llegara el profesor.

Cuando llegó el profesor empezó la clase.

Había pasado dos horas y ya era hora del almuerzo por eso Jun y Saeng se están levantando de sus asientos para ir  a la cafetería.

Hyun está llendo a la cafetería rogando que Taeyeon no esté con su bebé. Cuando llega ve a su bebé con Jun y sin rastro de la malvada Taeyeon. Hyun suspira de alivió y empieza a caminar hacia Saeng pero es detenido por una pequeña mano en su brazo. Hola oppa que haces? Pregunta Taeyeon al lado suyo con una gran sonrisa en su rostro.
Oh por qué Taeyeon estás acá? Pucherea Hyun haciendo reír otra vez a Taeyeon.

Hyun ve como Taeyeon se aleja de él para ir a la mesa donde está Saeng. Así nunca podré pedirle a Saeng que salga conmigo este fin de semana piensa Hyun mientras va hacia la mesa de su bebé.

Hyun esta muy nervioso porque hoy sí o sí le pide la cita y gracias a Dios Taeyeon se fue por ese motivo está caminando con su bebé hacia el salón de Saeng. Cuando llega al salón Hyun detiene a Saeng. Haciendo que Saeng lo mire, si Hyun? Pregunta Saeng. Hyun traga saliva nervioso, Saeng querés salir este sábado conmigo? Por favor pregunta Hyun nervioso.
Claro Hyun pero que te pasa estás muy pálido? Te encontrás bien? Pregunta Saeng acercándose a Hyun para tocarle la frente para a ver sí tiene fiebre. No tenes dice Saeng muy cerca de Hyun haciendo que Hyun se ponga más nervioso y pálido. Bebé no te acerques tanto sí, me pones nervioso confesó Hyun, haciendo que Saeng se ría y todas las veces que vos me pusiste nervioso Hyunnie dijo Saeng dándole un beso en la mejilla nos vemos mañana Hyunnie susurro Saeng al odio de Hyun para después entrar al salón.

Hyun se quedó un rato ahí tocándose la mejilla besaba con una sonrisa de tonto en la cara. Por fin le pude pedir la cita espero que Taeyeon no me la arruiné pensaba Hyun llendo a su salón.

Que les pareció?
Ayer no tuve tiempo para publicar el capitulo. Es corto pero el siguiente será más largo cuando termine está voy a subir otra hyunsaeng se llama terco corazón.
Ya está publicado la introducción y el primer capítulo de la historia que les conté antes vallan y lean a ver si les gusta. Se llama dame una oportunidad.

La portada

La portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora